En Madrid, los médicos tienen horario de mañana o de tarde. De hecho yo escogí tener horario de tarde. Así que no, los médicos de por la tarde son igual que por la mañana, nada de guardia o de urgencias.
Y te encuentras cada uno por ahí que lo flipas. De hecho tengo pensado este finde cambiar de médico en mi centro de salud, porque no aguanto el mio, y eso que sólo lo he visto 2 veces.
Yo si estoy empadronada aquí en Madrid, aunque soy de Asturias. El jueves me dio una lipotimia, y me desmaye. Después de ir a la mutua, e ir de "urgencia" al médico de por la mañana, me hicieron un simple electro y para casa, que si quería algo más al de cabecera.
Me fui ayer al de cabecera, le conté el tema y aparte que llevo unos 3 meses con el estómago fatal, que todo me hace daño. Le comento que también me gustaría hacerme unos análisis para saber cómo tengo todo.... y va y me suelta que somos todos los pacientes unos ignorantes, qué yo no tengo por qué hacerme unos análisis, y que el que manda los análisis es él. Todo con una bordería de aupa. Y de forma reincidente me seguía llamando ignorante, y hasta llegó a decir que los que tienen cáncer terminal tienen los análisis perfectos, que yo no iba a encontrar nada en los análisis aunque estuviera mal....
De pena la verdad...