Mediarange en opirata.

Buenas, alguien que haya comprado dvd Mediarange en opirata, que tal van en la Xbox 360??

Son estos

Actualmente utilizo esos para grabar mis copias de seguridad, pero los compre en otra pagina que no tienen existencias y ya no reponen, por eso espongo mi duda.

Un saludo y gracias de antemano.

SuperbeticoSev.
Pues nose como salen ya que voy a lo seguro verbatim,ten cuidado con marcas asi baratikas que a veces a la hora de grabar dan problemas y lo que te ahorras al final sale caro.
Gracias por contestar, yo utilizo actualmente esos, los MediaRange y de momento van perfecto, pero al cambiar de pagina de ventas, me gustaria asegurar la calidad de los dvd en opirata, si alguien los a comprado y utilizado que me diga, por favor, si a tenido algún problema, gracias.

Un saludo.

SuperbeticoSev
Hola,yo estoy usando esos dvds de opirata y hasta ahora no he tenido problemas.Eso sí,yo instalo todos los juegos en el disco duro.
De momento:
Verbatim:7 bien de 7
Mediarange:3 bien de 3
PD:MUCHO BETIS
Perfecto maximaxi muchas gracias, yo hago lo mismo, los instalo en el hdd y punto xD Los comprare el lunes para que me lleguen el martes.

Gracias de nuevo tio, mucho beti ;)

Un saludo
ya no se trata,yo creo,de si un dvd va a salir bien o no.Se trata de cuanto tiempo te va durar ese dvd e visto princos de los primeros que se grabaron qu literalmente,solo se ve plastico transparente,lo barato sale caro,menuda verdad :)
Haber si vas a usar disco duro puedes cojer un poco emnos de calidad no pasa na otra cosa esque te salgan bien los dvd en el tema de la grabacion.Si no usas disco duro si usaria una marca de calidad mejor
Claro tio por eso digo, como el juego nada mas puesto en la consola lo voy a instalar en el disco duro, necesitaria unos dvd que no me den problemas a la hora de la grabacion y que los lea la xbox360, eso ultimo lo se porque he estado utilizando esos dvd, como ya dije. Por eso os digo que si habeis tenido problemas con los dvd MediaRange de opirata en la grabación. Ya se que los verbatim son muy buenos pero si los voy a grabar en el hdd y me puedo ahorrar unos euros pues mejor, que decis??

PD: De momento la gente me confirma que no tienen problemas, por lo cual mañana hare el pedido a opirata y os cuento.

Un saludo y gracias a todos :)
puedes compralos sin problema

yo utilizo los imprimibles tarrina de 100 alguno que otro me a fallado pero culpo a la grabadora

desde que la cambie ninguno

para que te hagas una idea de 100 man petao 2 causa grabadora

100% recomendable para 360 y peliculas ademas los grabo a la max velocidad 8x 12 miniutos tardan
8 respuestas