mediaplayer

Hola, he instalado segun el tutorial de cogswaploader, los archivos en la memory card para arrancar juegos con breaker pro. Me funciona todo bien menos que cuando arranco con breaker pro, y quiero cargar una peli de divx, no puedo cargar el mediaplayer desde la memory card, le pulso al cuadrado (según el manual) y no pasa nada. El archivo del mediaplayer en la memory card si que está, y no entiendo porqué pasa esto.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y sabe donde está el error.

Gracias
Mira a ver cuanto te ocupa el archivo en la memory card. Tiene q ocupar 1MB, no 10kb. Y has de instalar la IMAGEN 3.
Salu2
A mí me pasaba eso, y era porque no tenía espacio en la memori card, le kité bloques que no kería, volví a instalar el media player según el manual y este finde me visto dos pelis, jejeje.
tengo ese problema, al llegar al navegador y meter el divx, le doy a X y se queda colgada
He quitado algunos bloques de la memory card, pero sigue igual
la imagen que bajé es la 3º

Aun no he podido ver un solo divx
Pero usas breaker pro?
pero se puede cargar el mediaplayer si unsar el cogswaploader o el cdloader???? digamos simplemente con el SM3+BREAK si es asi como se carga??

metemos el SM3 el media player i despues la peli??? como pliss gracias;)
si tienes el BP yo t recomiendo q isntales el media player en la MC, metas el BP y cuando t salga lo d psx cd le das al cuadrado, si no metes el SM3, luego refrescas el toc con el BP y luego metes el mediaplayer, ya q si no metes el BP el cd q puedes cargar tiene q ser d menos q 630MB asi q lo mejor es meter el exploit y el mediaplayer en la MC y no tner q refrescar el toc
Por lo visto el fallo está en la forma de grabar,
He grabado con el nero en modo 2 ( ISO ) y se ven perfectas

gracias de todas formas
Hola

Bueno me pasa lo siguiente, he instalado la imagen 3 de coca lo he instalado como pone en el manual y al meter el breaker pro me dice que inserte un cd psx o ps2

Tengo una PS2 v4 con el chip messiah o el matrix no lo se exactamente por que es de un amigo, usa swap magic v2
y como os dijo he instalado y al meter el breaker pro me pide el cd de psx y en cuanto al player meto la peli y se me queda la pantalla en negro
porque me pasa esto
No me lee peliculas en DVD.. ni verbatin ni nada
9 respuestas