tzare escribió:podrian poner tb un medidor de tearing en RE5
En Youtube se pueden poner comentarios a los videos, se lo podrias sugerir a los autores. De todas formas en Xbox360 poniendo el juego a 720p no tiene tearing , el problema surge cuando no lo pones a 720p, en Ps3 la verdad es que no se si se da este problema.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
En Youtube se pueden poner comentarios a los videos, se lo podrias sugerir a los autores. De todas formas en Xbox360 poniendo el juego a 720p no tiene tearing , el problema surge cuando no lo pones a 720p, en Ps3 la verdad es que no se si se da este problema.
tu no veias tearing en uncharted? raro que no lo veas ahora
PS3 tiene el vsync activado y 360 no, por eso en una da rascada de frames y en la otra tearing cuando van justitas. Yo prefiero algo de tearing y framerate mas estable, pero habra de todo digo yo
PS3 tiene el vsync activado y 360 no, por eso en una da rascada de frames y en la otra tearing cuando van justitas. Yo prefiero algo de tearing y framerate mas estable, pero habra de todo digo yo
Pero vamos cual es el proposito del hilo?
Yo tengo RE5 version Xbox360, lo pongo a 720p por HDMI y NO tiene nada de tearing.Metete el post oficial del juego en el foro de xbox360 y veras que los que lo juegan a 720p no tienen tearing. Por cierto en el video que he puesto de RE5 en la version de xbox360 no hay nada de tearing.
Pero vamos cual es el proposito del hilo?
el que te imaginas
la gente no se cansa de perder el tiempo haciendo esos montajes?
Cagontó, si eso ni los biónicos lo notan. ¿Y con eso demuestran que?, ¿Xbox win and Ps3 loser?. Dos o tres frames más arriba o abajo no son perpectibles, joer ya no saben que sacar para dejar en ridículo a la consola de Sony si es que a veces dan pena xDDDDDD. Ohh dos frames más por encima, devuelvanme mi dinero que Sony me ha estafadoo.
El problema que tiene el Resident Evil 5 de 360 es que a 1080 tiene desactivado el V-Sync completamente, por lo que hace unos cortes de pantalla impresionantes...
De tearing y rascadas de frames bien anda, pero de clipping? Han solucionado los señores de Capcom este problema en la versión final? A ver esos que ya se lo han fulminado...