Medicamentos sin receta para salir de fiesta

Muy buenas.
Tengo mi 2a despedida de soltero dentro de 5 dias y, a diferencia de la gente con la que fui en la 1a, éstos no son muy animados.
Desde hace algún tiempo tomaba dos compuestos de vitamina B12 llamado Benerva, junto con un Red Bull y podía aguantar horas y horas. Además la bebida que ingería no me dejaba tan hecho polvo. Pero ya no sé por que, si es por la edad o que se yo, que ya no me hace el mismo efecto. Por eso convoco al poder de conocimiento de Eol y me digais que medicamentos sin receta puedo comprar en la farmacia que me ayuden a pasar un buen fin de semana.
Muchas gracias y feliz dia.
Melatonina con triptófano.
@LLioncurt venga ya. Eso es para dormir no?
videogameslover escribió:@LLioncurt venga ya. Eso es para dormir no?

¿Y te parece mal plan para el finde?
@LLioncurt en otras circustancias sí, [+risas] pero éste no es el caso.
Pues hombre, así sin receta te recomiendo el MDMA.
Ya en serio, puedes comprar algún tipo de pre entreno deportivo estimulante.
https://www.pontemasfuerte.com/pre-entrenos
Durvitan o pastillas de cafeina, es lo que usabamos muchos para no morir cuando curraba 12h en la fabrica

Vigila no pasarte o te dara taquicardia, al final es cafeina pura, tomalo solo cuando notes que no puedes mas
1l. de monster (supongo que por la cantidad obscena de azucar que tienen) a mi me activaban bastante.

Para no dormirme en clase alguna vez me vinieron bien.
Agua.

La B12 es un protector neuronal, ni evita la resaca, ni te baja el ciego ni nada, simplemente te protege en parte las neuronas. Y sí, lo del pinchazo de B12 (realmente en su mayoría es B6) cuando te da un coma etílico, es un mito que te baje el ciego, es simplemente un protector neuronal y ni siquiera está muy claro que haga algo, aunque su déficit si daña el cerebro.
Porque volverse cuando ya no se puede más no, verdad?
pastillas de cafeina,en algun herbolario o tienda de suplementacion de gymnasios(en este sitio es mejor) ,eso si no te pases con la dosis …seria como beberte varios monster imagino...

lo que te pasa es lo normal de la cafeina…si has estado tomando monster todos los dias o casi todos tu cuerpo ya tolera la cafeina y no te hace nada o necesita aumentar la dosis...

asi que sea mosnter o pastillas de cafeina..tomalo solo los dias que no quieres dormir o en nada ya no te haran efecto...
Tan fácil como irte a casa cuando no puedas más.
exitfor escribió:Porque volverse cuando ya no se puede más no, verdad?

Pues no
Mándale un MP a Albert Rivera que sabe de algo para estar a tono
Red Bull Energy Shot. Es como un concentrado de varios redbulls en un bote pequeño.

Después de 24 horas de fiesta sin dormir, me llamaron que tenía que currar en el bar (se suponía que esa noche me tocaba librar y mi plan era dormir, pero se cambió a última hora), y me dolía todo el cuerpo del cansancio (no tomo drogas).
Pues con el botecito ese se me quitaron de golpe los dolores y el sueño y estuve completamente fresco durante unas 3 horas.
Ya te han dado la solución que necesitas, ponte a beber pre-entrenos heavys durante la fiesta. Quizá revientes pero la fiesta la aguantarás como un campeón, palabra.
Gracias a todos aquellos que se han molestado en contestarme bien, me han encantado vuestras respuestas. Los mini shots de Red Bull, no los conocía, creo que voy a probarlos XD. Al resto pues nada, que tengais un buen dia [burla2]
Omeoprazol o protector de estómago.

La resaca no la quita, ni el cansancio. Pero el resto hace bastante.
Si el cuerpo da señales de que quiere retirada, a la larga es mejor obedecerlo.
Si ya no aguantas tanto cómo antes, no te queda otra que asumirlo, los años pasan para todos.
Seguro que podéis disfrutar de la despedida siempre que vengáis descansados y bien alimentados de casa.
Prueba todo lo que quieras, pero no me gustaría estar en vuestra situación post-despedida [facepalm]
@Newton Normalmente yo soy de los primeros que se van cada vez que salgo con los colegas. Si ya el ambiente no me va, si todo lo que se está haciendo es beber beber y beber sin ningún objetivo, yo cojo carretera y manta. La cartera y la cabeza me lo agradecerán el dia siguiente. Pero voy fuera de mi provincia y me quedo en casa de gente por lo que no tengo la libertad de pirarme cuando quiera. Es cierto que éstos con los que voy no son tan animados según mis intereses, pero lo son a su manera y si están a gusto son capaces de aguantar bastante y me da cosa ser el que se vaya primero. Que menos que ya que me han organizado la despedida, que la aguante entera.
videogameslover escribió:@Newton Normalmente yo soy de los primeros que se van cada vez que salgo con los colegas. Si ya el ambiente no me va, si todo lo que se está haciendo es beber beber y beber sin ningún objetivo, yo cojo carretera y manta. La cartera y la cabeza me lo agradecerán el dia siguiente. Pero voy fuera de mi provincia y me quedo en casa de gente por lo que no tengo la libertad de pirarme cuando quiera. Es cierto que éstos con los que voy no son tan animados según mis intereses, pero lo son a su manera y si están a gusto son capaces de aguantar bastante y me da cosa ser el que se vaya primero. Que menos que ya que me han organizado la despedida, que la aguante entera.

Supongo que estos que te han organizado la despedida sabrán a quién se la están organizando también ¿no? Por cierto, al que le organizar la despedida no puede irse el primero ... :p

No sé cual será el plan de vuestra despedida, pero si se tratan de varios días y con actividades que empiezan desde la mañana, lo lógico es ir regulando para que podáis disfrutar todos los días.

Lo de siempre, ir bien comido, descansado y si la cosa va para largo se suele recomendar cada cierto tiempo beber algo de agua ya que el cuerpo lo suele agradecer.

Y tenlo claro, vas a tu despedida y en principio te toca "disfrutar".
meterse excitantes a lo bestia puede resultar perfecto para una "despedida".
No necesitas ningún medicamento. Haz lo mismo que las estrellas de cine y los políticos de alto nivel: descansa bien, come muy poco, cena más poco, y estando bien descansado y con el estómago semivacío tendrás energía de sobra para trasnochar.
korchopan escribió:meterse excitantes a lo bestia puede resultar perfecto para una "despedida".

A. Quien ha dicho que sea a lo bestia?
y B. para aportar algo asi mejor no decir nada.
@Quintiliano gracias, pero veras cojo el tren por la mañana muy temprano para llegar al municipio donde la hacemos y llego a la hora de comer asi que desde entonces ya estaremos liaos. La idea mia es llegar "bien" a la noche porque conozco mi cuerpo y sé que como no esté la cosa muy animada a las 10 estoy sopa y como no estoy en mi casa pues es lo que hay.
@Newton si por mi fuese me habria ido otra vez a un festival de música XD, pero sé que a éstos chicos ese tema no les va mucho, aunque no descarto echar algun buen rato.
videogameslover escribió:
korchopan escribió:meterse excitantes a lo bestia puede resultar perfecto para una "despedida".

aportaré lo que me parezca, y nadie dice que vaya a ser a lo bestia pero lo comento por si es el caso y "a lo bestia" depende de quien lo diga es más o menos.

Quintiliano escribió:No necesitas ningún medicamento. Haz lo mismo que las estrellas de cine y los políticos de alto nivel: descansa bien, come muy poco, cena más poco, y estando bien descansado y con el estómago semivacío tendrás energía de sobra para trasnochar.

Creía que ibas a terminar con métete unas rayas de coca.
korchopan escribió:

aportaré lo que me parezca, y nadie dice que vaya a ser a lo bestia pero lo comento por si es el caso y "a lo bestia" depende de quien lo diga es más o menos.

Pues nada yo te ignoraré si mi parece.
korchopan escribió:
videogameslover escribió:A. Quien ha dicho que sea a lo bestia?

Pues nada yo te ignoraré si mi parece.

perfecto.
Bueno de verdad, gracias a los que os habeis tomado el tiempo y la dedicación en escribirme con propiedad sobre lo que pido en el hilo. Trataré de acostarme mucho antes de lo acostumbrado para llegar bien. Me apunto el omeprazol y los shots de Red Bull y por supuesto mucha agua. Es un truco de perro viejo beber entre copas y copas alguna botellita de agua para ir bien hidratado.

Pido por favor que si me lee algún administrador cierre el hilo porque ya está solucionada mi duda y algunos comentarios tienen nivel de "forocoches".
Gracias [bye]
31 respuestas