Hola Soloku,
Bueno, perdon por la tardanza... mi mujer ya estaba mosqueada de no recibir mi atencion
Hoy he estado probando SMS 1.5 rev3 mas RadHostClient con resultados poco esperanzadores, la verdad es que empiezo a desesperar. Te comento resultados:
Arranco radhostclient, pongo la ip de la ps2 y arrastro algunos avi/mpg, voy y configuro el SMS, bueno en el apartado Configure Network solo hay una opcion, activar o desactivar "auto ip" , esto lo dejo activado, salvo la configuracion pero no veo que haya actividad en los leeds del NA, tampoco responde al ping. Reseteo la ps2 y vuelvo a ejecutar sms, esta vez veo que hace un escaneo del hd, mc y network, en ese momento se activa tanto el link de la ps2 como de la barra de tareas de windows, por cierto algo curioso en el tipico icono de conexion de area local, no solo se encienden los dos cuadraditos color celeste, tambien hay una pequeña pelotita que va y viene de los dos cuadraditos (no lo habia visto nunca) me alegra ver que hay actividad tcp y pruebo de nuevo un ping pero no responde ¿? sin embargo en NA el led "ACT" parpadea con bastante frecuencia y el led "link" permanece fijo.
He probado con varias ip, la ps2 la he configurado como 192.168.1.9 con el RealityMediaPlayer pero tambien he probado con la 10 y la 11, el pc lo tengo como 192.168.1.4, he reiniciado diversas veces radhost client y sms y no logro pasar de aqui, mi mayor logro ha sido realizar un ping con RealityMediaPlayer a partir de que le doy a "lauch net".
Ya no se que mas probar, echame un cable amigo.