Mediapro, TVE y la Forta adquieren los derechos de la Champi

Fuente: Marca
Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

Volvemos a tener dos partidos en abierto por jornada, no como con A3.

Además esas temporadas el Racing estará en la champions y la ganará [360º]
pues de puta madre, odiaba los de a3
Si señor, por fin vuelven los dos partidos por semana como tiene que ser, que se jodan los de antena 3.
Anto_75 escribió:Si señor, por fin vuelven los dos partidos por semana como tiene que ser, que se jodan los de antena 3.

En la ecuación no sólo entraba Antena 3, también estaba Sogecable de por medio, que es la que "obligó" a Antena 3 a dar un sólo partido, todo también motivado por la dejadez de TVE para adquirir los derechos de los eventos deportivos (vease la liga, el mundial, la eurocopa...), y bueno, la verdad que MediaPro está haciendo una buena labor por eliminar el monopolio estafador que tenía Sogecable.
Joer, al paso que va digital + se va a quedar sin futbol.

COn el canal este de futbol que van a sacar por TDT se va a poder ver todo el futbol europeo y encima la champions tambien, fenoomenal!
menos mal, desde que los derechos los tiene antena3 mierda... volveremos a tener 2 partidos cada 15 dias XD
¿TVE y la FORTA?

Entonces TVE sólo emite donde no hay autonómicas, ¿no?
Lo he leido esta mañana, y no veas que alegria.

Lastima que esta temporada sigan los de A3 ( [boma] luque, manu, prats [boma] )
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de escuchar en NO-DO canal9 que las autonómicas se han quedado con los derechos de la champions.

Que se jodan solonoticasderadaresdanpena3.
La primera vez que leo esto de La Forta.. [+risas]

Entonces no daran ninguno por C+?
yo creo que antena 3 no se jode tanto...quien de verdad se va a joder es sogecable y digital+...tremendo gol les han metido

los de la sexta no paran, no se de donde sacan tanto dinero para comprar TODO TODO

recordemos que para el año que viene empiezana echar la F1
JaCoBeCHo escribió:yo creo que antena 3 no se jode tanto...quien de verdad se va a joder es sogecable y digital+...tremendo gol les han metido

los de la sexta no paran, no se de donde sacan tanto dinero para comprar TODO TODO

recordemos que para el año que viene empiezana echar la F1

Lo del chikilicuatre es que ha dado mucha pasta XD
mojino360 escribió:Joer, al paso que va digital + se va a quedar sin futbol.

COn el canal este de futbol que van a sacar por TDT se va a poder ver todo el futbol europeo y encima la champions tambien, fenoomenal!

se va a quedar sin futbol no, ya se ha quedado... esta temporada creo que ya no tiene los derechos de la mayoria de equipos de primera y segunda, y la temporada que viene se queda sin la champions, pues...

salu2
Hasta nunca Manu Sánchez
Este año lo emitiran todavia Antena 3 y Canal+.

Sera a partir de la temporada 2009/2010 cuando TVE y Mediapro emitan la champions. Digital+ es mas que probable que desaparezca o sea vendida en menos de un año.
por fin vuelven dos partidos en abierto por semana y no la mierda que hacia antena 3, de solo 1 partido de 4 españoles cada semana.

encima haber que hace mediapro y si se decide a emitir la champions por tdt o lo rebende a todas las plataformas como imagenio ono etc... y ya no hace falta tener el digital plus
Mola.

Los martes el mejor partido por TVE y los miércoles el mejor partido por las autonómicas. XD
En valencia podremos ver el futbol con carboni como comentarista (en la final de la copa staba alli en el stand de canal9 xD)
A tomar x culo territorio champions
Volveran los buenos tiempos para el futbol español en la champions XD
Joer, me alegro, no me gustaban nada los comentaristas de Antena 3 (y aún suerte que no estaba el J.J. Santos >_<), aunque habrá que ver quien ponen en TVE ahora que Jose Ángel De la Casa se ha retirado.

Ho!
jita escribió:...
Digital+ es mas que probable que desaparezca o sea vendida en menos de un año.

Se supone que Digital+ va a ser vendida, y por ahora la que se puede quedar el canal es Telefónica.

La verdad que PRISA, tras la muerte de Jesus de Polanco se está quedando en bragas.
Sabio escribió:Joer, me alegro, no me gustaban nada los comentaristas de Antena 3 (y aún suerte que no estaba el J.J. Santos >_<), aunque habrá que ver quien ponen en TVE ahora que Jose Ángel De la Casa se ha retirado.

Ho!

Ahora que me acorde de J.J. SANTOS.
Imagen

UN SALUDO.
Joder, a ver si vuelven a lo de dos partidos por semana en abierto, y los que no den en directo, luego en diferido. Anda que no me lo pasaba yo como un indio viendo los partidos en diferido sin saber el resultado, y a esas horas de la noche. Era cojonudo!!

Que se joda Prisa y que se joda Danpena3!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Lo del canal ese nuevo de TDT??? Para cuando???
este año tambien habia partidos en abierto lo que pasa es que eran muchas veces sin opcion de escucharlo en español pero ver se veia yo por lo menos la he visto toda
jaaf escribió:este año tambien habia partidos en abierto lo que pasa es que eran muchas veces sin opcion de escucharlo en español pero ver se veia yo por lo menos la he visto toda

Pues yo los que vi la calidad suele ser mala y eso si hay suerte y no se ve a tirones, por lo menos con mi conexion (1 mb ¬¬). Pude ver muy pocos partidos en condiciones.
jmegc escribió:
jaaf escribió:este año tambien habia partidos en abierto lo que pasa es que eran muchas veces sin opcion de escucharlo en español pero ver se veia yo por lo menos la he visto toda

Pues yo los que vi la calidad suele ser mala y eso si hay suerte y no se ve a tirones, por lo menos con mi conexion (1 mb ¬¬). Pude ver muy pocos partidos en condiciones.

no yo por internt no veo partido me referia al satelite
Hostias la Champions en canal sur.. [carcajad] [qmparto] [qmparto] [carcajad] menudo owned a Sogecable.
espero que por TVE no retransmita los partido juan carlos rivero,porque valiente tio mas soso por dios!
jaaf escribió:
jmegc escribió:

no yo por internt no veo partido me referia al satelite

joder satelite, pero es que hay muchos mortales que bastante tenemos ya con la tdt.

Sanchez escribió:espero que por TVE no retransmita los partido juan carlos rivero,porque valiente tio mas soso por dios!
La verdad que si que es un tio soso, pero bueno, supongo que se esmerarán al menos un poquitín mas que cuando daban la liga en la 2. A nada que metan a un cualquiera a hacer comentarios (aparte del comentarista), ya gana algo.

Aparte que a mi con que den el puto partido en abierto, como si ponen una oveja delante de un microfono (aunque luego cuando deje de ser novedad, criticaré al JC Rivero como el que mas [poraki] [poraki] [poraki] )
Una buena noticia en principio.....pero si lo van a dar también las autonómicas, es decir los cansinos de canal 9...no se si es tan buena [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo mejor la pataleta de Prisa atacando a TVE en los distintos medios de la empresa (SER, Cuatro y demás) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin la liga y sin la champions en el 2009...
Digital + [bye] [bye]
Ya era hora que volviese a casa. Porque el paso por PATETICO 3 no ha podido ser, pasar de tener dos partidos a uno, venga ya hombre.
vamos a ver, que mediapro o la sexta, tengan los partidos de la liga, no significa que en digital+ no pongan partidos en PPV, los van a poner igual que siempre, solo que ahora es mediapro el que realiza los partidos, en vez de la empresa esa de sogecable y que la sexta elegira los partidos que le interese para emitir en abierto, el resto se lo venderan a sogecable. A sogecable simplemente le jode no ser ellos los que manejen el cotarro desde el principio, revender partidos y vender imagenes a las televisiones para hacer los boletines deportivos informativos. Pero no os confundais, digital+ seguira poniendo partidos en PPV. La champions, son menos partidos, y entre TVE que pondra la pasta gansa a partir del bolsillo del ciudadano, los demás a chupar del bote sin gasto alguno.
ManInBlack escribió:vamos a ver, que mediapro o la sexta, tengan los partidos de la liga, no significa que en digital+ no pongan partidos en PPV, los van a poner igual que siempre, solo que ahora es mediapro el que realiza los partidos, en vez de la empresa esa de sogecable y que la sexta elegira los partidos que le interese para emitir en abierto, el resto se lo venderan a sogecable. A sogecable simplemente le jode no ser ellos los que manejen el cotarro desde el principio, revender partidos y vender imagenes a las televisiones para hacer los boletines deportivos informativos. Pero no os confundais, digital+ seguira poniendo partidos en PPV. La champions, son menos partidos, y entre TVE que pondra la pasta gansa a partir del bolsillo del ciudadano, los demás a chupar del bote sin gasto alguno.

Es que, no sólo se trata de eso, a parte de tener los derechos, ellos pueden hacer lo que quieran, y lo que van a hacer es un canal de pago por TDT para partidos de liga, en el que por unos 16€ puedes ver 4 partidos de La Liga por semana, aunque son los que ellos elijan, se supone que van a ser los mejores partidos, pues tienen los derechos de retransmisión, sumado al partido que tienen que dar en abierto, hace que la mitad de los partidos por jornada no van a ser rentables para Digital+ y otras cadenas de pago, y que la otra mitad puede que no sean lo suficientemente interesantes como para sacar un buen beneficio, por lo que van a joder, y bien a Sogecable.

Además si sumamos con que tendán los partidos de la Champions, los cuales 2 son en abierto por jornada de Champions, y los otros los tiene en su propiedad Mediapro, el principal reclamo que tiene Digital+ ha desaparecido, porque antes que películas, series o documentales, el fútbol es el principalm motivo por el que tener este servicio.

En cuanto a que lo haya comprado TVE, me parece perfecto, y eso debería de haber hecho con la Eurocopa y con el Mundial, la cuestión no es que parte se pague con impuestos, con ellos se crea un presupuesto, si con éste se pueden permitir la compra de los partidos de la Champions, me parece perfecto, además de que los partidos son altamente rentables gracias a los espacios publicitarios, así que el gasto para el ciudadano es muy bajo frente a las otros espacios de producción propia que tienen en TVE.
Hombre, es que TVE debería montarselo bien para no tener que palmar pasta con la champions, se supone que cuando una cadena compra los derechos de algo, es para GANAR pasta. Otra cosa es que lo hagan bien o mal. A mi me la suda que me metan publicidad o lo que sea, con tal de ver el puto partido. Se que es un poco cansino lo de "llame a tal numero que se sortean 5000 euros", pero bueno, ya me da igual con tal de ver mas de un puto partido por semana.

Dreamcast2004 escribió:Ya era hora que volviese a casa. Porque el paso por PATETICO 3 no ha podido ser, pasar de tener dos partidos a uno, venga ya hombre.

Y es que estos dos ultimos años parece como si no hubieramos tenido champions. Yo antes me veía todos los partidos del madrid, los que no daban en abierto, los veia en el plus (analogico ;) ), total que me veía todos, sumado a que había mas partidos ya que en vez de octavos había dos liguillas, pues era una pasada. Y antes incluso, los partidos los daban en diferido si no se podían dar en abierto, y era cojonudo también. Pues de eso, a ver un puto partido de mierda del equipo que toque....
Imagen

El año que vien os vais a tomar por el culo, el cabezón, luque, matias, etc etc

Me habeis hecho ver todos los partidos en inglés por premiere, sois insufribles!!
y si supuestamente tenemos 4 equipos españoles en champion, el resto de partidos que son si no me equivoco en la liguilla son 8 el martes y 8 el miercoles, ¿donde los dan?
jaaf escribió:y si supuestamente tenemos 4 equipos españoles en champion, el resto de partidos que son si no me equivoco en la liguilla son 8 el martes y 8 el miercoles, ¿donde los dan?

COmo no lo den en el canal TDT que tendra mediapro o algo, en españa no se vera XD

Que bien, acabara el gafe de Antena 3 que desde que dan la champions estamos jodidos...

Un saludo
Ojalá den en el canal ese de la TDT uno cada día y además también den uno los martes y otro los miercoles en TVE/FORTA.
Coño! Por fin futbol en condiciones.
Recapitulando:
-Los martes en TVE y los miercoles en FORTA
-LaSexta no dara ningun partido(aunque lo haya comprado mediapro)
-Los partidos que no sean en abierto los producira MediaPro y los emitira en PPV
¿forta que es? ¿las autonomicas?
Menos mal q van a sacar ese canal por que asi podriamos ver dos o tres partidos de la liga gratis como izo alguna vez la sexta uno el sabado als 22:00 otro el domingo a las 17:00 y el ultimo a las 20:00 o 21:00 XD

[sonrisa] SALUDOS [sonrisa]
jaaf escribió:¿forta que es? ¿las autonomicas?

Si.
Alexo escribió:Recapitulando:
-Los martes en TVE y los miercoles en FORTA
-LaSexta no dara ningun partido(aunque lo haya comprado mediapro)
-Los partidos que no sean en abierto los producira MediaPro y los emitira en PPV

Y eseos de PPV serán en un canal de TDT y por cuanto????
Mientras no les permitan el canal tdt de pago, mediapro a dicho q lo revendera a imagenio y ono.

por otro lado la intencion de mediapro es esta:

http://www.zonagenio.com/noticias,0,1546,0,0.html

"17 y 18 euros mensuales, una precio muy interesante si tenemos en cuenta que ofrecerá toda la Champions codificada y, además, los fines de semana, todos los partidos de la Liga de los equipos de los que tenemos los derechos, que son la mayoría"

Vamos q habra q pagar unos 20€ al mes por el canal donde se vea todo el futbol.
Comparado con los 12€ q valia un partido en digital plus es un choyo. Ahora lo suyo seria q tb lo ofrecieron por ono y imagenio, xq pagar imagenio al mes, y luego pagar otros 20€ por un canal saldria caro, no se yo al menos no me cojeria las dos cosas.
y durante la semana supongo que pondran pelis y series cuando no haya futbol, ¿no?
Bueno veremos como keda la cosa, ke aun keda un año, lo k esta claro ya este el D+ y su C+ HD y su deco HD esta un poco acabado y aun no han empezado casi..
Muerte a Anpena 3 !!!!!!
50 respuestas
1, 2