› Foros › Multiplataforma › General
Kira-kun escribió:Por lo que leo en la noticia parece que en Canarias no cambia mucho la situación, ya que se quedan 15 tiendas abiertas.
Yo veo lógico que MM se coma la cadena porque sinceramente, los precios que maneja Worten y el stock de ciertos productos palidecen en comparación con lo que tiene la competencia como el Corte Inglés o el propio Media Markt.
Lo único que recuerdo comprarles fue la TV y por la web, porque tenían una oferta bastante atractiva. Por lo demás, cada vez que voy a una de las tiendas salgo sin nada al ver los precios y el stock. Aunque es cierto que te igualan los precios si les muestras catálogos de otros establecimientos eso no me sirve de nada si no disponen del producto.
Espero que los empleados en península al menos los muevan a MM y no pierdan sus curros.
xLionheart88x escribió:Worten se comieron antes a PC CITY creo recordar
Feroz El Mejor escribió:...Si tan solo los nuevos Media Markt se curran los precios, por mi de diez.
Mike5_xbox360 escribió:MM es lo puto peor para comprar nada...
Mike5_xbox360 escribió:MM es lo puto peor para comprar nada "yo no soy tonto" de hecho es una tactica publicitaria totalmente falaz, esa palabra actua de refuerzo positivo ante un comprador poco experimentado, ya que un buen comprador hubiera mirado otras tiendas antes y se hubiera dado cuenta de que si es tonto comprando ahi, por tanto esta claro hacia que tipo de publico tratan de reforzar positivamente su compra para que no dude y devuelva el articulo
En general en esta tienda sino no esta todo mas caro o no tiene stock o lo que tienen esta roto, recuerdo comprar un bioshock collection ps4 mirar 4-5 copias, todas destrozadas el carton, encontrar una perfecta y en el momento de pagar la cajera llevar y rajarme toda la cartula de carton con la caja de plastico/metal, me quede a cuadros, lo tuve que devolver y quedarme sin
Tambien cuando confinamiento compre por ebay, no me enviaba ninguna tienda solo 1 que estaba a tomar por culo de donde vivo, ok pido 4 juegos nuevos precintados, me llegan 2 bien y 2 con precinto roto, 1 no le doy importantancia total estaba bien e iba ser mucho rollo devolverlo pero el otro tenia la caratula rota, vamos que rasparon el juego contra el suelo o algo y rompio platico y caja, me quejo...pasan de mi... me quejo a ebay pasan de mi...me qejo a paypal antes de que me devuelvan el dinero corriendo me responde que me envian otro ...
Me llego otra copia REPRECINTADA o sea de devolucion con evidentes marcas en la carcasa
A dia de hoy sigo con esas 2 copias mal-precintadas guardadas sin saber que hacer con ellas, no quiero ninguna copia y es dificil venderlos como nuevos asi
NUNCA MAS MEDIA MARTK, OJALA QUE CIERREN "YO SI SOY TONTO" POR COMPRAR EN ESA TIENDA