Mediamarkt Salamanca: ni idea de Xbox360.

Esta semana pasada he estado en Mediamarkt me pasé por la sección de consolas y tienen claro está el expositor con la 360 y el disco demo. Cerca tenían una play2 con un juego de las olimpiadas de invierno. Me fijo y me doy cuenta de lo mal que se ve la xbox en la samsung de marras, peor que en un CRT, estaba el kameo con una falta de definición que saltaba a la vista de cualquiera.

Aparecen un padre y sus dos hijos y empiezan a toquetarla y comenta el padre a uno de los chavales: "Pues además de cara tiene peores gráficos que la play, bla, bla, bla", un chaval callado y el otro le dice que en la casa de su colega con el mismo juego se ve mucho mejor, que si será esa tele; debían de andar los muchachitos a ver si su padre les compraba la xbox360 y la verdad es que se veía tan mal que les resultaba imposible.

No suelo meterme en conversaciones ajenas pero los chavales me dieron pena porque además era evidente que no estaba ni en 720p ni en 1080i. Se lo comenté: que si la tenía y que si bla, bla, bla... total que el padre incrédulo en un principio acabó por decir que ya decía él que no podía ser más cara y moderna y ser peor que la playstation2.

Pero... ¡Tachán!: aparece el dependiente de marras, el mismo que me había dicho 5 minutos antes que el cable oficial VGA no lo tenían porque sencillamente NO EXISTÏA (y se quedó tan ancho), y que no debe haber visto una 360 fuera de allí ni en catálogo, al oirme decir que no está aprovechando las posibilidades de alta definición que puede con esa tv, interrumpe ufano y con una sonrisa irónica que sí que está en alta definición porque está conectado el cable por componentes.

Cuando le digo que aún así hay varias opciones de configuración y que podría configurarla correctamente me dice que no se puede configurar nada, que eso está perfectamente y que es la más alta definicón que puede dar la consola, aquí le suelto la retahila de instrucciones sobre lo que es cada definición y como acceder al menú de configuración (uno de los chavales le decía "si es verdad que en casa de mi colega se ve mucho mejor") El tío agacha la cabeza, y se me une otro friki que andaba por allí con el condemned de la mano, este empezó a darle caña, que si no le daba vergüenza vender algo que desconocía y tal, que si llevaban con ella mal configurada varas semanas...

Al final el dependiente se defendía diciendo: "no, si es que aquí vinieron los de Microsoft y lo montaron todo y así ha quedado". Aquí yo me piré porque me estaba dando vergüenza ajena: Coñe, que vendes consolas de 400€, informate un poco, que te van a poner la cara roja. Ya lo sabe el que quiera comprarse una xbox allí tiene que ir muy convencido, todo este rollo de post (que largo me ha quedado) es otra muestra más de lo fácil que es encontrar dependientes que echen por tierra nuestra consola por pura ignorancia.
Conversaciones como esas he oido estas navidades a patadas... lal principio me hervia la sangre, pero ahora he llegado a la determinacion de que hagan lo que les salga de ... Yo disfruto con mi consola y con sus juegos y cada uno que haga lo que quiera, o lo que le vendan. Obviamente, ese padre si despues se siente estafado por una mala compra no volvera a esa tienda, y tampoco buscara el consejo de esos vendedores.
Curioso el efecto conseguido no ? Es más cara que la play y se ve peor ...

De verdad que no puedo entender la tirria que tiene la gente a la consola de MS ... es un producto más a vender, ni más ni menos ...

Es curioso el mundo de las consolas, preguntas por una NDS y enseguida te dicen que si PSP esto que si PSP lo otro, en cambio vas a comprar una televisión o cualquier otra cosa y aunque no tengan ni idea hacen lo q pueden para vendertela ...

Cuando vas a comprar una peli en dvd o un cd de musica el vendedor te dice que compres mejor esta otra en VHS o el recopilatorio de camela en cinta que es lo que vende ? pues no !

Es curioso que ahora suceda esto, cuando da la casualidad que por fin la gente se acerca a los stands de xbox, cuando en la generación anterior debían de dar calambre a los usuarios [qmparto]

Realemente las compañías consiguen hacer que sus productos sean nuestra religión ?

Yo entiendo que a la gente no le pueda gustar, que la gente sea de ideas fijas o lo que sea, pero lo que no paso es que vaya a comprar un juego o algun accesorios y prácticamente los dependientes se rian de ti, o quieran venderte otra cosa ... señores si tengo una PS2 y voy a comprarme un juego no intenten venderme una GC porque solo conseguirán cabrearme y que no compre nada ...

La verdad que es triste ... pero todo esto marca más que unos anuncios en tv aunque sean 24 horas al dia
Lo que yo no entiendo es como os comeis la cabeza, a mi lo que digan los demas me la resbala, tontos los hay a patadas.
Como los que cuando me compre la xbox 360, me decian yo me espero a la play 3, como si a mi me importara.
Salu2
a mi un dependiente de centromail me dijo que el cable vga no se fabricaba, que solo se fabricaba el suyo propio, el de centromail. Lo malo que cuando le dije que 3 dias antes me pille uno en un surcouf (es como un mediamark) se callo la bocachancla y me dice pos se habra fabricado 1 y tan ancho. Yo soy electricista y si hago mal una instalacion me echan, porque tenemos que aguantar a incompetentes?
Ja ja debe de ser contagioso a todos los media market pues yo en el de la makinista tube una experiencia similar.
Hay que ser friki para ponerse a discutir con un vendedor sobre la configuración de la tele de un mediamarkt... [+risas]

Vale que te moleste,pero de ahí a perder el tiempo en explicaciones...yo cuando voy a comprar algo me informo antes y al dependiente sólo lo utilizo para que me cobre.

Pero bueno cada uno es como es.
Un saludo.
t comprendo tio,a mi en el Carrefour de Salamanca [sonrisa] ,m toco hacer de guia a un par q estaban conversando delante d la 360 q si seria mejor esperarse a la play3,q si siempre habia mas juegos de ps2 q de xbox,etc,etc,toda la retahila q ya sabeis,pero afortunadamente,tras mi concienzudo discurso,ambos salieron con una 360(no debajo del brazo pq habria q estar supercachas)pero si en su carrito.Ainsss,es q hay veces q uno no puede contenerse,verdad??? [fies]
jajaja, a mi tb me ha pasado, fui al game y el dependiente preguntandome cosas

salu2
Ahi fui yo (al mediamarkt de salam)

Os cuento:
Me compre unos altavoces z 5500 y fui por un cable óptico para conectar mi 360 a los altavoces, pillé el cable y me di un paseo por la zona de videojuegos

Apareció por ahí un dependiente y por si acaso le pregunte que si el cable que tenía en la mano servía. Total que cual fue mi asombro cuando me dice:
"Pero si a la xbox 360 no se los puedes conectar que no tiene salida óptica"
Yo le dije que sí, que yo la tengo en casa y que en el cable de la premium está la salida.
Llama a su compañero y lo mismo: que no tiene.
Uno fue a por el manual de instrucciones y nada, que no veía nada
Desmontaron el kiosk que tienen ahi y nada:"Ves,ves como no tiene............."La verdad es que el cable era distinto en su entrada a la consola y no tenía salida óptica.Pero me seguían negando que el cable Hd de la premium lo llevase
A que no sabeís cual fue la solución........................

Se metieron en este foro y lo buscaron; y cuando se dieron cuenta de que si que estaba en el cable dijeron"ah si mira en el cable"

Lo dicho: que los muchachos intentaban ayudar pero si vendes algo hay que enterarse de todo bien! Por lo menos para otro ya lo saben!

Saludos
Juas,

Recuerdo cuando fui al Game de montigala, ya que trabajo cerca y le pregunte si le llego ya el DOA4 y me dijo que aun no habia llegado ni iba a llegar hasta verano ( [reojillo] ) y que ademas me dijo a hurtadillas que el como consejo no me recomendaba la 360, por que de aqui poco salia la ps3 que es la verdadera Next Gen y que además contara con muchos mejores juegos, que si quiero un juego de lucha puedo obtener el tekken 5 de ps2 que es mucho mejor que ese...

Sobras las palabras, me creo de cabeza que sony mantiene estas tiendas, por que no lo comprendo :S:S:S.... y al final me cabre y le dije que me daba igual la ps3 y sus juegos, yo eh venido a preguntar una cosa no a que me vendan algo que ni ah salido [sonrisa] ...

Ver para creer [chiu]
Xinaige escribió:Juas,

Recuerdo cuando fui al Game de montigala, ya que trabajo cerca y le pregunte si le llego ya el DOA4 y me dijo que aun no habia llegado ni iba a llegar hasta verano ( [reojillo] ) y que ademas me dijo a hurtadillas que el como consejo no me recomendaba la 360, por que de aqui poco salia la ps3 que es la verdadera Next Gen y que además contara con muchos mejores juegos, que si quiero un juego de lucha puedo obtener el tekken 5 de ps2 que es mucho mejor que ese...

Sobras las palabras, me creo de cabeza que sony mantiene estas tiendas, por que no lo comprendo :S:S:S.... y al final me cabre y le dije que me daba igual la ps3 y sus juegos, yo eh venido a preguntar una cosa no a que me vendan algo que ni ah salido [sonrisa] ...

Ver para creer [chiu]

Es que ir al Game de Badalona, mira que son retrasados esa gente.
Salu2
Esto es como el caso que escuché hace 3 o 4 días en carrefour en cádiz (san fernando) que una mujer le preguntaba a la encargada de los artículos de coches.... ¿estas baterias de coches sirven tanto para diesel o gasolina? Juro que pasaba por detrás y me reí.

os complicais tios... ¿sabeis que si vais a comprar una 360 y os dicen "esperate a la PS3 mejor" lo podeis denunciar en comercio? Si no qeréis seguir viendo a korkys en las tiendas... tenemos nosotros la posibilididad de arreglar algo despues de montones de denuncias... algún dia, a quien corresponda, dirá ¡Coño! ¿q pasa en este sector?

a mi esq nunca se me ha dado el caso q me quieran vender otra cosa porq tampoco voy preguntando... sino q voy sabiendo que voy a comprar y lo cojo directamente.

un saludo a todos!!
cobra969 escribió:Esto es como el caso que escuché hace 3 o 4 días en carrefour en cádiz (san fernando) que una mujer le preguntaba a la encargada de los artículos de coches.... ¿estas baterias de coches sirven tanto para diesel o gasolina? Juro que pasaba por detrás y me reí.

os complicais tios... ¿sabeis que si vais a comprar una 360 y os dicen "esperate a la PS3 mejor" lo podeis denunciar en comercio? Si no qeréis seguir viendo a korkys en las tiendas... tenemos nosotros la posibilididad de arreglar algo despues de montones de denuncias... algún dia, a quien corresponda, dirá ¡Coño! ¿q pasa en este sector?

a mi esq nunca se me ha dado el caso q me quieran vender otra cosa porq tampoco voy preguntando... sino q voy sabiendo que voy a comprar y lo cojo directamente.

un saludo a todos!!

Pero no toda la gente esta metida en los foros informandose como nosotros, ademas, los dependientes de esas tiendas no estan ahi para ofrecer lo que ellos quieren, estan ahi para ayudar a los compradores que prescisamente no saben o no estan enterados del todo.

Hay gente que quiere una TV, esa gente no tiene idea de Hertz, de resoluciones, etc. Debe el depediente forzar al cliente a comprar algo que al mismo dependiente le gusta, o simplenete debe informar adecuadamente?

Siendo una comunidad, no deberiamos ayudarnos entre nosotros mismos o debemos ser tan egoistas de decir "bueno, yo lo compro porque se, no me interesan los demas".

No crees que no tiene nada de malo educar a los dependientes, al menos sacarlos de su error para que no mal informen.
por eso y otras cosas mas decidi empezar a comprar mis juegos por internet... me ahorro a ciertos personajes y a dependientes desinformados... ;)

salu2
Eso no pasa solo con las videoconsolas, y si no, daos una vuelta por la sección de televisores de cualquier cadena de éstas o un hipermercado y vereis teles tft o de plasma de 40", de alta definición y más de 3.000 euros de precio mostrando... sí, efectivamente, una cadena de televisión cualquiera, pero cuya señal ni siquiera es digital, sino que es la de la antena colectiva del tejado de toda la vida con su cablecito coaxial y tal.

Coño, que si estás vendiendo unos cacharros de 2.000-3.000 euros, qué menos que intentar atraer a los posibles compradores mostrando todo su potencial con una XBox 360 o un DVD-vídeo en condiciones y con buenos cables. Es que resulta patético ver un televisor crt de cuatro duros mostrando imágenes increíblemente más nítidas y con colores mucho más realistas que una Sony Bravia solo porque algún garrulo no sabe enchufar dos cables y darle al play en un reproductor DVD. Eso cuando no se les ocurre poner un VCD, que ahí ya lo rematan.

Y sí, lo de tener que ilustrar yo a un vendedor en lugar de al revés me ha pasado más de una y de dos veces, la última cuando compré una tele lcd y me tiré diez minutos explicando al dependiente qué era la conexión HDMI (el personaje ya flipaba solo de enterarse que existían más conexiones además del euroconector - ni siquiera le mencioné la palabra SCART para no liarlo al hombre XD - y el cable de antena - idem con la palabra coaxial XD).

En fin, yo que no vivo de esto más o menos sé cómo funciona el tema, solo me costó un par de horas ponerme al día en internet de estas cosas cuando busqué información para comprarme una tele+XBox360 y solo es algo de lo que depende mi ocio, no mi trabajo. ¿No podrían ellos tomarse las mismas molestias que yo? Es que si ellos lo hicieran, yo ya no habría necesitado perder dos horas de mi preciado tiempo enterándome de cosas que no voy a usar en mi puñetera vida, sino que me habría dejado aconsejar por un vendedor profesional que me habría guiado estupendamente en mis necesidades.

Pero bueno, las cosas son como son y están como están, mientras siga siendo el cliente el que tenga que explicar las cosas al vendedor, tendremos que seguir empollandonos por nuestra cuenta interminables términos técnicos. Al menos, el saber no ocupa lugar y siempre es interesante conocer ciertas cosas.
contando con q muchos de esos dependientes estan con contratos basura ¿realmente pensais q les importa algo lo q hacen?, estan pq necesitan la porqueria q les pagan y hacen lo justo y necesario, ni mas ni menos.

PD: yo tengo una tienda de ordenadores y vendo tb juegos y consolas, y trato de informar a mi clientes, al q me pregunta por ps2, ps3 le informo sobre xbox/xbox360 q ni siquiera saben lo q es, al menos q tengan opciones y luego q elijan lo q mas les guste.
Algunos parecéis comerciales de Microsoft...
MatoR escribió:Algunos parecéis comerciales de Microsoft...

y tu de sony
De comerciales nada majete,solo se trata de intentar ayudar a los demas,pero vamos,no solo en temas de consola,a veces toca recomendar en equipos de musica,pcs,grabadoras de dvds,etc,etc,todo lo q sea AYUDAR,por si no lo sabias Mator,es algo positivo.
He aqui un vendedor informado !! XD xineage PODRIAS subir arriba del carrefour leñes tengo dead 4 como unos 10 que me entraron!!

Pos nada que si os pasais por carrefour montigala preguntad por Raul servidor aqui jeje.

Ami me pasa muchas veces esto de tener que vender a clientes que no tienen ni idea y muchas veces les explico cosas que no tengo porque explicarlas para una venta pero me gusta y lo hago.

Por otra parte ami la verdad que me la suda el tema de tvs les vendo lo que buscan o... si veo que tengo mucha devlucion de una cosa o etc les vendo otra marca a precios similares. En fin trato de ser un buen vendedor pero tambien buena persona.

Buen vendedor lo puede ser casi cualquiera.
Lo que si tenemos que tener claro al fin de cuentas es que para el sueldo que les pagan, tampoco hay ganas de partirse la cabeza aprendiendose las especificaciones de tal o cual consola, o no? ... Aun recuerdo a la dependienta del carrefour preguntandome cual eran los juegos que tenian el 50% de descuento de la reserva... vamos, para canjearlo en Marzo y llevarme el GR3 a 30 leuros [sati]
Juas, hablando de la promocion, en el Alcampo de La Laguna (Tenerife) me lleve un juego bajo la promocion sin comprar la Xbox... ESO si que es estar informado XD (y fue el encargado de la seccion de videojuegos y electronica, no quiero imaginar lo que se puede sacar de la gente q tiene contratos de 3 meses :P)
Pues en el MM de Las Palmas esta perfectamente configurada, la gente babea cuando la ve, eso si, las pocas veces que la encienden [buaaj]
Estas historias se ven todos los dias, al principio me indignaba cuando me fuí a pillar la psp(el dia de lanzamiento).
El dependiente me dice - " ah pero no trae camara de fotos!!!! "-
os lo juro que hoy en dia me sigo preguntando como narices la compre en ese sitio, como para haberle preguntado que fw traia de serie!!!.

Saludos nos vemos en el live.
gofa escribió:Estas historias se ven todos los dias, al principio me indignaba cuando me fuí a pillar la psp(el dia de lanzamiento).
El dependiente me dice - " ah pero no trae camara de fotos!!!! "-
os lo juro que hoy en dia me sigo preguntando como narices la compre en ese sitio, como para haberle preguntado que fw traia de serie!!!.

Saludos nos vemos en el live.

Jaja, pues si te digo la verdad juraría haber visto en Eroski o Alcampo un cartel promocional de la PSP diciendo que venía con cámara de fotos ... ver para creer.
Vendedores mal informados los hay a patadas, recuerdo cuando fui a comprar el kit carga y juega al CI:
Entro y le pregunto al vendedor, y me dice q les han llegado cosas nuevas q mire en aqella estanteria. Voy cojo el Kit y cuando voy a q me cobre m pregunta q para q sirve eso y q como se llama.....

Me imagino lo q le diria a la gente q preguntase por el antes q yo....

salu2!!
Licen escribió:y tu de sony

Me has pillado [maszz]

Yo por lo menos no voy haciendo el ridículo a las tiendas a decirles a los dependientes como conectar las consolas a un televisor, y eso que en el Alcampo de Logroño desde hace meses tienen la PS2 con el RGB estropeado y se ve todo verde.

"Por favor, ¿el incompetente responsable de esto que no sabe lo que es una consola (desgraciao)? Es que la PS2 se ve verde y así los casuals no se comprarán la consola. Póngala bien, ayudemos así a Sony a vender más, que sino venderá menos [mamaaaaa] "

Siceramente, a mí me parece una chorrada ir llorando por los comercios, pero si a vosotros os hace ilusión contribuir a vender una consolita más e informar así mejor a la gente... (o eso os creéis [carcajad]).
Lo primero que deberías hacer antes de participar en un hilo es leer el post de inicio, en él apreciaráis la diferencia entre "hacer el ridículo" pretendiendo enseñar al comerciante y hablar con unas personas que están en un comercio. Sólo respondí al dependiente cuando él se dirigió a mí.
Mi concepto del ridículo es el de un cretino que en su afán por generar una rápida polémica pasa por alto lo más importante: leer antes de responder.
¿Pero yo he hablando contigo? :-|
naaa, yo curro en 1 MM de barna (no digo cual mas q na x si akaso..xDD), total solo decir q sois una pandilla de %$·!ª))·($·!·$, mas que na pa compensar el despotrike general q tais armando..xDD

alee, podeis seguir... [oki]

lo q no entiendo es q si tan frikys soys pa q necesitais la ayuda de nadie? lo ves en la estanteria? no?¿ pues es q no está...xDD

eaa, ya teneis otra respuesta a la q criticar.. [sati]
MxToR escribió:lo q no entiendo es q si tan frikys soys pa q necesitais la ayuda de nadie? lo ves en la estanteria? no?¿ pues es q no está...xDD

eaa, ya teneis otra respuesta a la q criticar.. [sati]

Yo estoy contigo,algunos parecen sectáreos adorando a "su" consola favorita (sea ps o xbox).

Por Dios!!que parece que os pagan comisión :p
makinista?? upppsss...

Y la famosa frase esa que dicen lo siento aun no me han llegado.... ya te llamaremos.... la semana k viene XDDD miticassssss
Se pide consejo por que supuestamente la gente que está trabajando en esos sitios debería estar preparada, en MM no daban cursos de 3 meses a la gente antes de entrar ?

Lamentablemente en MM y en muchos otros sitios pedir consejo sobre algo es perder el tiempo el 99% de las veces.

Realmente hay gente que no sabe, y debería haber dependientes con un mínimo de idea, no que te vendan un router para cable cuando les pides uno de ADSL como le pasó a un colega, que después de hacerse unos 60km llegó a casa y se quedó con cara de tonto preguntándose donde enchufaría la línea en el router que le habían recomendado.

Ahora lo que está de moda es que directamente te digan, mejor lo pruebas y si no te funciona vienes y lo devuelves y así se quitan el marron de encima [666]

Lo que realmente fastidia es que cuando vas con ideas fijas y pillas un producto de la estantería como tu dices, venga un dependiente e intente venderte otra cosa, como me ha pasado a mi con un PC que tuve que decirle al dependiente 3 veces que queria el que habia pillado y punto ...

MxToR con tu post de la impresión que me dan a mi algunos dependientes de esa y otras grandes superficies, y es que parece que no estáis haciendo un favor vendiendonos algo ...

Joer, yo si busco un trabajo en todos piden algún requisito acorde con el puesto, para vender algo no hay que saber ?

MxToR, perdona pero es que me ha sentado como una patada en el culo tu post xD

En fin ...

En resumidas cuentas, si tan frikis somos y sabemos lo que queremos no nos molestéis intentando vendernos otra cosa ... gracias !
Espera espera, q hablando de incompetentes tengo una buena....

El otro dia en Alcampo de La Laguna (si, el mismo q me dio un juego al 50% sin comprar la xbox) estaba mirando teles a ver si me pillo una de 32'' HDReady y veo una philips expuesta, sin serigrafia por delante para ver si lo era, y demasiado alta para girarla y poder ver su trasero, con perdon, así que llamo a la dependienta de la zona de televisores para que me "ilumine un tanto" con su sabiduria en los temas de la zona en la que controla.... (juas XD )

Bueno, la conversacion fue mas o menos asi:

Yo: Buenas tardes, queria preguntar por aquella television philips, para saber las caracteristicas.
Ella: Si, bueno, esa es la tele, ahi ves con lo que viene y que tal se ve.
Y: No, si lo que yo queria saber es las entradas que tiene, y si viene preparada para television de alta definicion.
Ella: Bueno... esta que yo sepa viene con mando a distancia...

Imaginaos mi cara de poker... me preguntaba si la tia me estaria hablando en serio o si debia reirle la broma para que no se sintiera violenta... pero no, iba en serio... hasta mi novia empezo a reirse (estaba detras de la chica, al menos fue un poco discreta XD)

Pues eso, simplemente queria dejar la anecdota... obvio que no es culpa de los currantes, sino de las empresas por contratar gente no formada o no preocuparse de formarlos un minimo para ocupar determinadas plazas, pero bueno, asi nos va :P :P

Saludos! :D
Buenooooooooooooooo...

Un tema que me toca... Pero del cual no voy a extenderme, pues no viene a cuento... Pero que si alguien quiere que le explique como funciona el tema de los comerciales en muchas grandes superficies que me agregue al LIVE y se lo comento...

Solo decir que me se de un sitio que pasan a gente que estaba en el almacen a comercial y se quedan tan panchos... Un sitio donde la gran mayoria de comerciales era gente con Ingenierias o las estaban acabando, y que ahora le preguntas a un comercial algo que no esté en el cartel del producto y se queda así: ein? Oooh .

La culpa de todo esto? Antes se cobraba una buena comisión en la que, vendiendo más de 1.000eur/h al mes y haciendo que más del 60% de los ordenadores vendidos se fuera con una "extensión de garantía" de 5 años cuyo valor supera el 50% del precio del propio ordenador... [mad] , entonces en el mejor de los casos y si eras MUY BUEN comercial, podias llegar a duplicar/triplicar tu sueldo base...

A esto se llama trabajar por objetivos, pues lógicamente a un comercial se le tiene que incentivar a vender, pues si no se hace, el mismo comercial que sudando se dejaba la voz por conseguir dichos objetivos pensará:

- "Ok, me pides los mismos objetivos que antes pero no tengo comisión...... mmmm..... que hacer? me sigo matando como antes para ganar 3 veces menos mi sueldo anterior, o no hago el huevo pues total ganaré lo mismo.... mmmm.... difícil elección....." (notar el tono irónico)

Y por desgrácia, esto es lo que ha pasado... Consequéncias: lo que vosotros mismos habéis dicho que os encontráis cuando váis a algún sitio así y que no hace falta que repita....

Joer... Perdón por el tocho, y mira que no me queria enrollar...... Pero bueno, os hacéis una idea de lo que pasa....

Un saludo y recordad: Si encontráis a un buen comercial, profesional, amable y con idea de lo que habla, decídselo, lo agradecerá ya que no lo hacen con su sueldo... [noop]
36 respuestas