hombre, yo en mi caso, la 32PG6000 que era la tTV que iba a comprar esta semana si o si ... la pensaba comprar en el CI a 499€ ...
en Media Markt costaba 549, pero al quitarle el IVA se ponía en 461€ por lo tanto era el precia más barato posibles que había encontrado (redcoon 469 + gastos ) así que por eso fuí a por ella ..
por otro lado, fuí a las 8:30 AM y a las 9 ya estaba fuera ya que había muy poca gente.
después volví a eso de las 5 PM por hechar un vistacillo y la cosa ya cambiaba .. estaba a tope y la gente compraba por comprar ... seguramente sin saber lo que se llebaban ..
un ejemplo, un chabal se estaba comprando un Aspire One de 500 MB de RAM y 8GB de HDD a 149€ y no sabía que solo tenía 8GB de disco duro .. se lo tube que explicar y el porqué ...
en fin, yo creo que si tienes las cosas mas o menos claras de lo que quieres comprar y lo tienes bien estudiado, puedes encontrar buenas ofertillas (ojo, no gangas) pero la mayoría compra por comprar ...
De todas maneras, la mayoría de la gente, por ejemplo compra las TV sin saber lo que se llevan .... solo fiándose de lo que le cuente el dependiente de turno y las ganas que tengan de quitarse un stock determinado.
Salu2.