Mediaplayer y divx 5.05

Me gustaria saber si a alguien le tira bienel reproductor mediaplayer 1.28 con este codec divx 5.05 porque a mi se me para o me da saltos , pienso que a lo mejor el reproductor no esta actualizado hasta esta version y por esto falla, aunque no estoy del todo seguro, si alguien me pudiera sacar de la duda porque me gusta bastante como el programa Drdivx deja los videos caseros de mi pequeña pero claro esta no los puedo ver bien en la play,.

Gracias y un saludo.
Los grabas en modo 2ax?

SaludoS [bye]
si que reproduce divx 5.0.5, grabalo en modo 2xA, y a velocidad baja, 4x esta bien.
¿Y sabeis porqué sale la imagen a cuadritos (del tamaño de un dado) y al moverse la imagen van como dejando rastro los cuadritos?

Sólo me pasa con una peli en 5.0.5 y hasta que he leido esto ahora mismo pensaba que era cosa de la versión del codec.

¿Por qué puede ser?
Si que lo grabo en modo 2 y a velocidad lenta 8 o 4X y nada, ¿Puede que sea que lo hago con el Dr Divx ? o que el bitrate sea 1000 y la resolucion 480 352 de 4/3. A todo esto los codec antiguos con esta resolución y bitrate van bien asi que no se lo que hago mal o no hago
Puede alguien decirme que configuracion para bitrate, resolucion, filtros, nº de pasadas, ect, que debiera emplear en el dr divx, para un video de tipo videocamara minidv, para verlo con calidad y soltura en la play.
5 respuestas