Mediaplayer,,,,,, + HDloader SI ES POSIBLE

Un Saludo a todos

gueno os posteo mi experiencia....... que creo que abrira nuevos caminos.......

he conseguido arrancar el PS2Reality Mediaplyer desde el Hdloader,.......... (la verdad de momento tonteria pq el mediaplayer no tiene soporte para leer de la particion creada en el disco duro) por eso creo que mas de uno se pondra manos a la obra,.....

.....lo unico que hice fue utilizar un SLES_XXX.XX de un juego de PS2

osea copie el SLES_XXX.XX y renombre el ejecutable del reproductor (mediaplyer.elf) con dicho SLES_XXX.XX con el archivo system.cnf del mismo juego ....directamente a imagen y pa el disco con el hdl_dump

OLLLLEEEEEEEEÉ !!!!!!! y cargo........pero .......claro si no hay soporte pa leer desde la particion... pos na de na .........

gueno se que solo es cuestion de tiempo que la comunidad resuelva nuestras dudas... creo que por aqui hay una muy interesante

SALUDOS................
[beer] [beer]
Yo tengo 1 multicd de aplicaciones con un menu (cdloader) q me cree (HDloader,mediaplayer,pgen,mcloader y algo mas) y en el cual inclui divx.mp3,jpg y roms de megadrive y lo pase al HD con el HDloader y carga pero no reconoce esos ficheros q tb estan en el HD metidos, el mediaplayer busca en la unidad de dvd de la ps2 y de momento hasta q Hermes q fue su creador no saque una SE q si soporte el HD nada q hacer.
A ver....

Yo tengo una duda:

Cuando instalas el MediaPlayer en el HD, de dónde intenta cargar la película????
-Del disco duro.
-Del lector CD/DVD.

Casi prefiero lo segundo, ya que me ahorraría 2 megas de la memory card...

Lo primero sería un coñazo, tendrías las pelis en el HD, pero tendrías que grabar CD/DVDs para cada peli CON EL MEDIA PLAYER INCLUIDO EN EL DISCO, para poder grabarlos al HD con el HDLoader...
Es una idea;

pero... ¿no se podria meter un autops2.txt con el nombre de la pelicula para que te lo cargue automaticamente? Es decir, hacer una ISO con el player, la peli, y un autops2.txt con el nombre de la peli y luego quemar un cd. Instalarlo en el disco duro y a ver que pasa...

saludos
avalancha escribió:A ver....

Lo primero sería un coñazo, tendrías las pelis en el HD, pero tendrías que grabar CD/DVDs para cada peli CON EL MEDIA PLAYER INCLUIDO EN EL DISCO, para poder grabarlos al HD con el HDLoader...

supongo q eso valdria meter la peli con el media player en el hd y de esta forma al estar la peli ya con el media player, no haria falta especificar al player la opcion de cargar la peli desde el hd( q ese es el problema el media player no tiene esa opcion)
Por ahora solo lee desde DVD, hasta que los creadores no hagan lo contrario.

El CD de Castigador contiene todo eso, y carga perfectamente el Mediaplayer, pero logicamente va a buscar la informacion a la unidad lectora.

Saludos!
Todos los juegos están preparados para buscar la info de la unidad lectora, el Media Player es un programa/juego como todos.

El HDLoader se encarga de convertir los accesos a la unidad lectora CDVD en accesos al disco duro...

Seguro que el Media Player es una excepción y sigue buscando la info del lector a pesar de ser instalado en el HD???

Casi lo prefiero, veo más útil guardarlo en el HD en vez de la memory card, que crearme DVDs con las pelis y arrancarlos desde el HD pa luego verlas un par de veces...
yo tampoco lo veo muy practico para pelis, pero en cambio para musica si [looco]
Pues eso que con el hdl_dumo u con el proximo ps2ftp.......no ties que quemar cds.......solo hacer la imagen con la peli y pasarla...

habeis probado ponerle un autops2.txt ???? es que no he tenido tiempo este finde pa probarlo.... sino funciona eso habra que esperarse a que nuestro querido amigo HERMES... Y COMPAÑEROS .... vuelvan de su retiro y nos hagan otro favor...

SALUDOS!!!!
gavi escribió:.....lo unico que hice fue utilizar un SLES_XXX.XX de un juego de PS2

osea copie el SLES_XXX.XX y renombre el ejecutable del reproductor (mediaplyer.elf) con dicho SLES_XXX.XX con el archivo system.cnf del mismo juego ....directamente a imagen y pa el disco con el hdl_dump

Osea que cojes el mediaplayer.elf y lo renombras a SLES_XXX.XX y copias el system.cnf del juego y ya esta no?

Voy a probar a ver si va con mp3

Salu2
benito11

no creo que funcione...... el mediaplayer funciona igual para .avi que mp3.... a la hora de explorar lo hacen desde la unidad de cd/dvd ... y creo que no hay nada que hacer, ni con un autops2

pero no te desanimes que pronto podremos hacerlo, ademas si quieres probarlo tu mismo aprenderas aunque no funcione..

salud2
10 respuestas