Medicamentos para dormir. Testimonios o consejos?Ayuda plis

Buenas antes de nada os cuento brevemente lo que me pasa. Yo desde pequeño siempre he tenido problemas para dormir pero bueno no eran tampoo muy graves. Tardaba en dormirme mucho, de vez en cuando gritaba por la noche y cosas así... el problema es que con la edad se han ido incrementando. Actualmente cada vez estoy peor. Ahora en verano es una verguenza a veces el gritar por la noche y supongo que me oiran todos los vecinos pero espero que no sepan quien es xDDD. Pero bueno eso es una cosilla sin importancia. El caso es que nunca me han gustado el tipo de medicamentos que te ayudan a dormir pues no se, no me han dado nunca buena espina pero es que ya ha llegado un punto que creo que los necesito. Me he destrozado los estudios por este problema. Dormía 3 horas al día y llegaba a clase y estaba destrozado. Me quedaba dormido en clase, no hacía nada, estaba desganado y de sacar muy buenas notas ha quedarme 5 actualmente }:/ }:/ }:/ .

El caso es que necesito aprobar y he ido al médico y me ha recetado unas pastillas pero me ha dicho qeu tenga cuidado y todo eso... pero es que no se no me fío ni un pelo de esas pastillas.
He visto por ahi unas llamadas ''dormidina'' que no necesitan receta y que dicen que no causan adicción y tal... pero no se me dan muy mal royo estas cosas.
Alguien ha tenido la desgracia de tener que tomarlas? Me gustaría tambien saber si a vosotros os afecta a vuestra diaria (si alguien las toma), pues hago bastante deporte (ni con esas duermo xD) y no me gustaría bajar el rendimiento (Que tampoco suele ser muy alto por culpa de las escasas horas de sueño).
Podéis contar vuestras experiencias (si las hay), opiniones o consejos?

Muchisimas gracias. :)
Hombre, una dormidina o una valeriana, no te va a hacer mucho daño, pero tampoco abusaría de ellas. Dile al médico que no sea chungo y que te dé consejos para dormir, no pastillas. Mi consejo es que hagas más deporte, o yoga o alguna cosa que te ayude a tener armonía con tu cuerpo. Para tomar pastillas.... ya serás viejo algún día. [bye]
hay días que hago más de 4 horas de ejercicio y duermo 4-5 horas. Me paso todo el día medio zombie pero llega la hora de dormirme y me quedo totalmente despierto :( :( . Y es que me veo repitiendo curso cuando debería estar en la universidad dándolo todo y demostrando que valgo. Es que ya ha llegado un punto que es muy frustrante ver que incluso hay gente que piensa que soy estupido porque estoy todo el puto día adormilado...
Además hay días que me despierto totalmente aterrado con terrores o pesadillas que ya no son normales para alguien de 19 años :( :( y es algo que se está haciendo muy dificil de llevar la verdad, más aun cuando te repercute en la vida diaria.
Por culpa de la falta de sueño cada vez estoy más insoportable y agresivo y es algo que no me gusta nada la verdad :( .
Yo iría directo al médico o al psicólogo. Una cura de sueño lo mismo te viene bien.
Yo también lo veo algo psicológico. Para empezar, cuando te acuestas vas con la seguridad de que no te vas a dormir.
Yo que tu no tomaria ninguna tipo de pastilla y menos con receta so muy adictivas... Mi pareja las tomas desde hace muchos años y tiene una adiccion increible... Como no se las tome madre mia la que se puede liar en casa... O como se quede sin pastillas puff se va un medico de urgencias para que se las receten... Yo ya nose que mas hacer para que no se las tome pero no hay manera, incluso lo hace a escondidas y casi todas las noches se toma 2 [snif]
Yo te recomendaría que fueses a un psicólogo y que no hagas deporte por encima de las 7 de la tarde, pues liberas adrenalina y te mantienes aún más despierto ;).
Valeriana o tila para probar.

Mi novia si se toma una dormidina, duerme, pero al día siguiente es un zombi más, se queda en un estado de seminsconsciencia día y medio.

Prueba media pastilla o así, porque afecta distinto según tu metabolismo.
Las pastillas para sobar son adictivas.
En tu caso yo haria: Tila, Valeriana, y al sobre.

Un saludo y suerte
8 respuestas