Al igual que la demanda que interpuso Telecinco contra youtube (google) el derecho de autor debe ser protegido, ya que no es justo que las personas que hayan trabajado en la realización de esos contenidos vean como simplemente otras personas suben a la red los mismos sin solicitar ningún tipo de autorización.
????einn???
Entonces me quieres decir para que coño te sirve la publicidad de los programas????Las emisiones en abierto con publicidad puedes hacer lo que quieras sin animo de lucro.O me van a llamar a casa porque mi novia grabo OT en el DVDrw?¿Y si invito amigos a verla??
A ver si entendemos que las cosas han cambiado.El creador ya ha cobrado en las promociones de la emision y los sms.Para colmo ademas ganan con el merchandising(logicamente).Y nosotros de GILIPOLLAS PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS DE RETRASADOS MENTALES, vamos y defendemos al productor, ke pobrecito, el programa que debía durar una hora dura 3horas y media porque solo hacen poner publicidad y promociones.Pues toda esa mierda que ponen es pasta, pasta que cobran ellos, pasta que tu les das(tu tiempo es pasta, y te repito, de 1hr que dura el programa a 3 o 4 por las promociones, creo que ya hemos pagado suficiente).
Tienen derecho a cobrar? desde luego, pero no a abusar.Si quieren que su contenido sea totalmente suyo, en primer lugar no solicitar la intervención del estado para poner el TDT en toda españa(y esa pasta es tuya, mia, y de todos nuestros bolsillos), e invertir tu en sistema privado en el que controlar los contenidos. EN segundo lugar no emitir publicidad , ya que a la hora de informar de los contenidos de la cadena en cada temporada, no se dice el tiempo que se invierte en publicidad, engañando como chinos.Y por ultimo no seas tan HIJO DE LA GRAN P*** que cuando compren los derechos de emision de una película de "estreno ", no pongas 1hr de anuncios, y una pausa de 15mnts en el minuto final, y luego en el resto de reposiciones a las que tienes derecho no vuelvas a hacer ni el mismo tiempo ni el mismo numero de pausas, porque en teoria ya se amortizo.Es como si te cobraran 2 veces por lo mismo,
Es que soy la unica persona que piensa que pagamos pasta por la publicidad??Cuando vas al cine te cobran 6,50 por la entrada, pero ahi no te dicen que hay 10 minutos de anuncios locales y otros 10 de peliculas, pero eso no te lo descuentan de la entrada(Esto es ilegal) , y para colmo esto provoca que estes en el cine bastante antes de que empiece la película.Y eso sin contar con la publicidad implicita al guion de la pelicula(cocacola, land rover, centrla lechera....)ESTAMOS PAGANDO POR PUBLICIDAD!!!!
Lo peor es que esto es denunciable.Es muy lógico.Si yo le cobro a la marca X por alterar mi película/serie/programa poniendo su marca o sacando su coche o lo que sea, porque le cobro al espectador 6,50, 4 pausas publicitarias, o un tiempo muerto de baloncesto????Que culpa tiene el que va a la cancha a ver el Estu-Tau y se encuentra con descansos más largos por culpa de las televisiones, más tiempos publicitarios, etc....?????Y porque tiene el que sufrirlo tras pagar una entrada para verlo en directo, es que le descontaron el precio de las pausas publicitarias?
En el caso de los cines es muy denunciable, os lo aseguro.En las televisiones es ridiculo .Pero pensemos un momento, si el cine cuesta 6,50 , el cine gana 6,50+motel aeropuerto+Fortunasport+lo que sea.
TELECINCO es un nido de ladrones y estafadores, dignos desde luego, de su gran Berluscconni.Un Fascista que parece una parodia sacada de un programa de Raffaella Carra.A que nadie ha hablado aun del anuncio de Seat que te tienes que tragar en los videos de la web de OT, anuncio que tb ya te lo cobraron(en tu tiempo, y en sus clientes publicitarios) en la tele.
A ver si nos damos cuenta de que no se puede hacer lo que te salga del escroto con la televisión, y que la eleccion de determinados modelos de financiación, determinan tb lo que tu puedes o no hacer con ellos.
La crisis ha llegado principalmente por el exceso de animo de lucro.Y viendo cosas asi me doy cuenta de que hay mucho rata asi, que quieren chupar de donde sea porque no les parece suficiente.Lo peor es que agachamos la cabeza, y nos tragamos promociones en programas sin que nos adviertan de que es una promoción(delito), pagamos el cine , las palamitas y los anuncios, que lo gracioso es que ellos ya los han cobrado.....y así con todo....lo dicho