Mediamarkt sin IVA el 5 y 6

Buenas, no se si habeis visto que el Mediamarkt ofrece el dia 5 y 6 de Marzo cualquier producto sin el IVA.
Si cuenta para la compra de un Mac ya estamos todos aprovechando!

Alguien que vaya mañana lo puede confirmar?
Otros años ha contado, pero literalmente VUELAN.
Unos amigos míos compraron hace año y medio un iMac con la promo y respetaron el PVP recomendado aplicándoles el prometido descuento. Eso sí, me contaron que apenas quedaban en la tienda. Lo bueno de los productos de Apple es que todo el mundo sabe lo que cuestan, por lo que en MM no pueden hacer la trampa de inflarles el precio el día anterior al del descuento. Lo malo es eso… ¡vuelan!
Yo me estoy planteando seriamente el no esperar a la renovación, y aprovechar el descuento.
¿Que tal son las especificaciones del iMac 21.5" básico al respecto de ordenadores Windows buenos y actuales? Se que no es importante para la calidad del producto, pero me ayudaría a decidirme...
Pues yo no se si aprovechar y comprar mi imac o esperar a la renovación que dicen que esta al caer...
no estoy siguiendo el tema, pero en la nueva generación de iMac, ¿se esperan muchas novedades?. En mi caso compré un iMac el día sin IVA y claro los de última generación se agotaron rápidamente, pero no me importó comprar el modelo anterior (la única mejora era el thunderbolt y lavado de cara de procesadores).
yo uno de 27" me he cojido estoy encantado con el rendimiento pero me falla que me quedo ciego, jaja nose si es porque es muy grande y hay poca distancia o porque brilla mucho
Si alguno mas sois de Zaragoza, que sepáis que hoy también es día sin IVA aquí.

(El 5 de marzo es festivo en Zaragoza)
7 respuestas