Mediastock y Redcoon fiables?

Hola de nuevo. Queria preguntaros que tal es de fiable mediastock.es. Mi hermano quiere pillarse la sony w3000 y en esta tienda y en redcoon esta a menos de 1400 euros. Yo compre la mia en electroprecio, donde cuesta 200 euros mas. Que tal son mediastock y redcoon, son fiables? es que no he comprado nunca en ellas.
Yo compre mi pda en redcoon y perfecto, sin ningun problema.
Yo ya he comprado en Redcoon varias cosillas, y siempre bien.

Ahora estoy a la espera de que me llegue un LCD de Samsung.
Una cosa, yo también quiero pillarme una TV en Redcoon pero me da un poco de miedo que si por cualquier cosa quiero devolverla pueda tener problemas, por ejemplo por que no me gusta como se ve.

Alguien puede darme un poco de luz con este tema?

Saludos!
Buenas.

Yo compré un conjunto de altavoces en Redcoon, y a los tres días los tenía en casa, y sin problemas.

Saludos.
herzleid escribió:Una cosa, yo también quiero pillarme una TV en Redcoon pero me da un poco de miedo que si por cualquier cosa quiero devolverla pueda tener problemas, por ejemplo por que no me gusta como se ve.

Alguien puede darme un poco de luz con este tema?

Saludos!

No es lo mismo devolver un producto porqué esté defectuoso, a devolverlo porque "no te guste".

Dudo que nadie que no sea una tienda física te admita una devolución debido a un criterio tan subjetivo.
hola,yo compre una aspiradora y una antena para el GPS y ningún problema.
Cuidadito con Redcoon ... que hace tres meses cambiaron su política de postventa y ahora están en plan tocapelotas con los cambios y las devoluciones.

Leeros bien las condiciones de venta, sobretodo si vais a comprar una TV [ginyo]

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.condiciones_generales_y_uso_del_portal/

Punto 8, Derechos del Cliente.

No es lo mismo devolver un producto porqué esté defectuoso, a devolverlo porque "no te guste".

Sí, en la práctica, si es lo mismo.

Tienes 7 o 15 días de prueba (depediendo del sitio) y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero (como El Corte Inglés :p)

Dudo que nadie que no sea una tienda física te admita una devolución debido a un criterio tan subjetivo.

Por mi casa pasaron cuatro TV's de Redcoon, y de las tres que devolví, sólo dos estaban averiadas ;)
_WiLloW_ escribió:Cuidadito con Redcoon ... que hace tres meses cambiaron su política de postventa y ahora están en plan tocapelotas con los cambios y las devoluciones.

Leeros bien las condiciones de venta, sobretodo si vais a comprar una TV [ginyo]

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/servicecenter.condiciones_generales_y_uso_del_portal/

Punto 8, Derechos del Cliente.

Sí, en la práctica, si es lo mismo.

Tienes 7 o 15 días de prueba (depediendo del sitio) y si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero (como El Corte Inglés :p)

Por mi casa pasaron cuatro TV's de Redcoon, y de las tres que devolví, sólo dos estaban averiadas ;)
Yo devolví 2 televisores KDL32D3000 comprados en REDCOON porque NO ERAN NUEVOS (tenían unas pequeñas marcas donde los tornillos y venían sin las pegatas en el marco). Al final les pedí que me devolvieran la pasta o que me mandaran la PHILIPS PFL9632, pero que fuera nueva esta vez, y al final me mandaron la PHILIPS nueva, con sus pegatas y todo... Éso sí: última vez que compro nada en REDCOON...
Tengo otro hilo abierto para preguntar sobre la compra online en general de teles LCD, pero ya que está este me ha servido porque por lo que decís descarto Redcoon.

Es verdad que estas tiendas venden teles fabricadas en países del este (por eso son tan baratas) y que en caso de problemas no puedes ni siquiera ir a Sony para que te la repare gratis al estar en garantía? (Supuestamente la garantía no sirve si no está fabricada en España).

Alguien ha comprado teles allí y le venía la garantía donde se ve claramente que es una garantía española?

Otra pregunta: cómo se puede saber si el modelo que has comprado es el que pediste? Es decir, se puede dar el caso de que en la caja diga que es un modelo y que en realidad sea un modelo de una gama menor (y por eso sea tan barato)? En el propio televisor hay algún sitio donde diga el modelo?
Moroboshi escribió:Tengo otro hilo abierto para preguntar sobre la compra online en general de teles LCD, pero ya que está este me ha servido porque por lo que decís descarto Redcoon.

Es verdad que estas tiendas venden teles fabricadas en países del este (por eso son tan baratas) y que en caso de problemas no puedes ni siquiera ir a Sony para que te la repare gratis al estar en garantía? (Supuestamente la garantía no sirve si no está fabricada en España).

Alguien ha comprado teles allí y le venía la garantía donde se ve claramente que es una garantía española?

Otra pregunta: cómo se puede saber si el modelo que has comprado es el que pediste? Es decir, se puede dar el caso de que en la caja diga que es un modelo y que en realidad sea un modelo de una gama menor (y por eso sea tan barato)? En el propio televisor hay algún sitio donde diga el modelo?

Desde luego, menudas trolladas os cuentan...

Hombre, mi hermana compro una camara en redcoon y la camara se le jodio (por un problema de serie reconocido por konica minolta) y tuvo bastantes problemas, porque segun me dijo ella, para mandar la camara a konica minolta le pedian la factura y LA GARANTIA FIRMADA Y SELLADA. Entonces mando la factura y garantia, pero se lo perdieron y tal y cual, y na. Pero vaya...

Lo que no se es hasta que punto pueden exigir los SAT la garantia, teniendo en cuenta que yo poseo una factura de compra. Realmente en casi ningun sitio (excepto en los corte ingles) te sellan la factura...asique...

Y por dios, en españa dudo que fabriquen ni un solo monitor de sony. Ni de casi ninguna otra marca.

Un saludo!
Buenas, yo compre un plasma panasonic en reedcon afinaels de verano.El tramite perfecto alos pocos dias de la transferencia bancaria lo tenia en casa.

Ase un mes, se averio, no encendia.Yame a redcoon y me dijeron que llamara directamente a panasonic.Yame a panasonic y nada me dijeronq ue le hiciera una fotocopia ala factura de redcoon y en 1 ora se paraban a recogerlos, efectivamente al rato se pasaron a recogerlo y en una semana lo tenia de vuelta, sin duda un 10 al SAT de panasonic.
Mensaje al chico que devolvió 4 teles...

Dice en las condiciones de devolución, que si está averiada informes en 24 horas, y que tienes un periodo de 7 días para devolverla.

En AMBOS CASOS, indica que debes mandarla y pagar tú los portes hacia la tienda.

Lo que yo NO ENTIENDO AHORA. ¿Es cómo eres tan guay de que te compense pagar 4 portes de envío a 40 euros cada uno?

4x4=160

A ver si lo habré entendido mal...
Redcoon tiene sus mas y sus menos,yo aun estoy esperando despues de casi 2 años q me manden las instrucciones en Español de un ampli yamaha q compre,lo bueno de redcoon sin lugar a dudas es su precio pero si q puedes llegar a tener problemas con ellos,hace un tiempo les devolvi una tele sony x incompetentes
Pues nada, al final la compraré en Pixmania, que tiene tienda física en el centro comercial Gran Via 2, ya he comprado antes cosas de ellos y allí podré comprobar que todo está en orden, y el precio es de 869 euros.
Yo he comprado muchisimas cosas en redcoon (un tv de plasma, 3 reproductores de música, unos auriculares, un proyector, etc) y todavía ni un solo problema.

Saludos
DeFT escribió:Mensaje al chico que devolvió 4 teles...

Dice en las condiciones de devolución, que si está averiada informes en 24 horas, y que tienes un periodo de 7 días para devolverla.

En AMBOS CASOS, indica que debes mandarla y pagar tú los portes hacia la tienda.

Lo que yo NO ENTIENDO AHORA. ¿Es cómo eres tan guay de que te compense pagar 4 portes de envío a 40 euros cada uno?

4x4=160

A ver si lo habré entendido mal...

Buenas...
Devolví dos teles KDL32D3000 porque no me parecieron nuevas, y éso que en la primera que les devolví lo indiqué claramente en el formulario de devolución, pero nada de nada, de nuevo me mandaron otra con el mismo problema (sin las pegatas y con dos rayaduras, como he comentado en mi Post anterior). Al final me tuve que poner serio con Redcoon. No tuve que pagar ni un solo céntimo por las dos devoluciones. Les pedí la PFL9632 o que me devolvieran la pasta. Me la mandaron nuevecita con todos los precintos. A mi no me la dan con queso esos señores. Pensaban que me las iban a colar. A ellos no les habrá salido rentable la venta. Eso les pasa por intentar engañarme. De mi no van a ver un céntimo más, éso os lo aseguro.

Un saludo.
resadent escribió:Yo he comprado muchisimas cosas en redcoon (un tv de plasma, 3 reproductores de música, unos auriculares, un proyector, etc) y todavía ni un solo problema.

Saludos

Eso sí, el día que los tengas te acordarás eternamente. Tiene un servicio post-venta que es una autentica verguenza. Si nunca has tenido porblemas por que te haya llegado algo mal o lo que sea, parece una tienda de lo más competente (por sus precio y lo que te mantienen informado por e-mail, etc).

Eso sí, que un día te llegue algo en mal estado (o no te llegue como pasó conmigo (robaron "supuestamente" la furgoneta de SEUR)), que tuve que estar casi 1 mes discutiendo con ellos día sí y día también. Sólo solucionaron el problema en el momento que amenazé con una denuncia en la oficina del consuidor.

Saludos!
Yo he comprado en un par de ocasiones en Redcoon, y también sin problemas.

Pero no tuve necesidad de devolver, asique no peudo evaluar su servicio post- venta.

En la otra tienda nunca he comprado.
Yo compré un plasma pioneer de casi 3.000€ y como vino con un par de píxels muertos, lo descambié por dinero sin problema, eso sí, los portes tuve que pagarlo yo [snif]
yo sinceramente antes que redcoon eleigiria otras.... supersonido o electroprecio... supersonido son faibles a topes y precios como redcoon mas o menos depende del articulo pero muy bien serios y rapidos cualkier cosa atieinden el telefono tienen dos tiendas fisicas, compre un equipo de sonido de 700 lereles y todo perfecto
20 respuestas