mediaplayer xbox,no puedo ver divx

vereis pues me baje un programa llamado zxbinstaller 2.2,y con el instale un nuevo dashboard a mi xbox,el unleash,y tambien el pack de programas de zxbinstaller,esta el mediaplayer y otro q es un tal xboxmediacenter,creo que se llama este.La cosa es q me hice un dvd con varias pelis en divx,por el procedimiento del nero con udf,y marcando la casilla esa de compatibilidad,y sin multisesion,vamos lo tipico para meter aplicaciones y juegos en varios archivos y que te los lea la consola.Pero el caso es q no me los reconoce o algo,porque no me deja actuar sobre el mediaplayer ese.Me preguntaba si me podiais contar cual es el mecanismo exacto para ver las pelis para ordenador en la xbox.
A ver si me podeis dar una ayudita,venga un saludo tios
lo mejor es grabarlo komo datos kon el record now 4.5 por ejem. es el mejor programa para kemar kosas de la Xbox,luego habre el xbox media center ,elige pelikula ,y le das a dvd rom si te salen las pelis(o no te salen ) y le das al verde y no te sale es k estan mal grabado,pero lo dicho record now
se puede hacer como he dicho antes tb,nero en dvd-rom udf sin multisesion y con la casilla de compatibilidad de xbox,el problema es q se me debio escapar lo de sin multisesion y ponerle con.
JOJOJO como se ven las pelis madre mia,y pensar q antes las filfraba a dvdvideo,y claro perdian imagen,estas se ven como en el pc pero en grande,igualitas.
Yo uso el nero igual que EDU80 y exactamente con esas caracteristicas y va de lujo, no hace falta un programa de grabacion concreto mientras le pongas lo que le gusta a la X.

EDU80, has probado de usar la conexion por red via SMB? Es una maravilla poder ver divx sin ni siqueira tener que grabarlos en DVD (o verlos antes de grabarlos) [babas].

Tambien te recomiendo el XBMC (me gusta mas las versiones anteriores a la 1.0 sobre Dic/2004), tiene lo mismo que el XBMP y aun mas.

[bye]
Saludos
ya ,pero kon el nero le tiene k apretar mil kosasy komo se te olvide jejejejajjajujuju y el record now no hace falta xk es kompatible 100% ,se lo grabas komo datos y te lo graba perfecto para la X,asi sabes k datos te lo graba en udf y si tienes una imagen te la graba si problemas,es el programa mas sencillo,yo desde luego komo el record now para la X na de na ( esa pa mi ,ya los de+ ya veran ),100 personas ,100 gustos
4 respuestas