MediaplayerPro y Pendrive

Tengo instalado el elf del Mediaplayer_Pro en mi pendrive, lo lanzo con Ulaunchelf y hasta aki todo bien, pero cuando voy al navagador y le doy a R1 solo me aparece el CDROM. He copiado el USBD.IRX en la raiz del pen y no me lo reconoce en el MP ya que sigue sin aparecer el USB. El Driver lo saqué del naplink. No sé si lo estoy haciendo mal o q el driver no es muy nuevo o que. Si es por el driver, de donde puedo sacar uno nuevo y fiable?el proposito es reproducir peliculas desde el Pendrive, con el Mediaplayer instalado en él. Si sirve d algo, el pen es de 2gb y funciona bien con el sms haciendolo como digo antes.
Un saludo [risita] [toctoc] [buenazo]
Con SMS no es que funcione bien, es que SMS lleva un driver integrado, si lo quitas te ira igualmente :p

Sobre el media player:

"Para usar USB necesitarás USBD.IRX , en la raíz del CDROM o en la Memory Card en los directorios :

* MEDIAPLAYER_PRO (creado al salvar opciones)
* BEDATA-SYSTEM, BADATA-SYSTEM o BIDATA_SYSTEM"

Vamos, metelo a BEDATA-SYSTEM (si tu ps2 es PAL) que te servira para varios programas más.
Ya, pero creo que el driver se mete en esa carpeta cuando el mediaplayer está instalado en la memory card para que lo reconozca ahí cuando accede a la tarjeta, pero en teoria en el pendrive debería ser igual que un cd y debería ir en la raiz, lo he intentado como dices pero nada.
Si alguien tiene alguna sugerencia más, lo agradecedería.
Un saludo

Edit:
Por lo que he visto tienes razón, pero no hay alguna manera de redirigir al programa a buscar el driver al usb?
Tambien he visto reproductores como el Argon o el MyPs2 y todos tienen problemas parecidos,si no se instalan en la memory card no funcionan y no hablo solo del driver.He intentado reeditar el config.dat del myps2 y nada de nada.Solo funciona el sms bien d esta manera. Para mi lo suyo sería tener solo el ulanchelf en la memory y lanzar aplicaciones desde el usb, ya que las partidas ocupan lo suyo como para andar instalando cosas.

Saludos
yeko escribió:Ya, pero creo que el driver se mete en esa carpeta cuando el mediaplayer está instalado en la memory card para que lo reconozca ahí cuando accede a la tarjeta, pero en teoria en el pendrive debería ser igual que un cd y debería ir en la raiz, lo he intentado como dices pero nada.

Eso que dices no tiene ningun tipo de base, si un programa busca un archivo en la raiz del disco duro c:\ y tu lo tienes en d:\ a que no funciona? Pues esto lo mismo.

Ademas ten en cuenta que para acceder al dispositivo usb necesita el driver usb, como va a acceder al dispositivo usb para cargar el driver usb si para eso necesita el driver usb cargado?

Para acceder a la MC o al cdrom, utiliza los drivers que hay en la ps2, por eso funciona.

Existiria otra opcion, que seria imbuir el driver en el propio ELF, pero como el media player no es open_source, es algo casi imposible.
3 respuestas