Mañana a primera hora voy a urgencias del ambulatorio, hoy me ha sido imposible.
Hoy me he levantado algo mejor, lo primero, más relajado, lo cual agradezco, ayer estuve muy nervioso.
Hoy ha pasado comp 2 o 3h hasta que ha aparecido, y de manera diferente, más espaciado y algo más largo, lo que me puede hacer pensar más que es el músculo del pectoral el que hace tal vibracioncilla.
No tomo mucho gas, pero desde ese dia si he evitado tomarme alguna coca cola. No hago deportes de esfuerzo ni similar, solo esa mañana los muebles.
Mañana os cuento, pediré igualmente unos análisis ya por ver que tal está todo. Gracias!
EDIT: ya he acudido a urgencias del ambulatorio, me han mirado rato cuando dije lo del temblorcillo. Me han examinado y bien, respiración bien, saturación del oxígeno bien. Para descartar nada del corazón me han hecho un electro y todo bien, normal.
Me ha dicho que no sabemos lo que es, pero si lonqie no es, nada que puede ser muscular o algún episodio de ansiedad, que lo observe y si eso acuea a mi médico de cabecera y que decida.
Asi que nada, tal vez swa muscular y se vaya solo, vamos viendo, gracias.