Mediciones de Temperatura

Tengo una xbox con Air cooler con medidor de temperatura y el addon fan , si lo pongo en automatico la temperatura oscila entre 54 º y 59 º pero si pongo el ventilador en manual y casi a tope la temperatura es de unos 52º a 54 º.

Con el wisper y el addon que temperatura da?
pues a pesar de q juego tes usando , de como ayas tratado a tu consola , pues segun , los whispers van a 4200 rpm y los HS air cooler llegan a las 6000 rpm , pues supongo q bajaran mas la temperatura estos ultimos , pero kien sabe...... y esa temperatura q dices q oscila? supongo q sera la GPU verdad? Saludos.
exacto es la gpu , la cpu apenas llega a 40 º , el juego : Stuntman Ignition ,
pues yo le tengo puesto el high air speed mas el addon y un estand desos con dos ventiladores que supongo que hacen poco pero bueno a mi con el juiced 2 y puesto las revoluciones a tope me llega a 64 grados mientras que con otros como overlord oscila de 59 a 61 y ayer me empezo a salir el mensaje en la pantallita de que la temperatura era muy alta a 34 grados nada mas encenderla claro pero creo que es porque uno de los cables del censor esta medio roto os parecen muy altas esas temperaturas¿? son preocupantes¿? :-(
3 respuestas