MediaplayerPRO

Se puede arrancar este programa desde el HD?
yo no tengo hd pero pondría la mano en el fuego porque si, ya que tanto el ulaunchelf como el keylauncher (tambien sms y media player pro entre otros) tienen opcion para acceder al disco duro, ya te diran, pero mejor pruebalo tu mismo
sin problemas, todos elfs "independientes", es decir, que no dependen de ningun modulo externo, deberian arrancar sin problemas.

Y si los modulos externos estan en su sitio (mc seguramente) tambien deberian funcionar.
Sin problema, yo tengo todo en el HDD menos el titleman el boot y cuatro cosas por ahí sin las que no me arranca el HDD
hombre es q teniendo hd es lo suyo, yo en cuanto cobre este mes me comprare una caja usb y con un hd q tngo x ahi de 8gb d momento voy tirando jejeje
ok, y con que archivos hay que hacer la imagen? porque los he hecho cono los 3 de la carpeta ps2 y no tira
creo que simplemente con el .elf vale, xq me parece que era asi como lo tenia metido yo en mi mp3...
Pues he hecho una imagen solo con el ELF y otra con el ELF y el SYSTEM y no me arranca ninguna
Por que no mejor usas SMS -Single Media System-, igual y con mas opciones que el antiguo MPPro.

Copia el archivo *.ELF en la carpeta/particion "_BOOT" que crea el HDL/HDA y que no usa para nada, ya despues lo hechas a andar con el KeyLauncher o el LaunchELF, en el hilo creado sobre el "SMS 1.6" viene una idea de como hacer esto, o lo haces por FTP mediante el servidor independiente ExecFTP o por el servidor integrado del LaunchELF, es muy sencillo.

Si no usas el HDL/HDA pues creas la particion/carpeta con el DMS Format o con PS2OS o desde el mismo LaunchELF o PFS Explorer. Puedes poner los videos en esta misma particion/carpeta o crear otras exclusivas para esto o usar un disco USB -carcasa USB o Flash Pen-
TRASTARO escribió:Por que no mejor usas SMS -[b][b]Single[/b][/b] Media System-, igual y con mas opciones que el antiguo MPPro.

"Simple" [666]

Lo demas genial :-P
9 respuestas