Ola!!!
Bueno, yo soy la amiga de aqueronte, que ya me conoces por calamaro, coti y cia....Yo estuve el año pasado, los grupos de pmadre, la organización....muchísima organización, tanta que hacia q no se disfrutase del festival.
Nada mas llegar tuvimos que hacer hora y pico de cola con las mochilas a pleno sol. Esto se debió a que registraban todo lo que llevabas en la mochila para acceder a la zona de acampada. Una vez allí, muy pocas zonas de sombra para acampar lo que hacia que durante el día las pasases negras. Además no te dejaban dormir durante el día bajo un misero arbol que diese un pokito de sombra en la zona de acampada.
Mas cosas, no había acceso directo de la zona de acampada a la zona de las carpas por lo que había q salir y de nuevo hacer cola y q te registrasen para acceder a los conciertos. En la zona de concierto no se podía entrar con ningún tipo de alimento por lo que allí cualquier comida y bebida costaba un riñón, y te dejabas el sueldo.
Bueno, dentro de lo que cabe los concierto estaban bien, cada grupo tocaba exactamente una hora porque cada hora empezaba un concierto en un escenario distinto, luego, la carpa de cantautores también estaba bastante bien y la de versiones...tmb.
Luego la piscina famosa a la que podías acceder, estaba en la otra punta del pueblo, por lo que para llegar allí o te pegabas una hora de andada a pleno sol y te la ingeniabas preguntando o no lo se.
Además tanto la zona de acampada como la de carpas, bueno el festival en si, estaba sobre una zona muy árida, sin ningún tipo de zona verde lo que hacia pasar muchísimo mas calor. Estaba encima de un monte el festival, por lo que para subir hasta el te morías en el intento y al estar a las afueras del pueblo para comprar algo a precio razonable debías bajar a la gasolinera de abajo y al final acababas bajando y subiendo todo el día.
Lo único positivo los grupos, y la gente del pueblo muy amable eso si. Pero yo no volvería a ir, en serio, no merece la pena a no ser q cambie la organización.
un saludo