Medicción de focus ok y tracking ko

Hola a todos, soy novatillo en las ps2 slim, el caso es que me he instalado los fix origa, los 2 focus y los 2 tracking, y antes de poner el chip he querido ver si iba todo bien con la sorpresa de que pruebo la play y no me funciona. He medido el focus y el tracking con el manual posteado en esta web y los valores son los siguientes:
- Focus 6.1
- tracking, no me da ninguna medicción
¿Es posible que la lente se me haya quemado?, si fuese así habría que cambiar la lente o tendria algun tipo de reparación, o puede ser el fallo debido a otro problema.
Gracias a todos, por la ayuda que se presta desinteresadamente y un saludo.
por lo q pones es probable q los origa no te hagan bien el contacto, por eso no te da ningun valor, testea q los tengas bien soldados y vuelve a medir el tracking.

saludos
Hola hits gracias por contestar, como sabes para poner los origa he tenido que quitar las 4 resistencias, si yo quitara los 4 origa ya que los tengo soldados con cables, podría medir el tracking correcto, o para que de valor bueno tienen que estar colocado los 4 origa.
Gracias de nuevo y un saludo.
es un fix q no he probado y no te se decir, lo q si puedo es ponerte los valores q acabo de medir en una tableta de ellos y q compruebes si te dan igual, por si alguno de ellos estuviera defectuoso.

el de tracking, con el tester en ohmios da un valor de 451M, he medido varios y estan dentro de ese valor, el de focus son 157K, testados en los bornes de soldadura a la placa, con esto puedes descartar q alguno de ellos este defectuoso y despues comprueba q esten bien soldados.

saludos.
Hola de nuevo hits, eso es lo que hare desoldar los origa y comprobar si me da los valores que tu me indicas, pero ya lo dejare para mañana.
Cuando lo pruebe mañana ya te contestaré
De nuevo gracias y un saludo.

Hola hits ya he comprobado los valores, y me dan esto poniendo en el tester el selector en Ohmios 2M:
Los tracking me dan: .351
Los focus me dan: .455
Estas medidas son tomadas con los origa desoldados de la placa y tomadas en las dos pestañitas pequeñas que tienen los origa para soldar.

Como ves me dan los mismos valores que a tí, seria el problema de la averias ese, ya que si fuese ese me comprario dos origa más.

Una preguntita más ¿Sabes los valores de las resistencias 4 resistencias que quite para soldar los origa.

Muchas gracias, y un saludo
4 respuestas