Mediamartk maquinista petado de final fantasy VII

no se si lo habran puesto antes pero he ido al MM a mirar unos cables hdmi-dvi-d (para la ps3) y me he encontrado con la sorpresa de ver almenos unos 100 final fantasy vii platinum t unos 10-15 final fantasy viii planitum en promocion valian 29,95 , pero yo diria casi 100% seguro que son version uk, espero que haber hechado una mano por so alguien buscaba alguno ( y espero que no los sable nadie como paso con las gba micro o xbox y cube a 20euros que luegon pulalan en los foros de españa a 50).
como vas a ver unos clables para ps3 que es imposible si todavia no a salido al mercado
los cables hdmi-dvi-d se llevan vendiendo hace tiempo ¬¬ se usan para conexiones de video , desde monitores lcd, hasta plasmas.
si pero para ps3 un poco didicil
amos a ver que parece esto una conversacion de besugos [jaja] , un cable HDMI es standar como un euroconector, sirve para cualquier aparato con salida/entrada hdmi sea ps3, plasma, lcd tarjeta grafica con hdmi o el perro de la abuela ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Volvemos a lo mismo, para que quieres un cable de una consola que aun no existe y que no sabes si llevara ese tipo de conexion??

Sobre lo de los FF... me extraña mucho, esperare a algun otro forero que viva cerca para que confirme, en caso de ser cierto, me teletransportare al Media Market que hay en alcorcon y les dire que me pidan un par.
Yo doy fe sobre la noticia, este fin de semana estube y hay FF 7 y 8. Eso si, son versiones PAL/UK y platinum.
primero para dejar lo del cable zanjado ps3 si lleva entrada HDMI y con eso cierro el tema, segundo eso de "esperare a otro forero a que confirme" que te crees que me molestaria a poner un mensaje en el foro si fuese mentira [+furioso]
No me hagas buscar mensajes de esos que te sorprenderias... y lo de cerrar el tema del cable, cuando la consola este hecha y a la venta, me creere que lleve o no entrada HDMI.
pero leches si han salido imagenes y lo ha confirmado sony lo de la salida hdmi (por cierto el post lo puse por el FF7 , lo de cable era una anectoda [cartman] ).
ibero18 escribió:amos a ver que parece esto una conversacion de besugos [jaja] , un cable HDMI es standar como un euroconector, sirve para cualquier aparato con salida/entrada hdmi sea ps3, plasma, lcd tarjeta grafica con hdmi o el perro de la abuela ;-)

Claro que el HDMI es un estandar, igual que un euroconector. Eso quiere decir que mi DVD de la sala y mi Play Station tienen la misma salida de Euroconector? No. La entrada a la tele es igual, pero la salida desde el aparato no.
oir para vosotros el duro, que YO HE PUESTO EL POST PARA DECIR LO DEL FF7 coño, no para discutir del puto cable hdmi ( lo siento por el tono pero es que la proxima vez si veo algo paso de avisar).
Yo vivo al lado de la maquinista. Iré a echar un vistazo al MM a ver si queda alguno y me los pillo. Gracias por la info.

Un saludo
ibero18 escribió:no se si lo habran puesto antes pero he ido al MM a mirar unos cables hdmi-dvi-d (para la ps3)

Hombre, esque si pones esa coletilla como dando a entender que eres el mas guay por ir a buscar un cable de una consola que aun no existe, es normal que salten todos, sobre los FF son Pal/UK y la verdad, paso de aburrirme traduciendo. En Madrid, me han dicho que podrian pedirlos pero que no saben cuanto les tardarian en llegar si les llegan...
el comentario lo puse simplemente por poner algo, ni para ser el mas guay ni nada, lo que pasa aqui , es que en este foro pulula mucho listillo sabelotodo que no tiene otro cosa que hacer que meterse en los post a joder a la gente. (ultima respuesta que pongo en este post por mi como si lo cierran; y me reitero la proxima vez que vea algo ni me molesto en postear).
tmb hay un huevazo de figuritas de ff7, ff8 y dragon quest, hoy habia un montón de gente mirando los ff7 y ff8
Si alguno se extraña de su existencia, el juego creo que salio el 28 del mes pasado (bueno se hizo esta edicion) y a fecha de hoy es el ultimo juego de psx.
pero este ffVII que es una version especial o que?
yo lo vi y era platinum español y el ffVIII igual
Entonces estan en Español? Si es así creo que mañana mismo estoy en la tienda y vuelvo con un par bajo el brazo XD Por cierto, de FFIX alguien sabe algo?
yo llevo buscando el ffIX hace tiempo pero nada
Buenas, venia a decir que en el MM de Girona tambien hay FFVII, creo que sólo este, PAL/UK por supuesto...

Parece que toda esta movida es solo en catalunya, ya que ultimamente tienen movimientos muy raros por aqui...

Jump Superstars Japos
Figuritas FF, Dragon Quest y personajes Capcom...
GP32
Ahora los FF....

Tendremos que estar atentos, a ver que mas nos traera esta gente...
¿Por qué será que estas cosas nunca pasan en mi ciudad? [mamaaaaa]

Con lo de las Gamecubes del Eroski a 20 euros, lo mismo. Aqui ni una.
lo mas barato ke he visto un final ix es de segundamano a 60 euros no platinum

X-D
yo también confirmo lo de los FFVII en mediamarket el de barcelona/la maquinista. PAL/UK.
Juer y por que los venden en su version inglesa?? que pasa entonces no debe ser una reedcion sino un excedente que han traido a españa que es de los paises que tienen este juego en un pedestal y se evnden como rosquillas
Yo estuve en el MM de la Maquinista hace 2 semanas y tenian un monton de FF7 y FF8 Platinum version inglesa (las cajas estan en ingles y ademas lo ponia en un cartel sobre la estanteria) a 30€. Un buena compra para quien sepa ingles y no quiera pagar los precios desorbitados que piden por el castellano de segunda mano.
Además, mucha peña se quejaba de que la traducción al castellano era un pastel. Pues aquí tenéis la versión inglesa [poraki] jejeje la próxima vez rezemos que reediten la versión en castellano, a ver si algún ser divino nos oye [angelito]
joer, aqui en zaragoza no aparecen estas movidas, tendre que irme a vivir a barna XD
Hoy me pase por alli (media mark la maquinista), y la verdad que al ver tantos final fantasys 7 juntos llama bastante la antencion, pero puedo confirmaros que son pal y que estan totalmente en ingles. Lo pone bien claro en un cartel que hay encima, (totalmente en ingles), y el precio 29.95 cada uno.

Un saludo!!
30 respuestas