no es por centrarme sólo en la playstation, pero con un router inalámbrico Sí que es normal que haya cortes ya que tu pc haría de servidor a la playstation (los quieres ver por wifi a través del router) como sabrás por wi-fi se pueden producir muchas colisiones en los paquetes lo que provoca su retransmisión y por tanto ineficiencia, además las velocidades son bajas si quieres ver una película de "calidad", me apuesto lo que quieras a que si ves una pelicula de muy poca calidad, con un bitrate muy muy bajo no se te va colgar.
YO tengo el gigaset de siemens en el salón que es un tdt con discoduro y está conectado por lan (cable rj45) al router pero quiero ver películas por wifi y EN MUCHOS momentos sufro cortes o parones, posibles causas a parte de lo citado:
1- el router sea malo, poco alcance, o que sencillamente tu ps2 esté a tomar por culo. Solución: usa un repetidor, antena omnidireccional por ejemplo.
2- que tengas vecinos dando por saco con sus jodidas redes wifi--> esto es lo peor que te puede pasar ,jajaja muchas colisiones! solución:
cambias el canal por ejemplo.
suerte
pd: con esto no quiero decir que no se pueda ver una peli por wifi , no es verdad eso, sí se puede pero hay muchos factores que provocan cuelgues según este el "ambiente".
saludos!