Medias.. ¿Si o no?.

Encuesta
¿Te gustas las medias?
60%
32
19%
10
13%
7
8%
4
Hay 53 votos.
Pues eso, siempre he pensado que las medias estilizan mucho las piernas, hay gente que prefiere la pierna "desnuda", pero creo que es mucho más sexy y bonito la pierna cubierta o a medio muslo (mi favorita).

Para vosotros (y vosotras), ¿os gusta verlas o llevarlas o pensáis que queda mejor la pierna "desnuda"?.
A mi gustan con ellas y sin ellas pero lo que me parece ridículo en las mujeres son los tacones y andar taconeando por ahí..

No se que le ven ellas y menos ellos..
Arizmendi escribió:A mi gustan con ellas y sin ellas pero lo que me parece ridículo en las mujeres son los tacones y andar taconeando por ahí..

Puro +1
Las piernas soy muy vistosas y bueno, a mi manera de verlo hay diferentes prendas que las estilizan
josem138 escribió:
Arizmendi escribió:A mi gustan con ellas y sin ellas pero lo que me parece ridículo en las mujeres son los tacones y andar taconeando por ahí..

Puro +1
Las piernas soy muy vistosas y bueno, a mi manera de verlo hay diferentes prendas que las estilizan

¿Sabes qué es lo que más estiliza? Los tacones. Con ellos parecen más altas. Por eso se los ponen.

[toctoc]

Los tacones eran originalmente una prenda de hombres.
Hasta aquí el dato.
Directo al top 5 de encuestas torticeras, y mira que esta el nivel alto eh..

Las mujeres usan tacones por dos motivos: para parecer más altas y para que les quede el culo respingón.

A mí tampoco me parece atractivo o sexy el tacón. Y pienso que la altura no es determinante en la belleza de una mujer y lo del culo respingón nunca queda natural, jeje.
Sin medias. A más carne exhibida, más alegría para la vida.
con medias y con las braguitas por encima del portaligas. [risita]
@[PeneDeGoma] Lo que tu digas, penedegoma [carcajad]

@GXY Tu eres de los míos jajajaja.
Ahora cuando el pandemónium y la anarquía reine en las calles todo dará igual (poner como opción para votar)

[poraki]
A mi lo de las medias me pone mucho.... y a mi pareja no le gustan. [buuuaaaa]
No sé otras, pero yo personalmente si alguna vez llevo medias no es porque estilicen ni nada, es porque hace demasiado frío pa llevar las piernas al aire! [+risas] si puedo no llevarlas mejor, porque me resultan bastante incómodas. De todas formas solo las llevo en eventos tipo bodas, bautizos y eso. De hecho si hago memoria puede hacer años desde la última vez que llevé medias [+risas]
@Halluat Ídem. Las suelo llevar en eventos o si hace demasiado frío para ir con la pierna al aire.
Soy consciente de que estilizan, pero las piernas que tengo son las que tengo. De nada vale que las disimule o las esconda si son las que son. Además, cuando llevo vestidos, que suele ser en verano, las medias son más una tortura que otra cosa.
Los tacones también estilizan y tampoco me los pongo, porque en vez de aportar elegancia me hacen perder la dignidad cuando ando con ellos.
A mí me gustan mucho los pantys con diseños. No porque estilicen ni nada, simplemente a nivel decorativo, como el pintarse las uñas o llevar una diadema bonita.
Me encanta llevar falda en invierno, así que tengo varios pares de medias y leotardos para esas ocasiones.
_sura_ escribió:@Halluat Ídem. Las suelo llevar en eventos o si hace demasiado frío para ir con la pierna al aire.
Soy consciente de que estilizan, pero las piernas que tengo son las que tengo. De nada vale que las disimule o las esconda si son las que son. Además, cuando llevo vestidos, que suele ser en verano, las medias son más una tortura que otra cosa.
Los tacones también estilizan y tampoco me los pongo, porque en vez de aportar elegancia me hacen perder la dignidad cuando ando con ellos.

Tampoco usas maquillaje? Duda, no crítica, me es indiferente.
@exitfor para diario nunca. Si salgo y me arreglo me suelo poner un poco de rímel y barra de labios y a volar. Una vez me maquillaron en condiciones y me vi muy rara. Eso sí, mi pelo arreglado siempre que no esté en mi casa. Aunque vaya a tomarme un café. Y si llueve o hace humedad, DRAMA.
La media protege del frío, estiliza, y también ayuda a disimular defectos estéticos que se pueden tener a veces.
A mi me parece que ademas de estilizar quedan muy sexys y en invierno son necesarias. A ver quién es la guapa que va con las piernas al aire estando a 1°. Las uso casi siempre que salgo en invierno. Es instantáneo, me las pongo y me siento mucho más atractiva. En verano no suelo llevar, aunque para según que ocasión las que son de color carne pero más tostadito hacen las pierna más bonitas.

Ahora están muy de moda las que son "fantasía" y me parecen ideales para variar un poco de las negras típicas, sobre todo si las combinas con un vestido negro. Aclaro que fantasía no a lo chica yeyé, sino con base negra como las que anuncian ahora mucho por la tele del Calcedonia.
Para mi las medias o calcetines largos a medio muslo son super sexy, y bien llevados pueden quedar muy elegantes, además si son de calidad se quedan en su posición (no se bajan ni nada por el estilo).

Aunque mi debilidad son las medias de rejilla, que eso ya sí que es más para noches de jugueteo.
GXY escribió:con medias y con las braguitas por encima del portaligas. [risita]

+1

Unas medias con ligero lisas o de rejilla es lo más sexy que puede llevar una mujer, yo soy un fetichista y me dislocan.

Saludetes.
Medias no, prefiero pierna desnuda. Leggins si por favor
Ilunumaid escribió:A mí me gustan mucho los pantys con diseños. No porque estilicen ni nada, simplemente a nivel decorativo, como el pintarse las uñas o llevar una diadema bonita.
Me encanta llevar falda en invierno, así que tengo varios pares de medias y leotardos para esas ocasiones.

A mí también me encantan las medias con estampado ¡son preciosas! Lo que no me gusta es llevar las piernas al descubierto,no sé,siempre me tengo que poner algo porque sino me siento incómoda,incluso en verano. Manías que tiene uno.

Las medias con estampado cuando son ocasiones especiales suelo llevarlas con un vestido,diadema o un lazo rojo y zapatos con algo de plataforma y quedan muy monas [amor]
LadySnowbloodX escribió:
Ilunumaid escribió:A mí me gustan mucho los pantys con diseños. No porque estilicen ni nada, simplemente a nivel decorativo, como el pintarse las uñas o llevar una diadema bonita.

A mí también me encantan las medias con estampado ¡son preciosas! Lo que no me gusta es llevar las piernas al descubierto,no sé,siempre me tengo que poner algo porque sino me siento incómoda,incluso en verano. Manías que tiene uno.

Las medias con estampado cuando son ocasiones especiales suelo llevarlas con un vestido,diadema o un lazo rojo y zapatos con algo de plataforma y quedan muy monas [amor]

¿En verano? Eres una valiente [tomaaa]

El cambio de postura hace que se vean mejor tanto el culo como el pecho.
24 respuestas