mediamarkt promo tv...?

de que creeis que va ese spot de no tires tu tele ...¿es de un plam renove?

alguien que curre ahi sabe cuanta pasta a entregar en funcion de la tele y años de uso de la misma?

es que tengo una philips de culo gordo 28 pulgadsas ya la pobre con 10 años a sus espaldas...pero rula de p.madre.

asias y melospliquen eso de mediamarkt.

saludos
lo acabo de ver en la web y tiene toda la pinta de ser un renove.......ojala porq estoy a punto de pillarme una tv nueva
Te van a dar un cheque por valor en euros el doble de lo que pese en kilogramos la tele para que te compres una nueva.
Butters escribió:Te van a dar un cheque por valor en euros el doble de lo que pese en kilogramos la tele para que te compres una nueva.

solo sera para que te compres una tele nueva? Y si ya la compraste, y quieres un vale para otra cosa?
Butters escribió:Te van a dar un cheque por valor en euros el doble de lo que pese en kilogramos la tele para que te compres una nueva.

no jodas? yo le metia piedras a la tele XD
jita escribió:
no jodas? yo le metia piedras a la tele XD

jajajajajajajaajaja me cago enla puta xq has pensado lo mismo q yo??? xDDDDDD
Yo tengo una Sony que pesa un huevo, asi que habra que ver esa oferta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No es poco dinero? Yo por ahí tengo una que pesa unos 70 kg y me darían 140... Con eso me compro un mp3 xDDD
posss creo que tengo una por el sótano de hace la tira de años, la voy a llenar de plomo y a ver que me dan...
TaLLaRiCo escribió:No es poco dinero? Yo por ahí tengo una que pesa unos 70 kg y me darían 140... Con eso me compro un mp3 xDDD

Que kerias, qe te dieran para una tele nueva? xDDDDDDDDd
Lo de las piedras ma molao, pero no abriran la tele para comprobar cosas como esa?
Namco69 escribió:Que kerias, qe te dieran para una tele nueva? xDDDDDDDDd
Lo de las piedras ma molao, pero no abriran la tele para comprobar cosas como esa?

me imagino xD

por cierto siento joer la diversion pero hilo repe y creo que el otro esta en mejor seccion jeje

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776429
No es por quitarlos la ilu, pero se van a abrir todas las tv´s (siempre que pesen más de lo que por sus pulgadas sea lo correcto, tenemos una tabla y todo), y además la oferta es hasta 60 kilos... osea, 120 euripidos como máximo. Uooh, aún así está de puta madre.

Yo me espero a otro 16% de rebaja y junto estye plan renove, la tele a la mitad, xDD
Pandereta escribió:
Yo me espero a otro 16% de rebaja y junto estye plan renove, la tele a la mitad, xDD

a otro, kieres decir que pondreis uno pronto y se podra arejuntar las ofertas [babas]

sera cosa de pensarlo

solo es para teles o para monitores de pc tambien cuenta ¬_¬
Sólo teles. Y bueno, lo del dia sin IVA en principio es una vez al año sin fecha concreta, pero en Alemania es dos veces al año, y dicen que aquí también va a ser así, pero de momento nada de nada.
Camuis escribió:
jajajajajajajaajaja me cago enla puta xq has pensado lo mismo q yo??? xDDDDDD
anda que yo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio es por peso?? [qmparto] Creo que voy a tener tele nueva a mitad de precio.
15 respuestas