mediamarkt tv led 3d sony embalaje abierto

hola a todos! a ver si me echais un cable, aprovechando la oferta de mediamarkt de 1000 productos a precio de coste me he pillado la sony bravia led 40" 3d modelo creo nx710 con peana sonido dts las gafas y emisor 3d todo por 856 € la oferta me parwcia tan buena q no he podido resistirme a comprarla a pesar de que soy un poco reacio a comprar cosas deeste tipo en mediamarkt,la cuestion ,el paquete consta de 3 bultos peana y gafas en perfecto estado de embalaje y tv aqui viene mi malestar abro el embalaje y loa corchos qhe protegen la tv estan rotos notandose que se ha manipulado la tv estaba embalada en malas condiciones y se supone que debe llevar una peana negra de las normales y no la lleva(aunque teniendo la de aluminio dts me da =) para colmo dentro habia un albaran de hace un mes comp si la tv se hubiera vendido y la hubiesen devuelto....en fin el aspecto de la pantalla es impecable y cuando la inicie anoche me salio un menu d configuracion como si fuese la primera vez que se iniciaba....estoy jodido nose si me han exho la pirula y deberia estar super ilusionado...que hariais vosotros?deberia devolverla? a ver si me exhais un cable.... gracias!!!
Tv de RMA o de exposición..
te lo dice un ex-empleado XD
huele a que ha sido devuelta. y cuando se devuelve algo.......
(mensaje borrado)
he llamado al mediamarkt les he dicho lo que me pasaba y me han dicho que la lleve que me dan una nueva....
Yo la devolvia cagando ostias y cuando te den la nueva si puedes abrela ahi mismo por si las moscas. Yo no me fio un pelo de esta gente en estas cosas...
Te iba a decir que vayas y te la cambien que no te van a poner pegas, pero ya has ido xD
se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.
(mensaje borrado)
adriani escribió:huele a que ha sido devuelta. y cuando se devuelve algo.......

Venía a decir esto mismo.
Pues si la TV funciona OK no le ves pegas, tienes tu garantía de dos años, y lo mas importante, no tiene pixeles muertos yo me la quedaba de cajón, no me arriesgo a cambiarla y llevarme una nueva con pixeles muertos, que recuerdo, no cubre la garantía hasta cierto limite.

No se, es mi manera de enfocarlo. No soy un maniático de los embalajes y los estrenos, si esta bien, tiene su garantía, pues me da igual que antes la haya devuelto otro.
kikomi escribió:se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.

Bueno...en todas partes se vuelven a poner cosas a la venta que se han devuelto,obviamente, si funciona bien y esta en perfecto estado,si no, a devolverlo a los proveedores. Si todo lo que se devuelve por cualquier motivo se tuviera que mandar al distribuidor pocos beneficios vería nadie. Insisto, eso pasa en cualquier parte,desde grandes superficies a tiendas de barrio.
También queria decir que que se devuelva algo no quiere decir que sea porque esté mal, muchas veces el producto no cumple las espectativas del cliente y ya está.
Particularmente creo que lo que le pasó al chico del post es que quien comprobara ese televisor,fuera devuelto o del SAT (aquí está lo chungo...que no se sabe), no se cercioró de que no estaba completo y que los corchos estaban rotos.En cualquier caso,hizo muy bien en devolverla porque esta en su derecho.
trinititaunn escribió:
kikomi escribió:se por exp. que en este sitio venden cosas que otros devuelven, tambien tengo entendido que venden cosas que otras tiendas a lo mejor rechazan por mal envalado o golpes en cajas.

Bueno...en todas partes se vuelven a poner cosas a la venta que se han devuelto,obviamente, si funciona bien y esta en perfecto estado,si no, a devolverlo a los proveedores. Si todo lo que se devuelve por cualquier motivo se tuviera que mandar al distribuidor pocos beneficios vería nadie. Insisto, eso pasa en cualquier parte,desde grandes superficies a tiendas de barrio.
También queria decir que que se devuelva algo no quiere decir que sea porque esté mal, muchas veces el producto no cumple las espectativas del cliente y ya está.
Particularmente creo que lo que le pasó al chico del post es que quien comprobara ese televisor,fuera devuelto o del SAT (aquí está lo chungo...que no se sabe), no se cercioró de que no estaba completo y que los corchos estaban rotos.En cualquier caso,hizo muy bien en devolverla porque esta en su derecho.

mas bien me refiero a que si yo devuelvo algo por que le he encontrado algun defecto o tara, se le vende a otro y a lo mejor tarda mas de 15 dias en verlo y que se apañe con la casa.
y cosas penosas que he visto en el servicio de reclamaciones de esa cadena.
kikomi escribió:
trinititaunn escribió:

mas bien me refiero a que si yo devuelvo algo por que le he encontrado algun defecto o tara, se le vende a otro y a lo mejor tarda mas de 15 dias en verlo y que se apañe con la casa.
y cosas penosas que he visto en el servicio de reclamaciones de esa cadena.

Vale,entiendo :) Yo sólo digo que eso no debe pasar porque los distribuidores tienen obligación de responder en esos casos y si esto se permitiera (a conciencia,que lo dudo) sólo serviría para que la empresa "X" se eche tierra encima, lo cual tanto a corto como a largo plazo no es rentable. Igualmente eso no quita que de vez en cuando se meta la pata porque hay meteduras de pata y gordas pero insisto,en todas partes. Y otra cosa, no es mi intención hacer defensa de ninguna empresa porque ninguna me defiende a mi [beer]
13 respuestas