Mediaplayer 1.28...interesados y sabedores!!

-Antes que nada decir que si he buscado en busqueda avanzada asi como tb he entrado en la pagina oficial de Mediapleyr.

-Tengo una PS2 v3,el messiah2 y el Mediaplayer(con la peli de 12 monos).Todo rula dpm y me carga la peli,se ve y todo ok!!
Ahora bien,cuando kiero ver otra,me habian dixo q no hacia falta hacer otro CD mediapleyr cn otra peli,sino que en el menu principal que tiembla,sacas bandeja,metes otra peli grabada en CD,cierras bandeja.Te metes en el navegador,refresh,te sale el nuevo nombre de la peli,le das y todo ok!!.Pues bien,cuando me meto en el navegador,se relentiza como si la PS2 no admitiera esa nueva peli.Por muxo que pulso al refresh sigue todo relentizado y por tanto,no puedo ver mas pelis.Es necesario grabarlas todas con el mediaplayer incorporado??O sino como lo debo hacer??Es acaso la version 1.28 que no es compatible con mi V3??

-Por favor,decidme algo porque llevo muchos hilos y nada de nada.Muchas gracias...
pos me descarge el PS2 Reality media Player 1.28 y despues de descargarme loy a meter la peli del señor de los anillos y no cabe [buuuaaaa] ¿el PS2 Reality media Player 1.28 funciona si no tienes na metio?
-A mi me han dixo q solo el mediapleyr n un CD(aunq es cm desperdiciarlo xq solo ocuparia a lo sumo 10MBs) si funciona,yo lo tenia de exo y me arrancaba,lo q pasa es q luego al hacer el cambio no me funcionaba.Por eso si alguien sabe de esto,que lo diga plzzzz.
grabaros en un cd el reality media player y gastar un puto cd qcon el mesiash va de puta madre .metes el cd y luego sakas la bandeja y metes la peli y clic sobre ella. y van todas de putamadre,el unico fallo qpuede tener es q salte,y la alternativa es ir al menu de configuracion y tokar la calidad alta, media o baja y los bits 16 , 32 hasta q la peli se vea sin saltos,pero poquisimas pelis saltan,si no entendeis algo me mandais un mensaje y namas pueda contesto q estoy fuera [lapota]
grabaros en un cd el reality media player y gastar un puto cd qcon el mesiash va de puta madre .metes el cd y luego sakas la bandeja y metes la peli y clic sobre ella. y van todas de putamadre,el unico fallo qpuede tener es q salte,y la alternativa es ir al menu de configuracion y tokar la calidad alta, media o baja y los bits 16 , 32 hasta q la peli se vea sin saltos,pero poquisimas pelis saltan,si no entendeis algo me mandais un mensaje y namas pueda contesto q estoy fuera [lapota]
Lo que pasa es esto:
el media player leer solo un disco a la vez, osea que para ver una peli de otro cd hay que hacer lo siguiente; 1-introduce el media player (no importa si viene con algo grabado) 2-carga el menú que tiembla y sin abrir la bandeja metete en el navegador y espera a que se reconosca el cd, 3-con el cd rconocido abre la bandeja y mete el cd con la peli, dale play. 4-si quieres ver otra peli o mp3 de otros cds es mejor resetear el ps2 y volver a hacer los pasos anteriores.

Yo cuando meto un cd, lo reprodusco, y luego lo cambio por otro no lo reconoce, solamente hay que darle al reset.

Un saludo [oki]
PAra poder cambair de cd necesitas tern un messiha2, o un magic de los ultimso, algunas versiones del magic 3 no lo permiten, esta caracteristica tiene un nombre que no recuerdo, pero ya te digo q me paso a mi y tras muchas pruebas detecte que era eso.

Saludos
wenas, si tu xip permite hacer doble swap podras cambiar la pelicula (messiah2 etc) y si tu xip no lo permite tendras q grabar la ppelicula con el reproductor (magic).

Yo tengo peliculas con player peliculas sin player .. de todo y se pueden hacer el cambio tantas veces como quieres

otra cosa puede ser q la pelicula este en un formato no compatible de audio o de video

en la version 1.28 es facilisimo saber si te ha reconocido o no la pelicula.. en el menu principal cambias el cd ..

esperas a que acabe de hacer ruiditos tu play2,

si cuando acaba de leerlo se qeda la pantalla un momento bloqueada.. premio ha reconocido la pelicula y puedes ir al navegador q te saldra hay,

sino no hace eso no la ha pillado y no saldra en el navegador (tb puede ser por la lente sacala otra vez y metala, a mi con mi v3 me pasa a veces.)

PD: da igual tener el player solo en un cd, yo lo tengo asi y tampoco es tan molesto, ami me molesta mas tener q gravar la peli con el player q tardas mas y muxas veces no cabe y tendria q retocarlas..

1 cd 0.30 euros.. Ps2reality MP no tiene precio.. para todo lo demas mastercard :cool:

1saludo
7 respuestas