Un poco tarde llego, pero he tenido otra experiencia pésima comprando en MediaMarkt (no se ni pa que lo intento, aunque la oferta sea buena...).
Con el tema de los Apple Days he pillado un Apple Watch SE 40mm que los tenían a 269€. Idiota de mí, no me he fijado cuando le ha sacado la alarma que no llevaba el precinto típico que suelen llevar transparente, pero bueno.
Llego a casa, saco la funda en la que viene el reloj y ¡sorpresa!
El reloj usado, lleno de huellas por delante y por detrás, el cable de cargar mal puesto forzado que está a punto de romperse la punta, la caja venía abierta que casi se me cae el reloj al suelo (es la típica caja de apple que son dos cartones y van a presión, pues estaba abierta con la tapa por debajo
), la correa ni la he querido mirar, pero obviamente el precinto roto. Y ni siquiera el reloj venía bien puesto en el hueco, estaba puesto del revés
Vamos, que es una devolución pero ni se han molestado en mirarse lo que había dentro. Tal y como estaba me juego lo que quieras a que les devuelven la caja vacía y se lo comen, porque vamos, poner eso de nuevo a la venta como nuevo...
En fin, mañana iré a llevarlo, si no tienen uno precintado me voy sin él y con el dinero. Alucinante.
(Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa, me pasó con una Xbox 360 hace muchos años y con un navegador de coche, exactamente lo mismo, cerrado con sus precintos de MediaMarket (unas tiras de plástico blancas) y cuando abrías sus precintos te dabas cuenta de que estaba todo hecho polvo y ni siquiera se habían dignado a pasarle un paño para quitar la roña de las huellas del anterior dueño).
Conclusión, hasta comprando en tienda tienes que ir con mil ojos con esta gentuza.
Edito: Para comentar que he ido y no me han puesto ninguna pega, de hecho me han pedido disculpas en postventa y la chica que me atendió y me dió el reloj. Me han sacado uno del almacén con el precinto original de Apple y listo. Pero vamos, que lo que decía, no es la primera vez que me pasa.
Online desde luego no compraría en MM porque a saber que te envían, en tienda se puede, pero aún así hay que ir con ojo...