Mediarange buena calidad???

Pues eso queria saber que os parecian estos discos http://www.opirata.com/mediarange-cake-p-1803.html no se si alguno de vosotros lo ha usado alguna vez que os parece??
Unos te van a decir q buenos y otros q malos, ¿PQ?, pues pq Mediarrange compra a varios fabricantes y dependiendo del q te toque..... XD
yo los uso habitualmente y un 99 % de exito en grabacion. la informacion que me da el imgburn es que son de la marca ricoh
Joder pues no sé pero si van bien como dice el compañero de arriba es un precio muy bueno.

Adriani los compras en el mismo lado?

Saludos!
que quieresa que te diga.... de 50 que he comprado he tenido que tirar casi la mitad.... y ahora me he decantado por los verbatim 100% fiables, los mediarange son mas baratos pero yo prefiero pagar mas y no tener que tirar a la basura nignun dvd..
Qué grabadora tenéis los que decís que os van bien? y a qué velocidad los grabáis?

Saludos!
Buenas haber lo mejor es pagar un poco mas e ir a lo seguro verbatim y punto.Yo grabo a 2.4x y tengo una Lg antigua y ningun problema.No es por nada pero casi la mitad de una bobina tirados a la basura,no quieres decir que algo haces mal?

Porque entiendo que algun dvd salga malo pero la mitad? Me extraña
yo grabo los mediarange a 2.4x con una grabadora LG modelo LH-20A1S y perfecto.
yo mediarange e usado unos 50 o 60 para mi consola ke ta xungisima funcionan bien ahora uso unos verbatines pearl wite y tambien perfet
Yo e grabado 10, y todos perfectos. a 4x con grabadora LG (sata)
Pues sera mi mala suerte yo no doy una con los media range compre 5 y no me salio mas que 1 :s
Tarrina de 25 comprada hace un mes,solo he tenido que tirar uno que me dio fallo al 82% de grabacion y fue tras estar grabando 8 dvd seguidos.. no son los mejores pero tampoco son una castaña.... para grabar backups de juegos de xbox360 e instalar los juegos en el Hd de la consola basta...Tienen ademas un muy buen precio...y como ya os digo para grabar e instalar van sobrados
Utilizo una grabadora lg hn58 y grabo todos a 4x.Mi consola no ha tenido problemas de momento con ningun dvd de esta marca o los sucedaneos ricoh que tantos y tantos fabricantes tienen, en el img burn sale esta etiqueta

Disc ID: RICOHJPN-D01-67

No se si seran ricoh verdaderamente, pero bueno el caso es que me van bastante bien...

saludos
En mi caso 25 que compre,25 posavasos es decir 0% efectividad.
13 respuestas