Médica denunciada por homofoba

1, 2, 3
si dices que la homosexualidad no es natural desde un punto de vista biológico (que no se que hay de malo en aceptarlo, no pasa nada, no negueis la evidencia)

Y cómo no va a serlo. Las opciones de supervivencia mejoran con un compañero que aporte poder y capacidades sociales.

Confundís biología con descendencia genética, que una pareja del mismo sexo no pueda obtener descendencia por sí misma no significa que no pueda sacar ventajas biológicas de esa asociación.

Y el comentario de siempre: si existe en la naturaleza es natural, lo demás es retórica. Artificial es el maquillaje y muchas otras cosas; la atracción es natural y existe a un nivel físico y tangible, tanto en homosexuales como en heterosexuales.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero que falso eres, como barres para casita, gilipollas no soy, me doy por aludido porque se que te referías a mi (y a otros tantos que juzgas) cuando has dicho los personajes que se lucen por aquí, espabilado

Mira chaval, las descalificaciones y las puyitas te las puedes guardar en el tintero.

Yo no he soltado ninguna indirecta, ha sido una opinión directa, déjate de pajas mentales, que mi primer mensaje en este post ha sido apoyando al chaval, así que cuéntale cuentos a otros, ahora, si citan a la ciencia, yo doy mi opinión, y la biología humana es como es, que nosotros hacemos lo que nos sale de las pelotas, perfecto, no seré yo el que me queje.

Tus actuaciones en éste hilo:

Joder, pobre chaval, encima de sus problemas tener que aguantar que una profesional, no cualquier persona, una profesional, te diga esas cosas.

Hombre, científicamente tiene sentido, a la biología humana me remito, otra cosa es que la tipa sea una burra de cojones, no tiene ningún derecho a decir nada fuera de lugar, le pagan por hacer su trabajo y punto.

Jeje...

Que tendrá que ver la gilipollez humana (machismo) con lo que dicte la naturaleza [rtfm]

La tipa igual no deja de ser una gilipollas, que se reserve su opinión que nadie se la ha pedido, y esta claro que esta tipa cuando se refiere a el diciéndole tu no eres natural, lo hace de forma negativa y discriminatoria, ahí es donde la caga, ideología antigua y cerrada.

Chico, que no engañas a nadie. Deja de vendernos la moto.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Para ti la perra gorda [hallow]
Me parece muy heavy. Lo pongo en cuarentena como mínimo...
Tiendo a creerme al chaval, pero hay algo que huele muuuy raro.
Los tiritos y las indirectas entre usuarios nos las podemos ahorrar... Las directas también.

Gracias.
Yo es que no entiendo porque tanto tema a lo "natural" y a lo "antinatural".... cuando casi todo lo que hacemos durante el día se sea hetero, bi, homo o trans, no es nada natural, ir al super a por comida no es natural, dejar a los niños en el colegio no es natural, un universitario no es natural y no por ello se le llama antinatural, ya que no tendría que estar perdiendo en tiempo estudiando y tendría que estar zumbando como un macho alfa para procrear sin parar.... el sexo oral no es natural y no veo a nadie quejarse... un condón tampoco es natural, la cocacola tampoco es natural, ducharse tampoco, rezar tampoco.....
"explicó a la doctora los síntomas que padecía, como ansiedad, insomnio y vómitos
....
....
Me dijo que me hiciera una analítica"

Como broma díría que bastante bien le trataron, según está la sanidad ultimamente en españa que para que te hagan cualquier prueba muy mal tienes que estar, lo mismo otro médico le habría dado almax y que si no se le pasa en un mes, que vuelva.
CrazyJapan escribió:Yo es que no entiendo porque tanto tema a lo "natural" y a lo "antinatural".... cuando casi todo lo que hacemos durante el día se sea hetero, bi, homo o trans, no es nada natural, ir al super a por comida no es natural, dejar a los niños en el colegio no es natural, un universitario no es natural y no por ello se le llama antinatural, ya que no tendría que estar perdiendo en tiempo estudiando y tendría que estar zumbando como un macho alfa para procrear sin parar.... el sexo oral no es natural y no veo a nadie quejarse... un condón tampoco es natural, la cocacola tampoco es natural, ducharse tampoco, rezar tampoco.....

Y las videoconsolas tampoco son naturales, pero como nos gustan eh? ;) , por lo que queda demostrado que es el hombre el que dicta lo que es o no natural, y de aqui vienen todos los problemas, iglesias, intransigentes, fascistas, etc.
Siempre trabajan en los mejores sitios la gente mas incompetente y maleducada.Ahora se ve donde tenia que estar.En la puta calle.Que le den!!!!!
SUPERWI escribió:Siempre trabajan en los mejores sitios la gente mas incompetente y maleducada.Ahora se ve donde tenia que estar.En la puta calle.Que le den!!!!!

Hombre!, tampoco es eso. Yo como GAY que me doy por aludido me conformo como ya dije en mi anterior replica que la quiten de sueldo y curro durante 1 o 2 años si se demuestra que son ciertas las denuncias. Asi ese año o años si fuera ella iria a un cursillo "sobre como convivir en una sociedad MODERNA, ABIERTA y RESPETUOSA en el siglo 21". Igual al cabo de ese tiempo no volverá a cometer estupideces y volverá a ser una gran doctora que se perdió por el camino de la gaviota con el fondo azul.....(guiño guiño)
¿Dónde queda el beneficio de la duda? Que luego bien que la mayoría pone el grito en el cielo cuando los medios de comunicación condenan a alguien antes de juicios o sin pruebas.
dani_el escribió:Y si es antinatural que algún naturalista me explique porque los hombres tenemos la próstata en el ano. Ya es mala ostia divina o natural ¿no? XD

¿Qué dise usted?¿Desde cuando está la próstata en el ano?
Yo creo que se refiere que para palpar la prostata se hace por el ano, lo mismo que el punto g masculino....
Tom Traubert escribió:
dani_el escribió:Y si es antinatural que algún naturalista me explique porque los hombres tenemos la próstata en el ano. Ya es mala ostia divina o natural ¿no? XD

¿Qué dise usted?¿Desde cuando está la próstata en el ano?

Yo también me he quedado de piedra...por cierto,te he perdido un poco la pista,estás ya con la residencia?
Rakenaketon escribió:
Pero es que aquí han dicho que nose que de que científicamente no tiene sentido y si tiene sentido, va contra los principios biología humana. Nada mas.

Primero se aprende biología, luego se habla.
Si no se sabe biología, entonces uno caya y escucha, asi puede que aprenda algo.
CrazyJapan escribió:Yo creo que se refiere que para palpar la prostata se hace por el ano, lo mismo que el punto g masculino....

Supongo, supongo, yo es que ya me creo que cualquier cosa...

Monowar escribió:
Yo también me he quedado de piedra...por cierto,te he perdido un poco la pista,estás ya con la residencia?

Efectivamente, tres meses llevo ya, intentando enterarme de qué va esto de la medicina xD
CrazyJapan escribió:Yo creo que se refiere que para palpar la prostata se hace por el ano, lo mismo que el punto g masculino....

El punto G masculino no existe... Te lo digo yo que lo he buscado muuuuucho XD
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
volviendo al tema ... porque discutir a estas alturas sobre si ser gay es opcional, enfermedad o todo lo que inventan me parece de mongólicos integrales o simplemente ser homofobo y punto, pero bueno, cada uno a lo suyo.
lo de la tiparraca esta 'doctora' es insultante, deberian de destituirla de inmediato ya que no es la primera vez que lo hace.
Sinceramente no me lo creo, no creo que una mujer que lleva estudiando 8-10 años de su vida, se la juegue así como así y diga esas cosas. Muchas veces aquí se clama por la libertad de expresión y el beneficio de la duda de los medios, y aquí ya se pide que se le meta un supositorio de veneno por el culo a la médica, lo que hay que ver.
Decir que la homosexualidad es "anti-natural" no es sólo homofobia, es ignorancia.
Newport escribió:Decir que la homosexualidad es "anti-natural" no es sólo homofobia, es ignorancia.

El ser humano en todo su ser es anti natural, es el único ser que destruye todo lo que encuentra y que sobra en este planeta, así que no se de que te asombras :P
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
pandev92 escribió:
Newport escribió:Decir que la homosexualidad es "anti-natural" no es sólo homofobia, es ignorancia.

El ser humano en todo su ser es anti natural, es el único ser que destruye todo lo que encuentra y que sobra en este planeta, así que no se de que te asombras :P

No siempre destruye todo lo que encuentra, también hay quienes ayudan a mejorar el mundo en el que vivimos. Pero lo de la doctora D.C.M. es de ser muy puta y muy zorra. }:/
Sinceramente me lo creo por la simple razón de que un amigo mio de toda la vida esta estudiando medicina.

Este esta ya en 4 de carrera y estudia en la universidad privada de pamplona y nos ha asegurado varias veces que en el temario que tienen tratan la homosexualidad como una enfermedad.
birik escribió:Sinceramente me lo creo por la simple razón de que un amigo mio de toda la vida esta estudiando medicina.

Este esta ya en 4 de carrera y estudia en la universidad privada de pamplona y nos ha asegurado varias veces que en el temario que tienen tratan la homosexualidad como una enfermedad.

Doy fe de eso, yo estudie alli unos años.
Estos OPUSianos y PPeros son el cancer de la sociedad, retrogrados, homofobos y antidemocraticos a mas no poder.
Y pensar que la mitad del pais es muy asi......
Acojonante como se tergiversan las cosas en los medios

Recomendar hacer un analisis porque en el colectivo gay hay mayor transmision de enfermedades?joer,es como si a un hipertenso le dices que deberia tomarse la tension....

Y tratar el problema de su cabeza?que yo sepa fue por una ansiedad,la ansiedad hasta donde yo llego no es una ENFERMEDAD (que lo es) del pie,es una enfermedad de la cabeza tratable y controlable
Nekronomikon escribió:Acojonante como se tergiversan las cosas en los medios

Recomendar hacer un analisis porque en el colectivo gay hay mayor transmision de enfermedades?joer,es como si a un hipertenso le dices que deberia tomarse la tension....

Y tratar el problema de su cabeza?que yo sepa fue por una ansiedad,la ansiedad hasta donde yo llego no es una ENFERMEDAD (que lo es) del pie,es una enfermedad de la cabeza tratable y controlable

Si, lo mismito decir a un homosexual que se haga una analitica por si tiene algo contagioso por ser gay que decir a un hipertenso que se tome la tensión...

Es como si va una mujer al médico, y le dice que como es mujer seguro que es prostituta y anda pendoneando, y que se haga una analitica por si es contagiosa....
Por mucho que te guste el colectivo gay estadísticamente es más propenso, así que no es una tontería. Eso es estadística médica pura y dura, y no tiene nada que ver con opiniones de si la gente ve bien o no la homosexualidad (que no se por qué coño iba a tener que opinar alguien sobre algo que no le afecta).
Johny27 escribió:Por mucho que te guste el colectivo gay estadísticamente es más propenso, así que no es una tontería. Eso es estadística médica pura y dura, y no tiene nada que ver con opiniones de si la gente ve bien o no la homosexualidad (que no se por qué coño iba a tener que opinar alguien sobre algo que no le afecta).

No se es mas propenso por ser gay, se es propenso por tener relaciones con mucha gente sin protección, y de eso hay tios y tias heteros y homos.

Si un gay tiene su pareja estable y no está con nadie mas.... que riesgo va a tener de coger enfermedades de transmisión sexual??

Porque vamos, siempre se pinta al gay como un vividor follaor, y al hetero que solo tiene una pareja en su vida y que por supuesto, llega virgen al matrimonio y solo folla para procrear....
Que sí, que no todos los gays son promiscuos (ni por asomo), pero la incidencia de ciertas patologías en dicho colectivo es estadísticamente muy superior como dicen los informes médicos, por lo que no es de extrañar que sugiera pruebas, ya que el médico no sabe de la vida de su paciente ni tiene por qué pensar que le dice la verdad o no.
http://www.mujerhoy.com/corazon/paparaz ... 92013.html

Noticias recientes que acabo de encontrar xD

Hoy en día si opinas de una manera aunque no estés en contra de la homosexualidad, eres un homofobo, puto asco de mundo que estamos creando, nazis por todos lados, nos quejamos de Hitler y del comunismo, pero cuando nos interesa bien nazis que nos ponemos.
Johny27 escribió:Que sí, que no todos los gays son promiscuos (ni por asomo), pero la incidencia de ciertas patologías en dicho colectivo es estadísticamente muy superior como dicen los informes médicos, por lo que no es de extrañar que sugiera pruebas, ya que el médico no sabe de la vida de su paciente ni tiene por qué pensar que le dice la verdad o no.

Que patologias se dan mas entre gays?

Porque a mi solo se me ocurre tema de transmisión sexual, pero con protección no tiene porque haber problemas y si la persona no es promiscua, menos aún
Te lo explicó el otro día en otro hilo alguien que se dedica al tema y pasaste, ¿para qué quieres que te lo busque yo si vas a ignorarlo igual?.
Si son cosas con sentido, yo no paso, sino que lo debato, pero si es algo tipo que se tienen menos cromosomas o cosas asi que se inventa la gente si paso, pero la verdad, ahora no recuerdo nada de eso de otros hilos... hace poco hubo un tema "sobre la homosexualidad", pero al final lo cerraron... ¿era ese? si es ese, lo busco yo y lo miro
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rakenaketon escribió:...

Fuente: Mujerhoy.com , una página de viejas del corazón.

Altamente fiable.

Johnny, el estudio de ese hilo es éste:

hilo_la-duma-rusa-estudiara-prohibir-que-los-homosexuales-puedan-donar-sangre_1928053_s30?hilit=fuente#p1733429554

Y yo ya saqué mis propias conclusiones al respecto, a mí no me parece que se pueda decir que el colectivo gay es más propenso a enfermedades por eso.
Entonces lo de las patologias era el tema del vih??? pues como dije, eso afecta a gente promiscua que no usa protección en sus relaciones, se sea homo o hetero, porque también hay hombres y mujeres heteros con el vih.....
CrazyJapan escribió:Entonces lo de las patologias era el tema del vih??? pues como dije, eso afecta a gente promiscua que no usa protección en sus relaciones, se sea homo o hetero, porque también hay hombres y mujeres heteros con el vih.....

Eso ya se habló en otro hilo (en el de los rusos creo). El único dato objetivo que se sacó fue que el 60% de los nuevos diagnósticos de VIH eran en varones homosexuales.
Esta relación no implica causalidad, es decir, ser gay no te predispone a tener VIH por el hecho de serlo.
Luego hay que estudiar si entre los varones homosexuales existe una mayor incidencia de prácticas sexuales arriesgadas (cosa que parece cierta, ya que no encuentro otro motivo para esa diferencia en la incedencia de VIH).

Pero como bien dice CrazyJapan, la asociación directa entre ser gay y tener VIH no es tal, está asociada a conductas sexuales en su mayoría, que obviamente pueden asociarse a ambos sexos y orientaciones
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que de vueltas le dais, yo tengo muchas amigos gays y ellos mismos te reconocen que son promiscuos y yo lo veo normal, cada uno hace lo que da la gana con su cuerpo.
Hace años un colega gay me contesto perfectamente, le comente porque siempre están pensando en el sexo y el me contesto con otra pregunta: que haríamos los eteros, si las mujeres estuviesen tan salidas como un tío XD

Si los gays tienen mas porcentaje de portadores del VIH que los eteros, es porque practican mil veces mas sexo con diferentes parejas y no parejas
Garranegra escribió:Que de vueltas le dais, yo tengo muchas amigos gays y ellos mismos te reconocen que son promiscuos y yo lo veo normal, cada uno hace lo que da la gana con su cuerpo.
Hace años un colega gay me contesto perfectamente, le comente porque siempre están pensando en el sexo y el me contesto con otra pregunta: que haríamos los eteros, si las mujeres estuviesen tan salidas como un tío XD

Si los gays tienen mas porcentaje de portadores del VIH que los eteros, es porque practican mil veces mas sexo con diferentes parejas y no parejas

A eso se le llama generalizar y fantasear.

Porque tanta gente tiene amigos imaginarios gays? Siempre te sueltan x frase y luego añaden, pero oye, que yo tengo un amigo gay...

Y como dije, entre heteros tios y tias, no hay promiscuos, todos virgen al matrimonio y con una sola pareja en su vida... Solo hay que ver gandia shore y similares....
La pregunta es... ¿Por qué hay que dar por buenas las palabras de este tío y no la versión del centro de salud?

Puede ser que sólo esté buscando llamar la atención o una jugosa indemnización...
sator23 escribió:La pregunta es... ¿Por qué hay que dar por buenas las palabras de este tío y no la versión del centro de salud?

Puede ser que sólo esté buscando llamar la atención o una jugosa indemnización...

Porque nadie en su sano juicio hace esto por "llamar la atención o una jugosa indemnización" (además, q en España esto no se da).
Y yo mismo he vivido esta situación pero desde la vertiente de "los hombres se contagian menos de cosas que las mujeres" y yo flipandolo con el medico. O pedirle hacer las pruebas de ETS y que me diga que "es un gasto que no merece la pena porque los hombres se contagian menos que las mujeres". ANDA YA!!!! Y era un medico.

Ojo, que también es verda que he estado con medicos que no me han dicho nada de nada y han hablado en terminos neutros, que es como debe ser siempre.

Y, particularmente, creo que hay más casos de hombres homosexuales con VIH detectados porque se hacen las pruebas sin problemas, mientras que en el mundo heterosexual, para que se hagan las pruebas de ets....hay que llevarlos maniatados, vamos! Y promiscuos...son igual de promiscuos que otros!
Y yo tb lo puedo decir desde lo de "tengo amig@s que...."
Kamuiu escribió:
sator23 escribió:La pregunta es... ¿Por qué hay que dar por buenas las palabras de este tío y no la versión del centro de salud?

Porque nadie en su sano juicio hace esto por "llamar la atención o una jugosa indemnización" (además, q en España esto no se da).

No te lo crees ni tu. Continuamente se ven ejemplos de falsas denuncias de todo tipo.

Un ejemplo de la provincia de Alicante:

La Policía esclarece cada 3 días una denuncia falsa para cobrar el seguro

Las comisarías de la provincia tramitaron el pasado año 132 casos de simulación de delito, un 53,4% más que en 2011
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
CrazyJapan escribió:
Garranegra escribió:Que de vueltas le dais, yo tengo muchas amigos gays y ellos mismos te reconocen que son promiscuos y yo lo veo normal, cada uno hace lo que da la gana con su cuerpo.

A eso se le llama generalizar y fantasear.

Porque tanta gente tiene amigos imaginarios gays? Siempre te sueltan x frase y luego añaden, pero oye, que yo tengo un amigo gay...

Y como dije, entre heteros tios y tias, no hay promiscuos, todos virgen al matrimonio y con una sola pareja en su vida... Solo hay que ver gandia shore y similares....

A eso no se le llama fantasear ni nada de nada, he dicho una verdad como un templo, aunque esta claro que todos no van a ser así
Es tan raro ser etero y tener cuadrilla gay y salir a garitos gays? :-|
Deschamps escribió:
CrazyJapan escribió:no se como en pleno 2013 y en España tenemos aún gente pensando asi....

No sé de qué te sorprendes, si en este mismo foro tenemos al menos una docena de anormales orgullosos de exhibir su intolerancia.

Burros los hay, los ha habido y los habrá siempre, lo preocupante en este caso es que sea una profesional de la medicina la que demuestre semejante falta de cerebro.

Te recuerdo que a puesto UNA DENUNCIA, y falsear DENUNCIAS tiene sus consecuencias. SI el tio miente y se demuestra que mintió se le puede caer el pelo, no tiene sentido que haga el paripé siendo mentira a no ser que el tio fuera loco o como tu bien dices quiere su minuto de gloria, del cual insisto no tiene sentido alguno.
Si, es graviiiiisimo una denuncia falsa por algo indemostrable, claro que si.
Johny27 escribió:Si, es graviiiiisimo una denuncia falsa por algo indemostrable, claro que si.

En este país, seguro que es mas grave una denuncia falsa que llamar a una persona enferma antinatural por ser gay.... porque esto segundo se lo permiten a muchos en las manifestaciones por la familia y cosas de esas....
Lo dices como si yo pensase que sois unos enfermos o algo.
Enfermo no, pero pesado es un rato. Tienen mas libertad de la que nunca han tenido y no se que espera, siendo una minoría. Si no te gusta vete a marte, aquí en la Tierra las cosas son como son.

Si, la doctora es subnormal, hay mucho mito falso como que los gays son mas propensos a tener enfermedades de transmisión sexual, y muchas mas, es normal estar disgustado. Pero sois una minoría, las cosas no son como nos gustaría, a mi el colectivo homosexual me es indiferente, pero me jode el racismo, la desigualdad, pero que cojones voy a hacer yo, callar y tragar, aceptad lo que tenéis y punto, que a este paso los gays os estáis haciendo los nazis del futuro. Ver para creer.
Rakenaketon escribió:Enfermo no, pero pesado es un rato. Tienen mas libertad de la que nunca han tenido y no se que espera, siendo una minoría. Si no te gusta vete a marte, aquí en la Tierra las cosas son como son.

Si, la doctora es subnormal, hay mucho mito falso como que los gays son mas propensos a tener enfermedades de transmisión sexual, y muchas mas, es normal estar disgustado. Pero sois una minoría, las cosas no son como nos gustaría, a mi el colectivo homosexual me es indiferente, pero me jode el racismo, la desigualdad, pero que cojones voy a hacer yo, callar y tragar, aceptad lo que tenéis y punto, que a este paso los gays os estáis haciendo los nazis del futuro. Ver para creer.

Y después de soltar eso, llamas a la gente nazi....

Entonces si vas a un médico, te llama antinatural, y te dice que te va a curar la homosexualidad, te tienes que callar y tragar... o irte a Marte.... en fin...

Y nadie pide ni privilegios ni cosas raras, sencillamente igualdad, no creo que sea tan dificil de entender...

Los pelirrojos también son minoria, y no por ello tienen que ser insultados, entrar en debate si se pueden casar, si pueden adoptar hijos, etc.... o proponerles que se tiñan el pelo para que no pases como antinaturales....
100 respuestas
1, 2, 3