MediaPortal en Wii , es possible?

Buenas¡

estaba mirando mediacenter para la Wii y me topado con MediaPortal:

MediaPortal es un software de Centro Multimedia de código abierto que actua como interfaz para Grabador de Video Personal (PVR), vídeo, imágenes, música y muchas más funcionalidades. Dado que es una aplicación basada en Microsoft Windows, MediaPortal es único comparado con los muchos programas de centro multimedia open source que el mundo de Linux posee, tales como MythTV, Freevo, VDR, GeeXboX, etc.

Si dice que posee Linux y nuestra Wii puede con Linux, ademas es codigo abierto, etc.. es possible instalarla en Wii? si es asi seria el mejor media center que hay.

Y que leiese las fotos,etc.. mediante un Disco Duro externo , cosa que hoy por hoy se puede hacer, verdad?

Que opinais?
Lo de leer las fotos todavia no se puede hacer pero cargar las cosas desde un disco duro si
civ escribió:Lo de leer las fotos todavia no se puede hacer pero cargar las cosas desde un disco duro si

para fotos no hizo hermes una aplicación el wiireader o algo así?
El media portal como tal no es posible porque eso es solo para windows, hace uso intensivo de .net y fucniones de directx etc, o al menos eso tengo entendido. Un programa similar pues seguramente si :)
FiEsTaMaN escribió:El media portal como tal no es posible porque eso es solo para windows, hace uso intensivo de .net y fucniones de directx etc, o al menos eso tengo entendido. Un programa similar pues seguramente si :)

yo es como que de la scene no entiendo mucho, me leido la lectura obligatoria que hay de la scene y algo me enterado xD, pero yo lo decia como que es codigo abierto, quizas cogiendo ese codigo abierto se podria "clonar" "parecer" "hacer" parecido al Media Portal que pudiera con Wii, es mi forma de entender.. ya que se pueden ver peliculas mediante un Disco Duro Externo..
Yo las fotos las veo estupendamente desde el Geexbox. Cuando funcione la wifi (esperemos que pronto) sera el definitivo.

[angelito]
Pone bien clarito que MediaPortal es de Windows.

Y la Wii ya corre Geexbox. MythTV sería algo mas complicado; es bastante pesado.
Bueno como ha dicho Marcan, no seria para nada viable.

Doy el tema por cerrado
7 respuestas