Mediamarkt

Resulta que me compre una cafetera que te quitaban 50 euros por comprar cápsulas . La devolví y se confundieron y me ingresaron los 50 euros de más es decir en vez de 70 me ingresaron 120. Pago tarjeta. Ahora me llaman los de la tienda de malas maneras para que me pase a subsanar el error .yo no me importa ingresarlo pero me queda a 9 km y tengo que ir expresó a eso mi pregunta es si pueden reclamar me.... si me niego que pasaría y si pago que puedo hacer el la hoja de reclamaciones
Eso que te lo digan ellos. Les llamas y les dices lo mismo que nos has dicho: Por un error vuestro no voy a ir allí, o tengo que pedir fiesta del trabajo y gastarme en desplazamiento por algo que es solo culpa vuestra?

Si te dan alguna opción de transferencia bien, sino que se esperen a que tengas que ir cerca un día, nos ha jodido.
Muchas gracias por contestar. Eso hare
Es un fallo de ellos, como si no vuelves, aunque le evitarias un disgusto al cajero/a que se equivocó.
En principio si lo dejas pasar no tendría ninguna consecuencia. Si quieres ser honrado, por lo menos que te lo pone a fácil.
4 respuestas