Médica denunciada por homofoba

1, 2, 3
Rakenaketon escribió:La homosexualidad implica a las lesbianas también, no barras para casa y inventes, personaje.

Lo que esta claro es que en estos temas si no dices, la homosexualidad es lo puto mejor del mundo, eres un homófobo, un cateto y un retrasado, aunque respetes el tema y que cada uno haga lo que le salga de los cojones, ya sean gays o lesbianas, si dices que la homosexualidad no es natural desde un punto de vista biológico (que no se que hay de malo en aceptarlo, no pasa nada, no negueis la evidencia) podremos progresar y respetarnos, mientras vayais a cuchillo los suceptibles y los moralistas contra opiniones diversas y contra homóbofos y tal, seguiremos sumergidos en la misma mierda.

Ojo,a los homófobos si que habría que reeducarlos, por así decirlo, pero igual que a los racistas, etc.

Por otro lado no quiero pecar de hipócrita, es obvio que naturales en el sentido literal de la palabra y sin intenciones oscuras como quieren hacer ver, dejamos de serlo hace siglos y no hay nada de malo en ello, es lo que nos hace progresar, y también ir para atrás, como alterar nuestro cuerpo con drogas sintéticas, fabricar bombas con átomos, etc, etc.

Pero es que aquí han dicho que nose que de que científicamente no tiene sentido y si tiene sentido, va contra los principios biología humana. Nada mas.

estooo si, claro lo que tu digas, que me digas que va contra la supervivencia de una raza vale, pero biologicamente mis cojones, la cosa es meterla el bujero da lo mismo,
100 respuestas
1, 2, 3