Mediamarkt Y Su Estafa...

Hola,

os comento mi problema para que vayais con cuidado comprando en mediamarkt.

El pasado dia 17/12 me compre la XBOX360... y va el otro dia y se me "peta"... jugando al Kameo... le doy al interfaz XBOX para volver al menu de XBOX360 y me sale un pantallo negro en varios idiomas y el error E71, indicandome que contacte con el servicio tecnico. Apago la consola y la vuelvo a encender y sale lo mismo pero con el error de E74.

Contacto con el servicio tecnico y me dicen que es un problema de hardware y que tienen que cambiarme la consola, son 4 dias para que te envien una caja en la que metes la consola y otros 4 para que te envien una nueva.... total 8 laborables...

En fin, que me decido a ir a mediamarkt porque tenian en navidad un cartel que ponia que las compras navideñas las cambiaban/devolvian hasta el 31 de enero y voy el 21 y va el tio de la seccion informatica... despues de pelearme con él que me la cambiaba... yo cabreado le digo que ya no quiero cambiarla que quiero el dinero... y el tio me contesta que para que quiero el juego que tengo comprado en el mismo ticket... le digo que ese es mi problema y me contesta que no puede devolverme el dinero...

Segun él, tiene que justificar la devolucion a microsoft y claro tenia que testearla antes de hacer nada ... a lo que le digo... o sea que para cambiarme la consola no hay problema te quedas la mia y no haces ningun test... pero si te pido el dinero... la cosa cambia ¿no?

Menudo morro tienen... al decirle semejante cosa... va y me dice que cada producto tiene sus "cosas" especiales para hacer cambio y me sale el encargado y como ya habia hablado con él tio este... va y me dice que no ... que no me la cambian tampoco sin testearla... que han vendido 50 y que es la primera que le viene con un error.

Y a mi que me cuenta el tio... en fin... que le he dejado la puta consola para que revisen no se que... y el lunes me dicen algo...

Ya os contare... MENUDOS ESTAFADORES... POR NO DEVOLVERME EL DINERO.. ME ESTAN PUTEANDO...

No compreis en mediamarkt si teneis el mismo producto al mismo precio en carrefour, al campo o similares... que estos cabrones te ponen pegas por todo... y no devuelven las pelas...

En fin, ya veremos que rollo me cuentan el lunes.

Un saludo y cuidadin...

cawento MEDIAMARKT ratataaaa
Cada lado es un mundo.. tb ha habido gente ke se ha quejado del Carrefour.. y de otros tb.

Yo tb tube problemas en el Media Markt para devolver un Monitor, tube ke liar cada 1 ufff.. todavia se lo recuerdo a mis padres y se parten de risa.
yo me iba a compra el monitor en media market pero segun he leido por ahí cuando el producto funciona todo va bien pero cuando viene defectuoso la cosa se pone jodida.De todas formas he decidido comprarme mi monitor en la web de DELL. Espero no tener problemas ahí.

Todavia me acuerdo de la mi*** de portatil k me vendieron esos cabr***.cada 3 meses se me jodia algo,memoria fuente placa base disco duro. [lapota] toshiva.

Saludos
pues yo la verdad que he devuelto varias cosas y jamás me han puesto pegas, asi como si lo han exo en otros sitios. Yo creo q es como todo, según te toque.

un salu2
Pues yo, hace unos 3 años,tb tube un problema parecido en el Mediamarkt.
Mi cuñado se compró la Xbox con el pack del Project Gotham, creo recordar, y le daba tirones el juego.
Fuí educadamente al encargado y le dije q nos la cambiase por otra, y primero me dijo q no podía, entonces le dije que vale, que si no podía cambiármela que me devolviesen la pasta, ya que según Atención al consumidor era asunto suyo.

Tardaron nada y menos en darme una nueva [poraki]
yo no he tenido problemas aun, siempre he ido directamente a donde la cambiean y devuelven el dinero y sin pegas, nunca he pasadoi dentro a preguntar.
No me acojones que la he comprado en MM! Como me de un error(cosa que todavia no ha pasado) me muero!!! La verdad es que son unos usureros los de MM... [lapota]
Kouldeka escribió:Ya os contare... MENUDOS ESTAFADORES... POR NO DEVOLVERME EL DINERO.. ME ESTAN PUTEANDO...
Si no te hubiese puesto borde hasta el punto de hincharles los cojones, ahora no tendrias el problema.

Querias que te cambiaran la consola? Acabaron diciendote que te la cambiaban? Entonces para que coges y les dices que no por tus cojones?

Pues eso, que ahora por bocas te jodes.
yo compre una vez en mediamarkt de oviedo un home cinema jbl que me salio muy rana, aun sigo con problemas pero bueno, no es el caso.

la cosa es que a los pocos dias se me fastidio un altavoz envolvente, voy hasta mediamarkt, les comento y sin ningun problema me traen otro altavoz nuevo, todo perfecto.

pero el tema es que tiempo despues dando una vuelta por el mediamarkt, veo el mismo home cinema expuesto (fuera de la caja pero sin enchufar a ningun equipo), y yo que soy muy mal pensado, me puse a examinar los altavoces por debajo y tal como pensaba, ¡uno de ellos era el mio!! juas, que cabrones. lo sabia por las marcas perfectamente reconocibles que le quedaron en la base, al ponerlo en un soporte mural.

andar con cuidadin...
saludos
Yo también tuve problemas con MediaMarkt con un ventilador/disipador al que se le rompió una patilla. ¡Me querían cobrar 120€ por la mano de obra + 200€ por una placa base nueva! Vaya servicio técnico de incompetentes. Tuve que liarla (hablar con el encargado, libro de reclamaciones) tan solo para conseguir que me dieran una patilla nueva que a ellos les cuesta 0,50€ si llega... Sin embargo, otras veces he cambiado otras cosas sin ningún problema.

En fin, que caraduras y subnormales hay todos los lados. Todo depende de con quién idiota te toque ese día.
el comprar en sitios de "devolucion sencilla" tienes sus pros y sus contras, es facil que te devuelvan la pasta pero tb es facil que te endosen algo "usado"
maesebit escribió: Si no te hubiese puesto borde hasta el punto de hincharles los cojones, ahora no tendrias el problema.

Querias que te cambiaran la consola? Acabaron diciendote que te la cambiaban? Entonces para que coges y les dices que no por tus cojones?

Pues eso, que ahora por bocas te jodes.

Primero, tengo derecho a la devolucion del dinero... y segundo... con todo el tema de los problemas que ha tenido la gente... quiero el dinero para comprarmela mas adelante..

En fin, que no es cuestion de chuleria... si no de mis derechos y de razones... se pueden pedira ambas cosas.. pero la tienda por no perder la venta... van y me hacen la pirula...

Ya veremos mañana que me dicen...
yo compré un móvil que se quedaba colgado, lo llevé y sin problemas. Me preguntó si quería cambiarlo o preferia el dinero. Cogi el dinero.

creo que depende de muchas cosas. Depende de la actitud con la que vayas, la persona que te toque, etc.........
Jue pos yo en el Mediamarkt he cambiado 2 reproductores de Divx (chamuscados por mi al meterle firmwares raros) llegando a ser el ultimo que me dieron, mas moderno y mejor (y sin coste).
Sin ir mas lejos, compre estas Navidades un 5.1 para la 360, y al intentar pegar el altavoz central a una de las famosas samsung de 32" (no lo intenteis en casa niños). se me esparramo contra el suelo al despegarse con el calor.
Y hala, una sonrisa profiden y un, !oiga! que el altavoz central me venia tocado. Me trajeron una caja nueva, la abrieron delante mio, y me dieron uno central sin ningun problema. De estas veces ninguna se miraron el producto ni comprobaron su funcionamiento. Asi que como dicen mas arriba, es cuestion de con quien te cruces, y lo que digas XD.

Un Saludo!

PD: Ah! y edito, tambien les devolvi un routeador Linksys que no me detectaba la 360. Lo probe, me lo quede 5 dias, lo lleve y sin mirarlo me devolvieron el dinero...Llame a ya.com y me regalaron un router wifi por llevar tiempo con ellos, asi que, dos pajaros de un tiro...
Mi primera Xbox fué a partir de una compra en Mediamarkt, por la devolucion de una capturadora que no me convencia. La devolví 1º, pedí la pasta y en un par de semanas me pillé la 1ª XBOX alli también. Una pda hp con gps hará un par de años tampoco me convenció y pedí que me anularán la financiación. Por ahora no he tenido problemas con ellos.
Ah se me olvidaba, un movil de la marca TIMOROLA, que me falló el mismo modelo 2 veces que lo cambié, ningun problema para cambiarlo. Esta compra si que no pedí el dinero, compré un NOKIA y ya esta.
yo tengo que decir por experiencia propia que no he tenido nunca ningun problema con media markt,cuando quiero algo pero no estoy seguro voy lo compro y lo pruebo durante 2 semanas si me convence me lo quedo y si no lo devuelvo,y no he tenido problemas nunca.He cambia televisiones,camaras de video ,dvd y aparatos para el ordenador y nada,lo que pasa es que creo que ahi esta metida ms por medio y debe de ser mas complicado.Un saludo
Sturm escribió:he cambiado 2 reproductores de Divx (chamuscados por mi al meterle firmwares raros) llegando a ser el ultimo que me dieron, mas moderno y mejor (y sin coste).

No es por meter cizaña, pero probablemente por gente como tu luego hay problemas como el de este hilo.

Sin Acritud----
Vorlander escribió:
No es por meter cizaña, pero probablemente por gente como tu luego hay problemas como el de este hilo.

Sin Acritud----

Iba a decir exactamente lo mismo.

Yo suelo comprar mucho en Mediamarkt La Maquinista y, hasta ahora, ningun problema. Y que siga asi.

Un saludo
depende de como trates al currito que te atiende.

ahora por chulo te jodes, la proxima vez, vas con mas educacion.

lo se porque yo he sido currito, y cuando me ha venido un chulo lo he puteado a mas no poder, todos tienen un denominador comun, chillan muchisimo pero no son capaces de pedir una hoja de reclamaciones. sin embargo, me venia un hombre por derecho, diciendo que tal y cual, de forma correcta y me hablaba con respeto, sin problemas le hacia el cambio o la devolucion.

muchas veces, con los bocazas, se les putea para que no vuelvan...

asi que ya sabes... no compres mas en mediamarkt, ellos te lo agradeceran...
Uf, yo toco madera porque todo lo que he comprado en el MM no me ha dado problemas y espero que si alguna vez pasa algo no haya problemas.
Yo compre una grabadora de dvd en Mediamarkt y la tuve que cambiar porque petaba todos los discos,me devolvieron el dinero sin problema alguno(y era cuando costaban 250 euros),sin probarla ni nada,lo que me hizo bastante gracia es que la mia era la ultima que quedaba y mira por donde por la misma tarde ya estaba otra vez en venta.
Esto tambien me ha pasado en carrefour con una tv lcd de 30",me vino hasta con las pilas puestas en el mando,boton de power undido y un pixel muerto en medio de la pantalla,yo creo que es cuestion de suerte porque estas cosas pasan en muchos comercios.
f5inet escribió:depende de como trates al currito que te atiende.

lo se porque yo he sido currito, y cuando me ha venido un chulo lo he puteado a mas no poder, todos tienen un denominador comun, chillan muchisimo pero no son capaces de pedir una hoja de reclamaciones. sin embargo, me venia un hombre por derecho, diciendo que tal y cual, de forma correcta y me hablaba con respeto, sin problemas le hacia el cambio o la devolucion.

Eso es pq el negocio no es tuyo y te da igual, yo tengo una tienda y me toca tragar con todo, siempre dentro de un margen claro, pero a dia de hoy nadie me ha siquiera mentado la hoja de reclamaciones, y ya tengo la tienda unos años.
Los de MediaMark,de vez en cuando tiene buenas ofertas,pero por lo demas son unos putos guarros y unos ladrones.Yo conozco casos de amigos mios que an comprado hay moviles....Y de terner que cambiar el movil 2veces,por fallo de pantalla o altavos,y encima se lo llevas a cambiar y son mas chulos que nadie.Yo personalmente paso de comprar hay.
Supongo que como se a dicho hay de todo, yo siempre compro el el mediamarkt de la maquinista en bcn.

Y tan solo una vez tube problemas, con un dvd-divx que en su tiempo me costo cerca de los 150€, a los 3 meses casco.

Me presente alli con educacion hable con el encargado y todo muy bien, es mas, en ese momento no disponian de ninguno y no sabian si recibirian mas, muy amable me ofrecio varios modelos disponibles pero no me gusto ninguno, acto seguido me devolvia toda la pasta, ojo despues de 3 meses!

Un saludo
f5inet escribió:depende de como trates al currito que te atiende.

Lo mismo digo. si vas de pa chulo yo..pues...
Yo también compro mucho en MM y de momento NUNCA me han puesto problemas para devolverme la pasat...
Yo me compre un ordenador en sanse con torre y monitor que estaba en oferta. A las 2 semanas el windows dejo de funcionar bien, que os voy a contar de windows que no sepais. Era en una epoca que no contralaba tanto de pc, y empece a borrar archivos de windows, con lo que lo arregle aun mas. Asi que un dia cogi la torre y deje el monitor en casa a que me lo arreglaran, pero no me lo cogian para arreglar y me dijeron que me daban otro, pero como estaba en oferta y no habia mas me podia pillar otro. Total que me pille otro por 10.000ptas mas con mas mhz, dvd, regrabadora, mas ram, mas hdd, y mas todo, Y el monitor por la jeta por que no me lo pidieron. Y aun lo sigo teniendo. X-D
Ojo con la gente de Media Mark, a mi hermano le vendieron una consola 360 embalada con cintas de MM y sorpresa al abrirla que por dentro estaba totalmente abierta la consola, total, que al final la consola afortunadamente parece funcionar correctamente, y por no pasar por el mal trago de ir a cambiarla hemos pasado del rollo,pero que tengáis en cuenta cada vez que compráis algo donde lo compráis. Yo tuve un problema comprando un puto ratón en el MM y al final me lo comí con patatas.....

Moraleja, muchos productos que tienen un PVP fijo, yo prefiero comprarlos en El corte inglés de toda la vida. Hace poco me compré una cámara de video, me hicieron un seguro contra robo, al mes me abrieron el coche y se llevaron varias cosas entre ellas la cámara de 1000 € , total que fuí al Corte inglés, y me la han repuesto sin ningún problema. Sinceramente, prefiero pagar las cosas un poco más caras en algunos casos, pero saber que existe en España una cadena de tiendas que tiene un servicio postventa sublime, no tiene precio.

Tened en cuenta este tipo de cosas cuando compreis artículos de un valor importante.

SAlu2
Pues yo la cague al actualizar el firmware de un disco duro externo de estos que leen divx, y fui a cambiarlo al medimarkt donde lo compre estas navidades por otro, dentro de los 15 dias, y ningun problema, es mas, es que ni lo abrieron para testearlo. Si lo se les meto un ladrillo de medio pie dentro de la caja y ni se enteran XD

Salu2
Supongo que cada MM será un mundo, pero eso de que te vendan una consola en plan nueva y cuando la abrás te des cuenta que ha sido manoseada , sinceramente a mi no me parece muy "legal"
Hola,

tengo que deciros que al final si me han dado el dinero... pero he tenido que hacer una cola el primer dia de 1 hora y hoy unos 45 minutos... en fin... que se han comportado... pero ha costado lo suyo.

Entiendo que si te pones chulo te pueden putear ... pero ellos van a perder mas ... con la mala propaganda que haces a tus familiares, amigos... y entiendo su postura... si la de comprobar el error que me daba era normal....que no era debido a un golpe ni nada parecido....siendo que era la primera que les venia con error.... pero lo que no entiendo... es porque me la cambiaban sin comprobar/ verificar el error... pero no podian darme el dinero sin verificarla...

En fin, resumiendo, que se han comportado... pero me han puteado un poco.... y para los que dicen lo de chuleria... si exigir tus derechos le llamas chuleria... pues si.. SOY MUY CHULO.

Gracias a todos.

PD:A partir de ahora, creo que intentare comprar en Corte Ingles, Carrefour y similares.... no veas el mal rato que pasas ... joder son 400 Pepinos... de nada...
Yo no tengo ninguna queja de media mark, es mas hace tres años compré un juego de gba, al salir de la tienda habro la caja ¿y cual es mi sorpresa? que estaba vacia, así que entré de nuevo, me fuí a la cajera, le dije lo que habia ocurrido y me lo cambiaron sin ninguna pega.
Joder si que es mala suerte. Un colega mio cambio su XBOX360 petada por el dinero, y no le pusieron ninguna pega (le acompañe). Y yo tb he devuelto muchisimas cosas como monitores tft, un portatil, 2 tv, lavadora, microondas ect. Y nunca me pusieron ninguna pega. Es mas me solo me preguntaban cambio o devolucion del dinero.
kouldeka escribió:
Primero, tengo derecho a la devolucion del dinero...

No se donde habras leido semejante cosa, pero es totalmente falsa. MM te da 15 dias para que si no estas de acuerdo con el producto que compres en el, te lo devuelven por otro o te dan el dinero (la ley exige 7 dias al menos). Despues de eso NO tienes derecho a que te den el dinero, ahi estas muy equivocado. Lo que si tienes derecho es a que en los proximos 6 meses te lo cambien por uno nuevo o te lo reparen a tu eleccion.

Cuidadito con soltar sentencias tan facilmente que luego todo el mundo se las cree.
GLup... pues no se quizas este equivocado... como dices... pero en Carrefour, AL Campo y Mediamarkt si preguntas te dicen que te devuelven el dinero o te cambian el articulo dentro de lsos 15 dias primeros.... ¿que lo dicen por decir...?

No se... explica en que te basas para decir eso... yo me baso en lo que me dicen y poco mas... me he leido algun articulo que hay en un hilo por este mismo foro y pone algunas cosas... que segun interpretes tu la ley... pues... como que parece que si.... PERO INSISTO SEGUN INTERPRETES a tu favor..

En fin, agradeceria me lo aclarases ya que entonces significaria que cualquier dia van y te dicen que no te dan las pelas y demas... porque lo que no esta escrito no existe... ya se sabe.

Gracias.
yo planteo una pregunta.......

porque la gente tiene q devolver tantas cosas al MM??????

ya puede ser porque no prueban nada o porque a saver de donde sacan los ofertones (series de dudosa calidad) o.....

yo prefiero la tienda de pueblo, que todas estas cosas, si eso te las abren, las prueban, y bla bla bla :p
yo planteo una pregunta.......

porque la gente tiene q devolver tantas cosas al MM?????

Pues por varias razones. Porque te apetece probar algo que quieres comprarte y que si te sale como no esperabas, pues tienes la tranquilidad de poder cambiarlo por otra cosa, porque hay gente en plan morrazo de probar y devolver, probar y devolver...mil casos se te pueden dar.

Lo de dudosa calidad, en fin...es que los ordenadores y las Xbox360 que sacan las fabrican unos chinos en el sotano de abajo. (hay preguntas que como diria Trillin, manda webos).

Si, fijo que en las tiendas de pueblo tienes LCDs de 40", Xbox a patadas (realmente las hay contadas asi que complicao), y demas...

En fin pilarin
a ver chicos yo trabajo en un mediamarkt...y teneis q saber q de nosotros no depende q vuestra xbox360 raye juegos,suene como un avion o no se sostenga de pie. de lo q si dependemos es de q para poder devolver algo a un proveedor como es el caso de microsoft tengas q rellenar una hoja sobre el producto con lo q supuestamente le pasa, los articulos q faltan o simplemente con lo q te explica el cliente.
mediamarkt da una gran ventaja q es el cambio total de cualquier producto siempre q sea hardware osea ni discos ni software ni juegos, pero lo q teneis q entender es q nosotros queramos saber en profundidad lo q le pasa al producto e intentar solucionaroslo para q no haya una devolucion.
para el chico del home cinema jbl...no se de q te escandalizas de q uno de tus altavoces jodidos estende exposicion, a ti no te funcionaba se te cambio y si por error ese mismo se vende por error (cosa extraña) pues para eso el cliente tiene 15 dias para el cambio...
para terminar yo os hablo de mi media markt q se q las cosas no se hacen como vosotros decis
gracias...
Lo que pasa es que hay mucha gente que tiene muuuuuuuucho morro...

Cuantas veces se ha visto el caso de peña que cambia "la maquinaria" interior de los aparatos y luego los devuelve (y cosas por el estilo). O que son ellos mismos quien han cascao el aparato (actualizando firms y demas) y luego van llorando que si no funciona tal y cual...

Es normal que esta gente este mas que chamuscada y quieran comprobar los supuestos fallos, porque no paran de meterselas dobladas...

Eso no quita que me parece que hay mucha dejadez por parte del que recoge los aparatos (por lo menos en el MM de la maquinista) Ejemplo:

A un colega se jodio el HD (IDE) de 200 Gb.
Va al MM a comprar uno nuevo y solo les quedan (de ese tamaño) serial ATA.
Lo compra, va a casa, lo instala.
Vuelve al MM con el HD jodido (el suyo, el IDE. NO el que acaba de comprar, que funciona de PM), diciendo que es el que acaba de comprar y no funciona y sin nisiquiera mirarlo, le devuelven la pasta...

La jugada le ha salido redonda...
¿Por que no va a intentarlo cada vez que se le joda algo?

La verdad, a mi me parece perfecto que quieran comprovar las devoluciones.

Salu2.
Yo también estoy harto de comprar en MM y nunca he tenido ningún problema. Lo que si es cierto, que la cola de atención al cliente siempre hay gente.. jjeje
El caso es quejarse por vicio. En el MM se te da todas las facilidades que quieras pero claro, la gente se piensa que ellos tienen la razon universal y que hay que hacerles caso siempre. La gente no se da cuenta de que cosas como las que hace MM hacen cambiar muchas cosas en una ciudad a nivel comercial. Aqui en la mia, ahora en todos lados te dan 15 dias para poder probar las cosas, antes nadie de lo daba o si lo hacian era menos. Hay q ser un poco mas objetivo y pensar en lo que se dice.

A mi se me dio un caso de unos pavos al poco de abrir la tienda, que en postventa vinieron con una PS2 que no les funcionaba. Aquello olia a chipeo por todos lados, asi que delante suyo me pongo a desmontarla. Cuando voy por la mitad los 2 imbeciles me dicen que no hace falta que siga, que se la llevan...y les dije que se esperaran, que tenia que comprobarlo. Las chapas del chasis no tenian NI UN TORNILLO puesto, y habian hecho unas soldaduras en la zona de la BIOS superchapuceras. Se les quedo una cara de gilipollas que ni te imaginas, asi que se la monte, y se la llevaron tal cual.

Asi que cuanto leo posts de este estilo, la gente quejandose por todo y muchas veces sin tener razon (otra cosa es quejarte teniendola)...es que se me revuelve el estomago. La gente tiene un morrazo que lo flipas y si les pillas o no les sale como quieren es que eres un inutil, incompetente o algo peor. Lamentable.
Lukesky escribió:El caso es quejarse por vicio. En el MM se te da todas las facilidades que quieras pero claro, la gente se piensa que ellos tienen la razon universal y que hay que hacerles caso siempre. La gente no se da cuenta de que cosas como las que hace MM hacen cambiar muchas cosas en una ciudad a nivel comercial. Aqui en la mia, ahora en todos lados te dan 15 dias para poder probar las cosas, antes nadie de lo daba o si lo hacian era menos. Hay q ser un poco mas objetivo y pensar en lo que se dice.

A mi se me dio un caso de unos pavos al poco de abrir la tienda, que en postventa vinieron con una PS2 que no les funcionaba. Aquello olia a chipeo por todos lados, asi que delante suyo me pongo a desmontarla. Cuando voy por la mitad los 2 imbeciles me dicen que no hace falta que siga, que se la llevan...y les dije que se esperaran, que tenia que comprobarlo. Las chapas del chasis no tenian NI UN TORNILLO puesto, y habian hecho unas soldaduras en la zona de la BIOS superchapuceras. Se les quedo una cara de gilipollas que ni te imaginas, asi que se la monte, y se la llevaron tal cual.

Asi que cuanto leo posts de este estilo, la gente quejandose por todo y muchas veces sin tener razon (otra cosa es quejarte teniendola)...es que se me revuelve el estomago. La gente tiene un morrazo que lo flipas y si les pillas o no les sale como quieren es que eres un inutil, incompetente o algo peor. Lamentable.

En la viña del señor hay de todo... gente maja... gente genial... y gente con un morro que pa que... mi caso no fue un tipico caso... la consola estaba intacta... y insisto que me costo sudor y lagrimas que me devolvieran el dinero.... y no solo eso... mi hermano se compro un GPS no se que marca... va a devolverlo pq quiere comprarse otro mas caro en Mediamarkt y no se con que "personaje" se topo que no queria hacerle ni tan siquiera un vale para entrar a comprar al momento a la tienda un GPS aun MAS caro que el que devolvia... siempre en perfectas condiciones y dentro del periodo de devolucion... en fin... que al igual que clientes... vendedores y trabajadores de MM hay de todo.. majos, atontados y inteligentes.... el caso es toparte con el adecuado...

Un saludo.
40 respuestas