Buenas antes de nada os cuento brevemente lo que me pasa. Yo desde pequeño siempre he tenido problemas para dormir pero bueno no eran tampoo muy graves. Tardaba en dormirme mucho, de vez en cuando gritaba por la noche y cosas así... el problema es que con la edad se han ido incrementando. Actualmente cada vez estoy peor. Ahora en verano es una verguenza a veces el gritar por la noche y supongo que me oiran todos los vecinos pero espero que no sepan quien es xDDD. Pero bueno eso es una cosilla sin importancia. El caso es que nunca me han gustado el tipo de medicamentos que te ayudan a dormir pues no se, no me han dado nunca buena espina pero es que ya ha llegado un punto que creo que los necesito. Me he destrozado los estudios por este problema. Dormía 3 horas al día y llegaba a clase y estaba destrozado. Me quedaba dormido en clase, no hacía nada, estaba desganado y de sacar muy buenas notas ha quedarme 5 actualmente
![furioso }:/](/images/smilies/mad.gif)
.
El caso es que necesito aprobar y he ido al médico y me ha recetado unas pastillas pero me ha dicho qeu tenga cuidado y todo eso... pero es que no se no me fío ni un pelo de esas pastillas.
He visto por ahi unas llamadas ''dormidina'' que no necesitan receta y que dicen que no causan adicción y tal... pero no se me dan muy mal royo estas cosas.
Alguien ha tenido la desgracia de tener que tomarlas? Me gustaría tambien saber si a vosotros os afecta a vuestra diaria (si alguien las toma), pues hago bastante deporte (ni con esas duermo xD) y no me gustaría bajar el rendimiento (Que tampoco suele ser muy alto por culpa de las escasas horas de sueño).
Podéis contar vuestras experiencias (si las hay), opiniones o consejos?
Muchisimas gracias.