Os cuento mi experiencia con un par de cosas en MM, para que andéis con cuidado.
1) Yo era cliente frecuente de MM hasta erl día que compré un aire acondicionado. Resulta que el aparato, a la semana o así de estar funcionando, se estropeó. Y no me lo querían cambiar porque no tenía la caja original. La caja original de una torre de aire acondicionado, que ocupa más o menos como una nevera... Pero ¿quién guarda una caja de esas 15 días en un piso de 70 metros?.... es de locos. Total, que ni corto ni perezoso, me metí en el local, compre otro aire acondicionado de la misma marca, le quité delate de la chica todas las cajas y los plásticos, y se los coloqué al aire acondicoinado roto. Y se lo volví a dar. "Ala, ya lo tienes con la caja. devuelveme el dinero". Y me lo devolvieron. Hay que ser tonto.
2) La confesión de un empleado de que la mayoría de las cosas las ponen de nuevo a la venta. Eso de que abren las cajas para comprobar que las cosas están correctas, es una sencilla y simple mentira. Para qué vas a abrir 2.000 cajas de televisiones para ver cómo está la peana. Mi experiencia fue con unos discos duros DIVX de Woxter. Compré uno de 80 gigas slim y me lo llevé a casa. Al probarlo, me dic uenta de que no funcionaba. Volví a cambiarlo y me llevé otro de nuevo. La misma historia. Lo cambié de nuevo y lo mismo. Cuando devolví el tercer ejemplar del mismo modelo de HD le dije al de atención al cliente "perdona ¿Me estáis tomando el pelo o algo con los discos duros?". y me contesta "No, pero es que han llegado defectuosos la mayoría, porque tienen un conector mal".... Cojonudo., ¿y el tiempo que pierdo en los viajes a cambiarlos? ¿Y vosotros creéis que avisaron a alguien de eso? A mi porque era la cuarta vez que iba y les puse una reclamación. Y me avisaron para que no lo pillara de nuevo para que no les motara más pollo. Ese mismo fue el que me reconoció que mis HD devueltos por un "supuesto" mal funcionamiento iban de nuevo a la estanteria si la caja estaba bien
Así que desde hace un año más o menos he dejado de ser usuario de MM excepto para cosas puntuales.