Médico me trata mal por ser Andaluz [Madrid]

temblek20 escribió:Tuviste mala suerte,a mi en una ocasión en urgencias me toco un medico que cantaba a alcohol a kilometros,y resulta que yo tenia unas arritmias de la ostia y va y me dice,tomaste coca hoy? u.u

Y que dijiste? "hoy no, pero otros dias me pongo hasta el culo" [qmparto]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En todas las profesiones ahi malos trabajadores xo en medico, como otras similares, es mas grave el asunto.
En estos casos es recomendable poner hoja de quejas
Hoja de reclamaciones...No hoja de quejas.
Impresentables hay en todos lados, no le des mas importacia.
Rinoa_de_noche escribió:
temblek20 escribió:Tuviste mala suerte,a mi en una ocasión en urgencias me toco un medico que cantaba a alcohol a kilometros,y resulta que yo tenia unas arritmias de la ostia y va y me dice,tomaste coca hoy? u.u

Y que dijiste? "hoy no, pero otros dias me pongo hasta el culo" [qmparto]

Jajaja no en esos momentos lo ultimo que quería es que me mandasen a casa que se veía que el medico lo deseaba xD al final me hicieron un análisis para asegurarse que decía la verdad,en observación 2 horas y pa casita
En Madrid, los médicos tienen horario de mañana o de tarde. De hecho yo escogí tener horario de tarde. Así que no, los médicos de por la tarde son igual que por la mañana, nada de guardia o de urgencias.

Y te encuentras cada uno por ahí que lo flipas. De hecho tengo pensado este finde cambiar de médico en mi centro de salud, porque no aguanto el mio, y eso que sólo lo he visto 2 veces.

Yo si estoy empadronada aquí en Madrid, aunque soy de Asturias. El jueves me dio una lipotimia, y me desmaye. Después de ir a la mutua, e ir de "urgencia" al médico de por la mañana, me hicieron un simple electro y para casa, que si quería algo más al de cabecera.

Me fui ayer al de cabecera, le conté el tema y aparte que llevo unos 3 meses con el estómago fatal, que todo me hace daño. Le comento que también me gustaría hacerme unos análisis para saber cómo tengo todo.... y va y me suelta que somos todos los pacientes unos ignorantes, qué yo no tengo por qué hacerme unos análisis, y que el que manda los análisis es él. Todo con una bordería de aupa. Y de forma reincidente me seguía llamando ignorante, y hasta llegó a decir que los que tienen cáncer terminal tienen los análisis perfectos, que yo no iba a encontrar nada en los análisis aunque estuviera mal....

De pena la verdad...
Si.si no te estas muriendo no hacen nada,yo en esa ocasión tenía el corazón a 180 pulsaciones en pleno reposo y me querían mandar a casa enseguida también,lo que yo creo que pasa es que muchos están quemados de la clase de gente que va a urgencias por chorradas,y de esta manera pagamos justos por pecadores
[quote="Xeila84" El jueves me dio una lipotimia, y me desmaye. Después de ir a la mutua[/quote]
Si te pasó en el trabajo, quien debe de hacerse cargo es la mútua, no la seguridad social.
suskie escribió:
Xeila84 escribió: El jueves me dio una lipotimia, y me desmaye. Después de ir a la mutua

Si te pasó en el trabajo, quien debe de hacerse cargo es la mútua, no la seguridad social.

Ya... pos fijate que en la mutua me soltaron la perla de que ellos sólo se hacen cargo de mis heridas físicas (me hice un corte en la ceja). Y que si quería que me viesen de verdad que fuera a la seguridad social. [enfa]
Xeila84 escribió:
suskie escribió:
Xeila84 escribió: El jueves me dio una lipotimia, y me desmaye. Después de ir a la mutua

Ya... pos fijate que en la mutua me soltaron la perla de que ellos sólo se hacen cargo de mis heridas físicas (me hice un corte en la ceja). Y que si quería que me viesen de verdad que fuera a la seguridad social. [enfa]

¿WTF? Esto se ha convertido en un caos.
Chicos no digáis nada, que vienen los del gremio a decirnos que nosotros somos los malos y que no usamos bien la sanidad publica.

PD: Yo también cogí el medico en turno de tarde, y el que me asignaron era el que me vio, asi que no entre de urgencias... Pero nada, usuarios
malos, usuarios malos everywhere
Welcome to Madrid. Prepotentes everywhere. Chulería madrileña es lo que manda [carcajad]
Exacto, querido creador del hilo...
Hay facultativos incompetentes oo que gustan de una superioridad irracional...pero tambien hay pacientes que acuden al servicio sin necesidad...o como dispensario de farmacos...o se quejan de un sistema que ellos mismos ocupan cuando no es lo correcto...se ve de todo...

E igual que "pagamos justos por pecadores" los del pueblo, tambien es injusto generalizar con la coompetitividad de los medicos...aseguremonos de que cada uno cumple bien con su funcion...que quizas el sistema obre mejor...

La humanidad de cada uno, tanto de un grupo como de otro, asi como los modales, tanto del medico como del paciente, van aparte...como han dicho posts atras...nos falta la version del medico :)
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AFQoZCnvvn0&feature=endscreen&NR=1

No se que querrás decir con el vídeo la verdad...
64 respuestas
1, 2