MediaRange CDFOLIE

Buenas alguien sabe que superficie llevan los MediaRange de cdfolie? mas concretamente ESTOS?

es que quiero saber si merecen la pena nates de comprarlos :)

Un Saludo!
edita el link AHORA MISMO, ahora te explico porque.
La web tiene un error de dos pares de narices.. que alguien modifique o borre el link... taluessssssss
yo utilizo esos y son como los risdisk... mejor que los originales... al menos para mi muy buenos.
Xk habido que rectificar el elink???
yo no e rectificado nada :S es q no se por q ay q acerlo :s
por q le das donde pone mis datos y sale tu nombre numero telefono tu direcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salen los del ultimo registrado, no los mios.
He comrado una tarrina en cdfolie de mediarange serigrafiados y me han salido de momento de 3 copias las tres malas.Tengo una pioneer 11d y me han fallado las 3 copias cuando iban al al 90% mas o menos

Ya no compro mas esta marca

Por cierto se peude reclamar un articulo determiando a la web diciendle q han salido malos casi todos lso dvd d ela tarrina???

te devuelven el dinero??

saludos
puede ser por cincuenta mil motivos difererentes. segun tengo entendido, tienen la misma capa que los Traxdata,y a mi estos me van perfectos
Es que es un tema bastante delicado... xa copiar los bakcups de la xboser... no veas..... con lo gusto que daba con la ps2 eh ;)

UFFFFFFFF!!!!!!!!!! era estupendo hace un bakcup ;) xDDD
ya me ha echo 4 posavasos con pioneer 111D siempre que llegan al 86% se lleva ahi un rato mirando y de repente 100% copia fallida.Ademas recien reiniciado el ordenador sin trastar con el disco duro.

Pues otro mas q se une a estos dvd que los veo igual de malos que los datawrite.

al final lo barato sale caro como quien dice

Creo que cd-folie le hanyan traido una remesa de tarrinas defectuosas.

saludos
YO DE 4 MEDIARANGE 4 OK... la cuestión es que no puedes hacer nada de nada mientras grabas. Si no kk. Por cierto qué clonecd usas? y a qué velocidad... mira que el clone esté registrado y graba a 2,4X.
yo he comprado los media range printables que llevan superficie RICOHJPN, que ya se que no es de lo mejor pero es buena también y ya van 5 a la basura con errores de lectura en el mejor de los casos cuando no han sido directamente errores de escritura.

Una bazofia vamos. Por cierto, uso grabadora NEC 2510. Los 5 se me han ido a tomar por saco usando IMGBurn. Cuando termine el que estoy quemando en este momento si veo que falla pruebo con el clone.
A mi los mediarange de cdfolie me van de lujo, y he hecho ya unas cuantas copias y mi 360 con lector hitachi los coge todos de lujo. Por cierto, de esa página los 25 memorex a 37 euros están de lujo tb, yo me he pedido unos cuantos y van de categoría. TOTALMENTE RECOMENDADOS!!!
Pues yo he pedido verbatim que son los que me van perfectos... mas vale dejarse unos euros menos que tirarlos a la basura...y por si fuera poco.. son rapidos de narices en enviarlos.. los pedi el martes y me acaban de llegar.. una maravilla... talueeeeeeeee
bueno, me ha cascado uno de los mediarange, haciendo la copia de seguridad del GOW con el clonecd, pero lo he hecho con el imgburn y a la primera... de lujo, repidto, mejor que los originales. Hitachi garyopa 2.3. De 5 ó 6 cascó solo 1... no ta mal.
pues yo los memorex con una pioneer, y samsung360...la mayoria para tirarlos ya sea con el clone, decrypter...
ahora los ridisc...100%fiables...los verbatim...huelga decir que son los mejores, y los que mas velocidad de grabacion me admiten...
vale de 2 copias, 2 fallidas.

Pionner 111D 1.29 oficial.

1 con imgburn y otra con cloneCD
DiGiTaL_Cs escribió:vale de 2 copias, 2 fallidas.

Pionner 111D 1.29 oficial.

1 con imgburn y otra con cloneCD

Joder... pues vaya mierda.... una pregunta... son printables o no?

saludos!!
Joder esto es como jugar a la loteria. Por cierto si por aqui hay alguien que le tiren los traxdata que me envie un MP.

Saludos.
a mi los tarxdata me van de lujo xD

P.D.Loterias del estado S.A
no se si afectará, pero yo tengo el firm 1.23 de casa en la piooner 111D... y me van los mediarange de fábula, en serio, cascado uno de 6 solo y fue culpa mía creo... así que seguiré hasta que gaste los 20 que compré que aun me queda un poco y si me rulan todos igual más o menos los volveré a comprar... porque están baratísimos y son iguales que los risdisk que utilicé uno y de fábula también. Los Tuff utilicé uno y cascó. Saludos.
le he puesto el 1.29 de los dangerous brothers, y por ahora 2 de 2 OK, y en la consola perfectisimos

EDITO: 4 de 4 PERFECTOS

VUELVO A EDITAR: 6 de 6 perfectos. Creo que el problema estaba en el firm de la grabadora, decir que uso CloneCD
Yo he comprado una tarrina de mediarange y otra de traxdata, en CDfolie

Los Mediarenage ha sido irlos poniendo en la garbadora, arrancar el clonecd y nada mas empezar la grabacion, han petado. Asi hasta 3 discos con copias distintas.
Tal como ha petado el mediarange he metido un traxdata y lo ha grabado del tiron, sin problemas.

Esto mismo sucede igual en dos equipos distintos, el de casa:
con grabadora LG. Y el de un amigo: con grabadora de philips.
Los modelos no los recuerdo pues estoy escribiendo esto desde la pda.
Asi que deduzco que la tarrina de Mediarange esta mala o son una porqueria.

Habeis reclamado alguno a CDfolie?

Gracias y sirva esto para aviso a navegantes, saludos
Una pregunta, veo que los pedidos que se hacen a CDFOLIE te los envía una empresa de transporte francesa (GLS - Global Logistics System). Bien, que pasa si cuando me vayan a entregar el paquete a casa, resulta que no estoy??

Te dejan algún papel para ir a recogerlo a algún sitio??? Pero siendo la empresa francesa....no creo que tenga aqui en mi ciudad alguna tienda de envios de ellos....

Porque como se los lleven otra vez de vuelta, menuda putada!! Que ya les he pagado!!!

A ver si alguien le ha pasado que cuando se lo enviaron no estaba en casa y como va el tema......

Salu2!!!
a españa no los trae GLS, los trae na empresa española, y no me acuerdo el nombre, es bastante conocida.

Un saludo
DiGiTaL_Cs escribió:a españa no los trae GLS, los trae na empresa española, y no me acuerdo el nombre, es bastante conocida.

Un saludo

Ahhh ya desia yo..... Okis muchas gracias!!

Salu2!
Vaya fiasco, me acaban de llegar dos tarrinas de mediarange y me petan justo al inicio de la grabación. Power Calibration Area Error. Me han fallado 2 con Pioneer 111DBK firm 1.29 original y de los Dangerous. Un poco raro.

Puede ser el Firm? Mejor otro firm? La grabadora es nueva y no se si sera que esta chunga. Antes de esto solo he hecho dos intentos con Ridisc, 1 OK y otro kk. Ayuda Please. Mientras seguire buscando el los foros alguna solucion.

Muchas Gracias de antemano.

EDITADO. Acabo de cambiar la grabadora y de momento con firm 1.23 de fabrica una copia perfecta, asi que revisad a aquellos que no les van estos DVDs, ya que puede ser la pioneer [Alaa!]

Un saludo y hasta otra.
Alex_Corvis666 escribió:Una pregunta, veo que los pedidos que se hacen a CDFOLIE te los envía una empresa de transporte francesa (GLS - Global Logistics System). Bien, que pasa si cuando me vayan a entregar el paquete a casa, resulta que no estoy??

Te dejan algún papel para ir a recogerlo a algún sitio??? Pero siendo la empresa francesa....no creo que tenga aqui en mi ciudad alguna tienda de envios de ellos....

Porque como se los lleven otra vez de vuelta, menuda putada!! Que ya les he pagado!!!

A ver si alguien le ha pasado que cuando se lo enviaron no estaba en casa y como va el tema......

Salu2!!!

Es como cualquier otra empresa de transporte y si son los que te los traen a casa (por lo menos a mi).
Saludos
GLS tiene oficina en Barcelona por lo que harán entraga directa en la ciudad y su área de influencia. A mi, que vivo en Coruña me los entregó Chronoexpress que son unos waltrapas que pa qué. Dijeron que no había nadie en casa (mentira nº 1) y que dejaron papel de aviso (mentira nº 2). Un 10 para CDFolie y para GLS y un 0 patatero para Chronoexpress.

Yo he grabado 7 Mediarange printables con una NEC 2510 y los 7 fallaron por diferentes causas. En cuanto encuentre Verbatim printables a un precio razonable paso de marcas cutres. Ya que estamos ¿alguien sabe donde comprar Verbatim printales a un precio razonable?

EDITO: ¿alguien ha grabado mediarange prntables con una 111d para usarlos con un lector samsung? Si es así ¿que firmware tiene puesto en la grabadora y que tal van? Es que me quedan 3 discos por quemar y si van bien con esa grabadora prefiero gastarme 35 euros en comprarla y no tener que gastarme lo que cuesta una tarrina de verbatim printables.
a mi tambien me los trajo chronoexpress :)
bueno, yo he pillado otra vez en http://www.pcmatica.net los mediarange en caja slim por 1.71€ iva incluido. A mi me van de escándalo. Saludos.
33 respuestas