mediaplayer en exploit....

wenasss

he conseguido meter el cogswaploader en la Memory junto kon el media player pero al hacer el exploit y saltarm el cogswaploader le doy al cuadrado y no m sale el media player... :?
K hay k hacer para poder arrancar el player de la memoy???? [comor?]

gracias y un saludorrr
Tienes que incluir en el mcupload.txt esto:

Al pulsar cuadrado desde CSL lo que cargas es el mcloader y por eso debes subirlo a la memory card.
tengo instalado tu cogswaploader Coca627 creia k con este estaba todo configurado ya (es con BP)
Pero que imagen tienes instalada? Creia que lo estabas haciendo tu.. mis imagenes si estan listas.
Hola Coca! Mis respetos hacia tu coco tio! Eres un crack!

Pero... Yo instalé tu imagen del cogswaploader solo...

Y ahora quisiera poner el mediaplayer en la memory card...

Como debería hacerlo?

Me da miedo probar ya que fue un poco xungo encontrar una play chipeada en mi pueblo y mas xungo encontrar al propietario....

O sea que si la cago y se me borra el exploit al igual me quedo varios dias sin poder dar vicio...

Gracias por compartir tus conociemintos con nos!!!
Y ahora quisiera poner el mediaplayer en la memory card...

Instalalo normalmente pero no hagas los pasos de "Move TITLE.DB" y "Move BOOT.ELF" (esos dos archivos es el exploit y CSL).
Lo dicho: Eres un crack!!!!

Mil gracias!
Una question Coca,

Yo segui los pasos de tutorial para hacer un cd nuevo y para instalar el exploit, pero ahora para instalar el mediaplayer tengo que hacer un nuevo cd y en el mcupload.txt añadir el mcloader.elf.

Luego a continuacion arranco como en el tutorial, pero cuando tenga que hacer el upload, lo hago solo del mcloader.elf. Solo con eso ya me funcionara el "cuadrado"?? Porque ahora no me hacia nada.

Un saludo y gracias de antemano.
7 respuestas