mediaplayer en un dvd?¿

se puede meter el media player en un dvd?¿ es que la peli son 2 cd's y la quiero meter en un dvd pero no lo carga ya que supongo que el mediaplayer sera para cd, alguien me puede ayudar como hacerlo para meterlo en un dvd y que arranque en la ps2? venga saludos.
vamos a ver, si lo cargas via cogswap (como yo lo hago), basta con grabar los divx en un dvd (con nero haces una compilacion y grabas) ,pasos a seguir:
1-carga el media player hasta q te salga su menú
2-pulsa eject e inserta un juego dvd orijinal de toc mayor al dvd de las pelis
3-pulsa cuadrado y te saldrá de nuevo el menu
4-pulsa navegador y verás los archivos del juego, luego pulsa triangulo
5-haz cogswap , mete tu dvd, pulsa navegador y podras seleccionar el divx q quieras reproducir

Si lo haces via modchip creo q metiendo el dvd de divx con el eject te bastará (creo, no estoy seguro)

espero haberte ayudado

saludosss
asi ya lo havia pensado, pero mi duda era que si se podia meter el media player junto el dvd con las pelis en divx por no tener siempre a mano el cd con el media player, solo era por mas comodidad, pero si solo se puede asi pues lo hare asi :P.

Otra pregunta mas, el otro dia puse la peli de harry potter la ultima y el media player se quedo con loading buffer, a que puede deberse? que no soporta el codec con el que se ha comprimido la pelicula? o que la resolucion es demasiado grande? venga saludos.
2 respuestas