Negi escribió:Bueno, pues yo sere alguien que hable bien del media markt.
Lo unico que estaba mal, fue un monitor de 21" de lg que tenia una zona de pixeles vagos y nada, lo lleve y cambio y listo
Una tele de plasma, y en perfecto estado (toquemos madera)
La xbox 360 de lanzamiento en el Media Markt, y aun sigue funcionando (esto si que es suerte xD)
Bastantes juegos, algun reproductor dvd, disco duro externo y un largo etc
Y para cambiar 0 pegas, como pro el shin megami tensei, qu e pensaba que estaba mal pro bloquearse y era por culpa de la memory card, o un reproductor dvd que no funcionaba porq tenia el conector de una television roto...
Que si, que os puede tocar la china, en esos sitios trabaja gente normal y corriente, algunos roban, dan cambiazos, usan las cosas y bueno, luego la gente compra algo nuevo y lo devuelve alegando que no le gusta (y sin romperlo tambien xD)
PD: A la quema de menaje del hogar si me apunto
No estoy muy deacuerdo con este mensaje. No con lo del MierdaMark que no me meto porque en mi ciudad no hay (hay un PC City que es mil veces peor y más caro). Me refiero al pequeño comercio.
En primer lugar lo de PAGASPOCO=OBTIENESPOCO no es verdad. Yo un mismo producto lo he encontrado un 40% más caro de un sitio a otro (incluso juguetes, etc...) y el trato dado y el servicio eran el mismo. A veces las tiendas van al rollo si cuela cuela y alguno caerá.
Lo de que el pequeño comercio da un buen servicio para mi no es verdad. De hecho están desapareciendo todos por varios motivos. El primero es el precio, aunque entiendo que el de la tienda no pueda competir contra un Decathlon o un corte ingles, y cuando ponen rebajas en el corte ingles son de verdad, la de los comercios siempre están al 50% de dto y sale muchisimo más caro. El servicio de asesoramiento o venderte la moto, está muy bien si no tienes ni idea de lo que estás comprando y te encuentras con alguien "legal". Normalmente cuando voy a comprarme algo, desde una cámara hasta una moto, antes busco por internet, las reviews y los foros, y antes de ir a la tienda ya se lo que quiero, con lo cual este servicio a mi no me lo dan, porque siempre te intentan vender lo que tienen en stock, sino lo tienen es que no vale o es una mierda (como me dijo uno). No hay que fiarse de los vendedores. Y lo más importante, yo en una tienda pequeña compro algo, vuelvo al día siguiente en plan, no me vale, no me gusta, o joder, enfrente estaba a mitad de precio o simplemente ya no lo quiero... y te jodes. Te hacemos un vale en el mejor de los casos (y pierde el ticket...). Si tienes un problema con un producto, y es de decathlon o corte ingles o similar, ningún problema. uno nuevo aunque hayan pasado varios meses y sin tener ticket incluso me lo han cambiado. En una tienda pequeña vas al día siguiente y te miran en plan, manazas que has hecho... y encima en lugar de darte uno nuevo te dan el telefono del fabricante y buscate la vida gestionando la garantía y pagando portes... En total, me sabe mal, pero es normal que el pequeño comercio desaparezca, la única cosa positiva es que podía pillarte más cerca y no coger coche, y que el vendedor entendiera de sus productos, pero con internet, si no encuentras una review o comentarios en los foros es que no existe. Por lo cual el precio no siempre corresponde con lo que realmente vale algo