Mediamarkt

Buenas,

He realizado una compra de portatil en Mediamarkt, pero he estado leyendo y al parecer es nefasto, tal cosa que ciertas veces te venden productos ''nuevos'' cuando estan usados.

Quien haya comprado en Mediamarkt, teneis alguna experiencia negativa y os ha llegado a pasar este tipo de cosas?

El portatil estaba de oferta por promoción ''renove'' (no se que tipo de oferta es) pero por lo que dicen esta nuevo.
Si tu crees que estaba usado que te lo cambien.
mingui escribió:Si tu crees que estaba usado que te lo cambien.

No, no es eso.

He comprado el producto hoy y me he puesto a ver opiniones, por lo que dicen venden productos nuevos y en verdad estan usados, a mi aun no me ha llegado.

Era solo para saber si a alguien le ha generado problemas comprar en Mediamarkt
No nos queda otra que grabar los unboxing de los pedidos online, por que si al abrir la caja se ve que faltan precintos en la propia del portátil se ve perfectamente en una grabación.
Si lo abres y esta usado, difícil de demostrar es
si esta usado lo devuelves, nada te lo impide
Pues muchacho, espera a que te llegue y, si hay algo mal, lo devuelves. No hay más problema.
Qué quieres que te digamos nosotros???
Yo en tienda cuando he comprado he mirado bien la precintos de la caja y sellos si los tuviera, que sean parecidos a los demás cajas de ese modelo.

Y los pedidos desde la web a casa de momento son problema, todos parecían correctos también aunque en algunos no me haya parado a comparar si el precinto es el que suelen llevar, por no acercarme a una tienda o pararme a ver un unboxing.
Esto es como todo, muchas tiendas fiables también lo hacen, pero como ya te han dicho, nosotros no podemos hacer nada, cuando te llegue compruebas todo y ya
Vas a tener opiniones de todo tipo.

Suerte.
Criss_BS escribió:Buenas,

He realizado una compra de portatil en Mediamarkt, pero he estado leyendo y al parecer es nefasto, tal cosa que ciertas veces te venden productos ''nuevos'' cuando estan usados.

Quien haya comprado en Mediamarkt, teneis alguna experiencia negativa y os ha llegado a pasar este tipo de cosas?

El portatil estaba de oferta por promoción ''renove'' (no se que tipo de oferta es) pero por lo que dicen esta nuevo.

Si buscas respuestas en internet, solo vas a ver quejas, porque la gente que esta contenta con lo que ha comprado no viene corriendo a poner una "queja" positiva.
Por otro lado, ten por seguro que quien compra y esta mal, va a ir a internet a quejarse cuanto mas mejor.
Esperate a que te llegue tu portatil y comprueba como te ha llegado. Recientemente lei que amazon tambien hace esto, y te envia las cosas tal cual las devuelven los demas.
ojala te llegue todo perfecto pero no olvides el derecho que tienes a los 14 dias de desistimiento por ley. Suerte y no te comas la cabeza [beer]
Hace 20 dias compre un Legion 5, cuando me lo dieron en tienda mire que la caja estuviera perfectamente precintada y todo bien, ahora mismo estoy usandolo. El que trae un 5800H y una 3060
Yo he comprado un portatil recientemente, total que llega a casa, lo recepciona mi mujer y cuando llego yo veo una caja pequeña, medio abierta.... lo miro y hay dentro un chromecast xD
Resulta que el embalaje lleva dos etiquetas de destinatario y claro, ahora para ellos consta como entregado un portatil de 1200 pavos que a saber donde está
He iniciado las reclamaciones pero a ver como se soluciona esto porque miedo me da....
yan escribió:Yo he comprado un portatil recientemente, total que llega a casa, lo recepciona mi mujer y cuando llego yo veo una caja pequeña, medio abierta.... lo miro y hay dentro un chromecast xD
Resulta que el embalaje lleva dos etiquetas de destinatario y claro, ahora para ellos consta como entregado un portatil de 1200 pavos que a saber donde está
He iniciado las reclamaciones pero a ver como se soluciona esto porque miedo me da....

Pues tienes lío a la vista según donde lo hayas comprado.
En MM mejor no comprar y en último caso hacerlo en tienda.
Yo compre un portatil hace dos meses y aunque el embalaje era un desastre el portatil llego perfectamente precintado de fabrica.

Un saludo.
Cuando te llegue el portátil puedes instalar un programa como crystaldiskinfo que te dice el número de horas de uso del disco duro, así por lo menos sabrás si el disco duro es nuevo o no.

Una vez un cliente compró un ordenador de mediamarkt y recien sacado de la caja el Windows iniciaba con el usuario antonio...
Me acaba de llegar una cosa precintada del mediamarkt y otra cosa con precinto doble (uno roto y otro encima..) de amazon. Saludos
Te recomiendo que cambies el título a algo más descriptivo. Así hacemos que entre en el hilo sólo quien pujeda o quiera aportar y hacemos que todo el mundo en el foro tenga tiempo de calidad.

Saludos.
Un poco tarde llego, pero he tenido otra experiencia pésima comprando en MediaMarkt (no se ni pa que lo intento, aunque la oferta sea buena...).

Con el tema de los Apple Days he pillado un Apple Watch SE 40mm que los tenían a 269€. Idiota de mí, no me he fijado cuando le ha sacado la alarma que no llevaba el precinto típico que suelen llevar transparente, pero bueno.

Llego a casa, saco la funda en la que viene el reloj y ¡sorpresa!

El reloj usado, lleno de huellas por delante y por detrás, el cable de cargar mal puesto forzado que está a punto de romperse la punta, la caja venía abierta que casi se me cae el reloj al suelo (es la típica caja de apple que son dos cartones y van a presión, pues estaba abierta con la tapa por debajo :-| ), la correa ni la he querido mirar, pero obviamente el precinto roto. Y ni siquiera el reloj venía bien puesto en el hueco, estaba puesto del revés [facepalm]

Vamos, que es una devolución pero ni se han molestado en mirarse lo que había dentro. Tal y como estaba me juego lo que quieras a que les devuelven la caja vacía y se lo comen, porque vamos, poner eso de nuevo a la venta como nuevo...

En fin, mañana iré a llevarlo, si no tienen uno precintado me voy sin él y con el dinero. Alucinante.

(Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa, me pasó con una Xbox 360 hace muchos años y con un navegador de coche, exactamente lo mismo, cerrado con sus precintos de MediaMarket (unas tiras de plástico blancas) y cuando abrías sus precintos te dabas cuenta de que estaba todo hecho polvo y ni siquiera se habían dignado a pasarle un paño para quitar la roña de las huellas del anterior dueño).

Conclusión, hasta comprando en tienda tienes que ir con mil ojos con esta gentuza.

Edito: Para comentar que he ido y no me han puesto ninguna pega, de hecho me han pedido disculpas en postventa y la chica que me atendió y me dió el reloj. Me han sacado uno del almacén con el precinto original de Apple y listo. Pero vamos, que lo que decía, no es la primera vez que me pasa.

Online desde luego no compraría en MM porque a saber que te envían, en tienda se puede, pero aún así hay que ir con ojo...
20 respuestas