Mediaplayer en un DVD-R junto con mas pelis Divx?

Pos eso que si se puede poner el Mediaplayer en un DVD-R junto con mas pelis Divx y que arranque y se reproduzca!!!

Y si no puede arrancar meter el mediaplayer en cd y todas las pelis Divx en un DVD-R!!

Y en caso que si se pudiera una de las dos opciones como se hace???

Salu2 ha todos!!!! [looco]
Pasate x el foro de carga de backups q hay por ahi un tutorial de hitracher q lo explica bien, creo q es de hitraches.

salu2
No he visto nada sobre ese tutorial!!!!!
Yo me estuve informando en foros guiris y por lo visto
hay q hacerlo con el primo dvd o recordnow max
metes los archivos y demás, normal, igual q los cds excepto q el modo en el q tienes q grabarlo es mode1 y no 2.

aún no lo he probado, deja ver si lo hago mañana

byee
Pues yo lo voy ha provar ahora y si funciona ya dire algo!!!
Ha por cierto hay alguna peli que da tirones cada 10 segundos mas o menos por que puede ser???
Lo he grabado en modo 1 con el DVDdecrypter y nada pero es que tiene dos modos el modo1 2048 y el modo1 2352 ???
Cual sera??? y el primodvd no me detecta las imagenes bin o cue!!!
Lo he grabado con el nero los archivos y nada pero no me deja selecionar el modo lo grabo los archivos como disco de datos!!
Eso si hace el intento de cargar!!!
a ver...

olvídate del cdgenps2, nero, cdrwin, bin, cue..... etc

haz esto

abre el primo dvd...
selecciona compilación de datos (o algo así) y en ella metes:
-los archivos del player
-las pelis (pueden estar en carpetas)

por último quémalo a modo 1 y seleccionado finalizar dvd o algo asi

y listo

venga ya nos contarás

yo todavía no puedo probarlo pq toy esperando a q me den el último cd con los capitulos de trigun y ya meter toda la serie en el dvd

venga bye
Nada que hace el intento de arrancar pero no arranca y lo he echo tal como me lo has dicho y dos veces y nada!!!!!

Ya estoi desesperado de provar!!!!!!
Si los grabas en Mode 1 en la vida te lo va a cojer la Ps2.

A no ser ke:

Grabes el Player en 1 CD Suelto (solo el Repro) en Mode 2 (2352)

y despues hagas el DVD-r con las pelis, en modo 1 con Primo DVD o Nero por ejemplo.

Así si deberia irte.

Salu2.
Pero lo que yo quiero es que el mediaplayer arranque en el DVD_R junto con las pelis divx para no tener que hacer el canvio!!!
nasa tos,yo lo hice con 3 pelis,cabian mas pero para probar....,
lo grabe con el nero y me lo pillo a la 1,pero no le meti el player,tuve k hacer canvio,pero supongo k tirara igual.
salu2
[oki] [oki] [oki] [oki]
mmm

acabo de hacer un dvd con todos los capítulos de Trigun y el player también metido.. en MODE 1 con el recordnow max 4.50
y ... NO FUNCIONA
por lo menos en una v3 con swap magic... tengo q probarla en la mía (v4 + messiah)

por lo visto nadie lo ha conseguido no??

pero seguro q es posible

seguiré intentándolo

bye
hola.

Yo estoy intentando hacer un dvdr con todo pelis + ps2reality mediaplayer, pero no logro grabarlo.

He CReado un nuevo proyecto en un dvd con el programa cd/dvd sony creator generator, he metido el reproductor en la raiz y en una carpeta los divx. Lo he guardado como *.iml y luego lo he pasado a una iso con iml2iso, y me ha generado una iso de 4 gb.

Ahora viene el problema al intentar quemarla la iso con nero me dice que la iso no corresponde con no se que, al intentar grabar con dvd decrypter me dice: file size is not a multiple of its sector size, con lo que estoy parao y no se que hacer.

help!!!!!

SALUDOS
nada

olvídense de gastar más dvds

el player no se puede cargar en un dvd

es así

venga bye
He hecho una nueva imagen y esta si la he podido grabarla en modo 1. Pero nada, la he cargado con el swap magic 1.0 ver dvd a hecho un amago pero ha vuelto al navegador.
Tampoco consigo verlas con el ps2 reality mediaplayer por separado.

Me rindo... [buuuaaaa]

Saludos
yo lo máximo q he conseguido ha sido meter las películas en un dvd y cargar el player desde un cd
con mi messiah XD

pero un colega con neo 2 y swap magic no sabe cómo hacerlo
alguien puede decirmelo?

venga gracias

bye
17 respuestas