MediaMarkt Seguro MacBook Pro 13"

Buenas; hace una semana compre en Media Markt el MacBook Pro. Al adquirirlo me dieron la posibilidad de ampliar los dos años de garantía uno más, con un seguro que cubría casi todo. La duda es; esto no es lo mismo que el Apple Care; debo fiarme de este seguro o debo contratar Apple Care, la verdad es que tengo miedo de que me dejen colgado en caso de alguna incidencia, y me ha costado mucho ahorrar para poder tenerlo.

Muchas gracias, un saludo
qué empresa es la que te asegura el mac? Porque me imagino que mediamark son intermediarios y no tendrán aseguradora. De todas formas, lo primero es que los productos apple dan 1 año de garantía y no 2. El segundo año, en teoría, tendrías que denunciar al comercio que te lo ha vendido para que te den ese segundo año si lo necesitas. El tema del seguro...los seguros son los que se hacen cargo de las reparaciones, y no apple, en el caso de estar dentro de lo que le corresponda al seguro así que dependerá de la compañía con la que lo contrates. Busca información sobre ellos, sobre gente que haya necesitado tramitarlo con ellos a ver si les han puesto pegas y demás. Es diferente a applecare porque supongo que el seguro te cubrirá cosas que la garantía no te cubre (caidas, líquidos...) y el applecare no cubre todo eso
Aún no me llego la carta de la garantía que me van a mandar por correo postal y que tendré que contestar aceptando las condiciones así que no se que compañía gestiona el seguro, ese seguro que contrate si cubre caídas, roturas o derramo de líquidos. El chico que me atendió me lo recomendó y pensé que sería buena opción dado que es bastante dinero para tenerlo sin asegurar pero ahora leyendo foros y tal he leído que mucha gente ha tenido problemas con este tipo de seguros y no sabía si debería contratar un apple care y renunciar al ya contratado con MM, pero me quedaría sin un seguro para roturas, líquidos etc
No te recomiendo para nada el seguro del MM

mejor el Apple Care
el apple care, no es una extension de garantia??

no es lo mismo que un seguro, al menos eso tengo entendido.
Simplemente decirte que yo he tenido problemas y de hecho voy a denunciar a mm. La compañia de seguros es cetelem y en caso de que te pase algo de mm te enviaran a cetelem y de cetelem a mm, es una estafa acojonante.

De verdad contrata un apple care, y huye de cetelem
alguien más sabe algo; solo pido que el tema de la financiación no me jodan, he pensado en liquarla en dos meses en vez de en 8 como me habían hecho en la simulación, pero tengo miedo que después haya problemas, en buenas horas decidí comprarlo a plazos :(
Antes hemos hablado y me he confundido. La compañia que lo financia es cetelem y la aseguradora otra, asi que una cosa no obliga a la otra.

No te pueden obligar a contratar el seguro. Es ilegal. Tambien te digo que si tenias idea de pagarlo en dos meses yo me hubiera ido de cabeza al corte ingles
Ya pero en mi ciudad no hay, y aunque hay uno a 100km, el trabajo no me permite esa salida, y aunque fuera express, lo tenia más a mano con el MM; y bueno, lo de pasarlo a dos meses es porque en la próxima nómina ya cobro más, unido a algún extra por ahi me da la posibilidad de hacer eso que hace dos semanas no podría
Siendo así, yo lo compraria en mm como has hecho, pero sin el seguro. Y después contrataria un apple care, que lo puedes contratar a lo largo del primer año desde la compra, encima creo que es más barato el apple care que el de mm.

Un saludo
9 respuestas