Rakenaketon escribió:Enfermo no, pero pesado es un rato. Tienen mas libertad de la que nunca han tenido y no se que espera, siendo una minoría. Si no te gusta vete a marte, aquí en la Tierra las cosas son como son.
Si, la doctora es subnormal, hay mucho mito falso como que los gays son mas propensos a tener enfermedades de transmisión sexual, y muchas mas, es normal estar disgustado. Pero sois una minoría, las cosas no son como nos gustaría, a mi el colectivo homosexual me es indiferente, pero me jode el racismo, la desigualdad, pero que cojones voy a hacer yo, callar y tragar, aceptad lo que tenéis y punto, que a este paso los gays os estáis haciendo los nazis del futuro. Ver para creer.
Y después de soltar eso, llamas a la gente nazi....
Entonces si vas a un médico, te llama antinatural, y te dice que te va a curar la homosexualidad, te tienes que callar y tragar... o irte a Marte.... en fin...
Y nadie pide ni privilegios ni cosas raras, sencillamente igualdad, no creo que sea tan dificil de entender...
Los pelirrojos también son minoria, y no por ello tienen que ser insultados, entrar en debate si se pueden casar, si pueden adoptar hijos, etc.... o proponerles que se tiñan el pelo para que no pases como antinaturales....