MEDIATEK CHILE

amigos de EOL necesito saber donde comprar mediatek pero en chile.
saludos
hola compita el micro controlador mediatek no lo pillaras en Chile ya que es un chip único hay que traerlo de afuera slods
gantz28850 escribió:hola compita el micro controlador mediatek no lo pillaras en Chile ya que es un chip único hay que traerlo de afuera slods

GRACIAS
Podrias ver si alguna placa tiene algun compatible o algo, revisar placas madres y todo ese cuento.
Por mi parte sigo buscando algun flasheador voluntario en Chile =( o que cobre baratito jajaja, porque en mi region (Valparaiso) tipico que hay negocios pero por flashear cobran casi 50 mil pesos, cosa la cual son app 100 dolares =S. Y yo no me atrevo a flashear porque me da temor (y eso que he flasheado todas mis consolas) cargarme la xbox =(.
Pero eso es un abuso!!!, en República Dominicana el precio promedio de Flasheo ronda los 1000 pesos dominicanos (alrededor de 27 dolares)
Pero asi es en Valparaíso... Para hacerlo mas barato hay que viajar a Santiago (2 horas en bus) y ahi cobran 30 dolares, y el punto es... que los tutoriales me dejan todo claro un 40%, el 60% restante son las agallas.

Y eso sin contar que he reparado consolas con Luces Rojas, reballing y todas esas cosas... pero por algun motivo siento que si lo hago yo voy a joder el lector (que eso de sacar la Key, luego el modo B y luego plantar el firmware da un poco de temor), tanto que aun lo tengo que iXtreme 1.51 jajaja.

Si saben de alguien porfavor que me mande un MP
Ugalonko escribió:Pero asi es en Valparaíso... Para hacerlo mas barato hay que viajar a Santiago (2 horas en bus) y ahi cobran 30 dolares, y el punto es... que los tutoriales me dejan todo claro un 40%, el 60% restante son las agallas.

Y eso sin contar que he reparado consolas con Luces Rojas, reballing y todas esas cosas... pero por algun motivo siento que si lo hago yo voy a joder el lector (que eso de sacar la Key, luego el modo B y luego plantar el firmware da un poco de temor), tanto que aun lo tengo que iXtreme 1.51 jajaja.

Si saben de alguien porfavor que me mande un MP

Si les sirve yo realizo desbloqueos en Santiago y constantemente recibo consolas por Tur Bus de Calera... ^^
Y a cuanto aparte del envio mister?
Aqui en Punta Arenas al final de Chile y el mundo, se cobra 20 mil pesos. Yo eh flasheado varias y tambien las slim 9504 y ahora los estoy haciendo a las actualizadas con el nuevo dash...Amigo en Valparaiso estan asaltando con el presio...
Yo tambien quero comprar una MEDIATIK tratare por ebay, pero esperare que baje de presio...
Mi consejo, si ya flasheaste, ATREVETE solo con cuidado!!!..... [fumando] [poraki] .

( Auque puede ser que los traiga H2Zone y te vuelan la cabeza con los presios [mad] )
(mensaje borrado)
SebitaFox: Si, pero por la mano de obra cuanto sería?
Amigos de Chile

Quieren chip promod y pcb desbloqueados?

Estare importanto los productos de xecuter a Chile, envien un mp y hablamos.

Saludos
(mensaje borrado)
sebitafox escribió:
Ugalonko escribió:SebitaFox: Si, pero por la mano de obra cuanto sería?

Yo solo cobro $10.000 por el desbloqueo, no tendría por qué cobrar más para clientes fuera de mi región siendo que es el mismo procedimiento. El envío lo costeas tu mediante Tur-Bus que al menos creo yo es el mas seguro ^^

Por cierto, doy 6 meses de garantía ante cualquier eventualidad, y en su momento, si sigue vigente la garantía, doy la actualizacion gratuita a LT+2.0 en su salida.

creo que este hilo se volvio un mercadio , creo que hay que cerrarlo reportando
Bueno yo regreso al tema principal, alguien sabe donde comprar este chip en chile? E estado buscando y en todas partes ya no tienen stock
Creo que en el euro (en el paseo ahumada) hay una tienda que te podria servir... no me acuerdo como se llama pero esta en el 2 piso... [pos eso]
15 respuestas