Médico de vacaciones

Hola!

Veréis, mi abuela toma varios medicamentos para sus cosas y resulta que de unos le quedan pocos, así que desde aquí cogimos hora online en el ambulatorio para que le volvieran a recetar pero su doctor está de vacaciones hasta el 16 de septiembre.

Quería saber que se podría hacer para conseguir una receta porque dudo que las pastillas que tiene puedan durar un mes. Gracias.
No te preocupes, los médicos de guardia sólo tienen que abrir el expediente en el ordenador para ver lo que ha tenido tu abuela y lo que tiene recetado.
Salu2
Solosequenose escribió:No te preocupes, los médicos de guardia sólo tienen que abrir el expediente en el ordenador para ver lo que ha tenido tu abuela y lo que tiene recetado.
Salu2

Entonces si vamos a recepción mismo y pedimos otra receta, la darían?
Si hay medico de guardia, ir al que esté.
Sino plantear el caso en recepción, ellos os deberían dar la solución.
Salu2

Supongo que si pedisteis vez online y os la dieron hay alguien de guardia para dispensar las recetas.
DavidPSN escribió:
Solosequenose escribió:No te preocupes, los médicos de guardia sólo tienen que abrir el expediente en el ordenador para ver lo que ha tenido tu abuela y lo que tiene recetado.
Salu2

Entonces si vamos a recepción mismo y pedimos otra receta, la darían?

Yo creo que si pide una cita con el medico de ''reemplazo'', le explica la situación, le recetara los medicamentos.
pues yo normalmente voy a consulta de mi medico, si esta de vacaciones o le ha pasado algo, el que le sustituye me atiende igual, y para la medicacion abren el historial del paciente y listo.
ENIX escribió:pues yo normalmente voy a consulta de mi medico, si esta de vacaciones o le ha pasado algo, el que le sustituye me atiende igual, y para la medicacion abren el historial del paciente y listo.

THIS.
Pues yo no sé si mis médicos están de vacaciones, pero llevo más de tres meses sufiendo un sinus pilonidal y cada vez que tengo que ir al médico (todas las semanas y algún que otro día a urgencias por los efectos que me provocan los antibioticos) me ve un médico distinto.

Ayer fue la última vez. Creo que me han visto ya unos 17 médicos el culo, me siento como si fuese de dominio público }:/

Eso sí, nunca me han puesto ningun problema. Ellos abren mi expediente, les cuento mi vida y me tratan como mi médico original (que por cierto jamás he visto)
7 respuestas