Medicinas para juegos. (Imperivm Civitas III )

Alguien me podria decir por privado donde puedo encontrar medicinas (no cd ) para los juegos?

Muchas gracias.
Por alguna extraña razon, tampoco se puede hablar de cracks en ésta página. Sé que no tiene sentido pero es así.

De todas formas, si buscas un poco por la red tampoco es muy difícil encontrar esas herramientas imprescindibles que necesitas.
Knight escribió:Por alguna extraña razon, tampoco se puede hablar de cracks en ésta página. Sé que no tiene sentido pero es así.

De todas formas, si buscas un poco por la red tampoco es muy difícil encontrar esas herramientas imprescindibles que necesitas.

Han cmbiado las normas?
Si no las han cambiado, simplemente busca en gamecopyworld.com

Vamos, las normas de siempre no dicen nada de no hablar de cracks.
Pues últimamente me pareció ver algún hilo cerrado por eso. Y la verdad es que me extrañó.

Quizas fuera un error del moderador.

Pues eso. Lo que ha dicho Aidan: mira en Gamecopyworld y si ahí no lo encuentras ves a Megagames.
en ninguna de las dos webs que me decis encuentro el nocd del juego..

Gracias igualmente.
Es un juego que ha salido en españa e italia, no esperes encontrarlo.
no se da soporte para estos temas eso si que esta prohibido en el foro,pero en fin... usa dameon tools con todas las opciones en on,monta la imagen en el y veras que no hace falta nada mas XD
Neoff escribió:en ninguna de las dos webs que me decis encuentro el nocd del juego..

Gracias igualmente.

El problema es que, fuera de España, el juego se llama Grand Ages: Rome.

Prueba si el NOCD que tienen te funciona. Si no, bájate el backup entero en castellano y ya está. (Porque supongo que lo tienes original, claro.)
jixo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

No se puede dar soporte a cosas no originales asi como direcciones de paginas que contengan software ilegal.

Yo lo siento mucho pero coño, que para eso esta google, la verdad es que la gente que poco se mueve y encima que es por su interes
rhipone escribió:
jixo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

No se puede dar soporte a cosas no originales asi como direcciones de paginas que contengan software ilegal.

Yo lo siento mucho pero coño, que para eso esta google, la verdad es que la gente que poco se mueve y encima que es por su interes

En ningún momento se ha hablado aquí de las supuestas "cópias ilegales".
hablar de gamecopy y megagames ya es nombrar paginas que contienen software ilegal, las supuestas medicinas sabemos lo que son, aparte que tu mismo dices que no sabes si se puede hablar de ello, porque no solo hay que leerse lo que pone sino lo que hay mas abajo:

escribió:No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Si se tiene el original no es ilegal, esto ya esta repetido mas de mil veces.
pues aunque parezca mentira.. tengo el original... lo que pasa que no se porque me tarda mucho en cargar y a veces se me queda pillao leyendo.

Pensaba que con el nocd quizas al no tener que estar leyendo del disco cargaria mas rapido..

Bueno muchas gracias a todos por los aportes.
Pues que curioso que se te quede pillado leyendo, porque yo lo tengo original... y ni siquiera necesita tener el dvd metido.
Jajjjajjajaa.. me descojono con estos hilos. Todo son eufemismos y ocultismos ahí. Nadie se atreve a decir "copia bajada de emule o torrent" y la gente recurre a frases tan hilarantes a la par que ingeniosas de "mi copia de seguridad" y tal. Como si fuese a venir el coco a comernos. Luego, cuando a alguien se le inflan las bolas más de lo normal, empieza la discusión de lo que es legal y lo que no. "Los cracks no son ilegales! Blah, blah blah...". Y si alguien habla del tema "mas de la cuenta" se le cierra, censura, etc.... Es como cuando un padre veta a su hijo el contenido sexual de las peliculas y el lenguaje asociado a ello.

Existe, todos lo hemos hecho (o hacemos), pero lo ignoramos, simulamos que no existe y que es algo muy soez hablar de ello.

Me divertís mucho. Me parto con vosotros.
Bodom_Flame escribió:Jajjjajjajaa.. me descojono con estos hilos. Todo son eufemismos y ocultismos ahí. Nadie se atreve a decir "copia bajada de emule o torrent" y la gente recurre a frases tan hilarantes a la par que ingeniosas de "mi copia de seguridad" y tal. Como si fuese a venir el coco a comernos. Luego, cuando a alguien se le inflan las bolas más de lo normal, empieza la discusión de lo que es legal y lo que no. "Los cracks no son ilegales! Blah, blah blah...". Y si alguien habla del tema "mas de la cuenta" se le cierra, censura, etc.... Es como cuando un padre veta a su hijo el contenido sexual de las peliculas y el lenguaje asociado a ello.

Existe, todos lo hemos hecho (o hacemos), pero lo ignoramos, simulamos que no existe y que es algo muy soez hablar de ello.

Te entiendo perfectamente. Pero que le vamos a hacer. Hasta que la gente no vea que bajar cultura de internet no es algo que haga daño a nadie, pues se tendrá que hablar mediante tecnicísmos.
Knight escribió:
Bodom_Flame escribió:Jajjjajjajaa.. me descojono con estos hilos. Todo son eufemismos y ocultismos ahí. Nadie se atreve a decir "copia bajada de emule o torrent" y la gente recurre a frases tan hilarantes a la par que ingeniosas de "mi copia de seguridad" y tal. Como si fuese a venir el coco a comernos. Luego, cuando a alguien se le inflan las bolas más de lo normal, empieza la discusión de lo que es legal y lo que no. "Los cracks no son ilegales! Blah, blah blah...". Y si alguien habla del tema "mas de la cuenta" se le cierra, censura, etc.... Es como cuando un padre veta a su hijo el contenido sexual de las peliculas y el lenguaje asociado a ello.

Te entiendo perfectamente. Pero que le vamos a hacer. Hasta que la gente no vea que bajar cultura de internet no es algo que haga daño a nadie, pues se tendrá que hablar mediante tecnicísmos.

Ya, pero es muy gracioso ver a la gente devanándose los sesos para encontrar el recoveco lingüistico que el lenguaje llano no te permite expresar. Y encuentras verdaderas joyitas por ahí. Es gracioso, nadie puede negarlo. Como la vieja que en navidad dice "voy piripi" en vez de "llevo un pedo de mil pares de cojones" o el niño que dice "hacer ñiqui ñiqui" en lugar de "echar un buen polvo". Aqui pasa algo parecido. Depende de como lo digas, puedes ser censurado o no, pero todos sabemos al final de qué estamos hablando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas razon que un santo.

a mi lo que me jode es que la gente se mete aqui a pedir "medicinas" que ademas la seguridad social te la dan.

yo no soy un entendido de informatica, pero intento que antes de postear algo que no se buscar un poco, ver que puedo hacer y sino pues nada.

por cierto, tengo el GTA4 original pero quiero jugar sin dvd y le he metido un parche pero la camara se vuelve loca...es ironia...

yo reporte el mensaje porque hablan de paginas que contienen software ilegal, nombrarlas ya es motivo de censura en este foro y que yo sepa todo lo que hay en esas paginas ha sido modificado( coño si no lo modificaran no funcionaria, XD)

pero bueno, es lo que hay...

por cierto que bueno lo de "voy piripi" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto esta perdiendo el norte, así que bye bye hilo.
18 respuestas