mediamarkt

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien se ha pasado ya por alli, sabeis en cuanto se queda la play 3? y q firware lleva ? graicas!
la de 160gb ronda los 260€ y la de 320gb pues los 300
y firm pues la mía comprada el 4 de mayo traía 3.40
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muchas gracias esta tarde quiero pasarme a ver como esta el percal y a ver si cae una :D
yo compre hace nada una de 160 gb nuevecita y traia el 3.40 tambien por si te sirve de ayuda
A ver si te haces con una, que merecen la pena.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las de 120gb,160gb siempre vienen con el firm inferior al 3.55
a los juegos tambien le afecta lo del iva ? seria un puntazo que mañana vendieran el infamous 2 rebajadito XD
la de 160 gb comprada hoy el 3.56 en mediamark
MediaMarkt es alemana y nos han jodido las exportaciones de verduras.

Si la encuentra en otro sitio al mismo precio pasa de engordarles la cartera.
Slim 160 venia 3.60, la hemos cambiado por un pack con el moto gp que ese sabiamos fijo que estaba en 3.55 y ha salido 275, habia tambien uno con el litel big planet que tmabien tiene 3.55 pero mas caro.
Como coño podeis comprar a los Alemanes,que nos está arruinando en la fruta x'3

Me parece carísimo...sinceramente...300 euros.
PexoLapidas escribió:a los juegos tambien le afecta lo del iva ? seria un puntazo que mañana vendieran el infamous 2 rebajadito XD

le afecta a todo... compres lo que compres tienes descuento.

Salu2
PexoLapidas escribió:a los juegos tambien le afecta lo del iva ? seria un puntazo que mañana vendieran el infamous 2 rebajadito XD

Creo que el infamous 2 sale el 9 de junio...
¿sabeis como quedaria el move con este descuento?gracias.........
solracorlaco escribió:¿sabeis como quedaria el move con este descuento?gracias.........

el starter pack (camara + mando + demos) vale 55 €, divide entre 1.18 y tachan....

salu2
La verdad es que estáis diciendo los precios y ya me parecen caros hasta sin IVA.

A PS3 le toca una rebaja YA.
BaRZe escribió:
solracorlaco escribió:¿sabeis como quedaria el move con este descuento?gracias.........

el starter pack (camara + mando + demos) vale 55 €, divide entre 1.18 y tachan....

salu2

Gracias,no sabia a q precio estaba,salu2..........
una duda que siempre me ronda la cabeza cuando sale esto de los dias sin IVA, los que vais a por ps3, teneis ya? o la comprais para tener otra, vender,etc? es que me hace gracia( no me rio de lo que decis ni mucho menos) leer lo que decis, pues me voy a por una,hala jaja, como el que va a comprar el pan XD XD, yo sinceramente, si tuviera dinero asi de "sobra" si me cogeria una ,por si acaso. y eso que tengo slim 320 gb de septiembre.

saludos y suertee en vuestras compras.
Pues eso es lo de menos, aquí, en Canarias, nos la quieren meter XD

Es increible, el impuesto que rige la Cdad. Autonoma de Canarias es el I.g.i.c; el cual es casi nulo, como en Ceuta y Melilla...

Nulo comparado con el I.v.a.

Pues al tema, y esque encima lo anuncian hasta en la tele ....

En Canarias un descuento del 18% en el I.v.a........... Jajaja yo me parto con los alemanes.

Te cobran por un producto un coste abusivo por aplicar un impuesto que no pertenece a la Cdad Autonoma y luego bienen de buenos y hasta te rebajan un 18%

Jajajaja.... En fin el dato:

I.v.a.= 18%
I.g.i.c.= 5%

Madre mía como les tendrá que desgravar hacienda, menudos estafadores...

Aquí las grandes superficies, te vendan lo que te vendan encima de que te lo quieren incrementar ya de por sí un 200%, te ponen un 13% de impuesto que se lo guardan ellos en el bolsillo de sus coj....

Manda Huevos
Prefiero pagar mas y comprarla en el corte ingles. Seguro que no me tocan las narices con los dos años de garantía.
yo como siempre me pillo la tarjeta de psn de 50 euros, q no pueden subir el precio...XDDD, por ejemplo, en el mediamark de valladolid, el Killzone3 estaba hace unos dias a 31 euros, y ahora tienen una pegatina rncima, q esq encima se nota!!!! que pone 39 leuros.....Q MAJOS!!!! [bad] [bad]
pepis2 escribió:yo como siempre me pillo la tarjeta de psn de 50 euros, q no pueden subir el precio...XDDD, por ejemplo, en el mediamark de valladolid, el Killzone3 estaba hace unos dias a 31 euros, y ahora tienen una pegatina rncima, q esq encima se nota!!!! que pone 39 leuros.....Q MAJOS!!!! [bad] [bad]

vamos que en el corteingles no es que hagan eso,con el precio no juegan,pero si misteriosamente deseparecen todos los pack,el dia sin iva del año pasado me llege,y solo avia ps3 de 120gb y creo 160gb,pero de 320gb ninguno,lo tenian agotado,pero valla en hipercor bajo el mismo techo tenian ha reventar de 320gb :) casualidad?

segun han dicho el dia sin iva en el corte ingles dicen en junio o julio,pero alguien saber cuando sera aproximado,creo recordar que lo hicieron justo antes de mediamart,o justo despues de mediamark.
lo hicieron 2 dias antes, ademas era un 18 por ciento de descuento que era mas que el descuento del IVA. Curiosamente el dia de antes habia petado mi FAT de 60 Gb con 4 añitos de vida y se vino una nueva para casa por menos de 250 creo recordar
compre un disco duro externo sin iva "hace tiempo" y después del iva le bajaron al precio de compra "con iva" yo ya no hago mucho caso a esto
La mia de 320gb, comprada el 28 de mayo traia el 3.55
¿Habéis visto algún pack con mando o algún dualshock suelto? Desconozco el precio de los mando en MM.

Lo que comentáis de MM es una estafa. Cada año salen varias imágenes de ciertos productos con sus precios el día antes y se ve que inflan los precios para el día sin IVA. Debería ser ilegal hacerlo.
Alguien más se ha comprado la PS3 en MediaMarkt ayer u hoy??
Es que esta misma tarde tengo pensado ir a comprarme una allí, pero me gustaría saber qué versión de firmware traen..
neocypunk escribió:MediaMarkt es alemana y nos han jodido las exportaciones de verduras.

Si la encuentra en otro sitio al mismo precio pasa de engordarles la cartera.

Sigue soñando...

En el Media del Splau, la de 160gb a 233€ y la de 320gb con juego a 278€(aún quedan!!!)

saludos!!!
camusleonhart escribió:Sigue soñando...

En el Media del Splau, la de 160gb a 233€ y la de 320gb con juego a 278€(aún quedan!!!)

saludos!!!

¿Has comprado alguna? ¿Que firmware tenia?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es decir, digamos compro una tarjeta de regalo por 250 y pago menos con el descuento, luego la uso cuando este la PS Vita por ejemplo.
las del mediamark de puerto venecia (zaragoza) traen el firmware 3.56
Pack little big planet 2 Firmware 3.50

Comprada esta tarde en MM Albacete, 278€
32 respuestas