mediaplayer 1.50 problema

hola, soy nueva por aqui, la verdad que he aprendido mucho con vosotros, es una web muy buena, pero tengo un problemilla, vereis yo tengo instalado el mediaplayer 1,50 en la mc de la consola, bueno los mp3 me funcionan pero los divx no hay manera, les he cambiado el formato, la resolucion, el codec, y sigue diciendome, cuando pongo una peli, no index to avi, y estoy que me muerdo las uñas, alguien puede ayudarme por fa, os lo agradeceria, no se si se ha tratado ya este tema, si es asi, disculpen y gracias, [angelito] ha por supuesto utilizo cog.swap [boing]
usa el mediaplayer pro 2 o mejor aun usa el SMS 1.6 rev 4 y ese pilla de todo y ocupa menos de la mitad del MP. :)
ante todo gracias por contestarme, me he bajado el sms 1.6 rev 5, pero es un archivo elf. ahora que hago con el, como lo meto en la mc. te agradeceria que me dijeras que tengo que hacer ahora, supongo que lo puedo cargar desde un cd, que tengo que poner dentro,? aparte del archivo elf.
CREATELO CON ESTE TUTO

pero basicamente te tienes que crear un cd con estos archivos

SMS.ELF
DUMMY.BIN
y un SYSTEM.CNF que tiene esta estructura

BOOT2 = cdrom0:\SMS.ELF;1
VER = 1.00
VMODE = PAL
gracias por ayudarme aunque hice lo que me dijistes y no me funciona, voy a probar con otro elf. del sms, le he puesto el 1.5, voy a probar el anterior el 1.4, ya te dire, no se si hay que poner otras cosas porque cuando vas ha descargartelo, hay mas cosas, que no se para que sirven supongo que solo me tengo que descargar el elf, bueno, besos y muchas gracias por tu tiempo [careto?]
descargatelo desde aqui solo el elf

metelo en la MC como metiste el mediaplayer o usa un pendriver y lo copias desde el keylauncher o launchelf ,solo son 444.kb menos de la mitad que el MP
ese fue el que me descarge y lo hice como me has dicho, pero no arranca, se queda la pantalla en negro, y no sale nada mas, despues en el keylauncher no me sale que este instalado nada de sms, tengo una v9 no se si sera por eso, pero no funciona, me compro el divx y apañaos,,,ya no puedo romperme mas el coco ni romperselo a los demas, muchas gracias por tu ayuda, besos
6 respuestas