Hola,
os comento mi problema para que vayais con cuidado comprando en mediamarkt.
El pasado dia 17/12 me compre la XBOX360... y va el otro dia y se me "peta"... jugando al Kameo... le doy al interfaz XBOX para volver al menu de XBOX360 y me sale un pantallo negro en varios idiomas y el error E71, indicandome que contacte con el servicio tecnico. Apago la consola y la vuelvo a encender y sale lo mismo pero con el error de E74.
Contacto con el servicio tecnico y me dicen que es un problema de hardware y que tienen que cambiarme la consola, son 4 dias para que te envien una caja en la que metes la consola y otros 4 para que te envien una nueva.... total 8 laborables...
En fin, que me decido a ir a mediamarkt porque tenian en navidad un cartel que ponia que las compras navideñas las cambiaban/devolvian hasta el 31 de enero y voy el 21 y va el tio de la seccion informatica... despues de pelearme con él que me la cambiaba... yo cabreado le digo que ya no quiero cambiarla que quiero el dinero... y el tio me contesta que para que quiero el juego que tengo comprado en el mismo ticket... le digo que ese es mi problema y me contesta que no puede devolverme el dinero...
Segun él, tiene que justificar la devolucion a microsoft y claro tenia que testearla antes de hacer nada ... a lo que le digo... o sea que para cambiarme la consola no hay problema te quedas la mia y no haces ningun test... pero si te pido el dinero... la cosa cambia ¿no?
Menudo morro tienen... al decirle semejante cosa... va y me dice que cada producto tiene sus "cosas" especiales para hacer cambio y me sale el encargado y como ya habia hablado con él tio este... va y me dice que no ... que no me la cambian tampoco sin testearla... que han vendido 50 y que es la primera que le viene con un error.
Y a mi que me cuenta el tio... en fin... que le he dejado la puta consola para que revisen no se que... y el lunes me dicen algo...
Ya os contare... MENUDOS ESTAFADORES... POR NO DEVOLVERME EL DINERO.. ME ESTAN PUTEANDO...
No compreis en mediamarkt si teneis el mismo producto al mismo precio en carrefour, al campo o similares... que estos cabrones te ponen pegas por todo... y no devuelven las pelas...
En fin, ya veremos que rollo me cuentan el lunes.
Un saludo y cuidadin...
MEDIAMARKT