Medida de pureza del aire

Buenos días. He cambiado la alarma de casa y me han puesto un aparato que te mide varias cosas para detectar incendios, inhibidores, fugas de agua y pureza del aire...

Supuestamente el de la pureza del aire es por si te has dejado una sartén en el fuego, hay un escape de gas etc..,

El caso es que estando en casa normal sin cocinar ni nada.., después de pasar la noche lo acabo de mirar y veo que marca 135

Qué quiere decir que marque esa cifra?? Que puede alterar la calidad del aire en una casa si no se está haciendo nada??

En cuanto debiera estar ese valor??
Puede ser un ambientador , tu hijo adolescente sin duchar o si estás barriendo la casa entre miles de cosas mas. Tengo 8 aparatos de esos.
Toca ducha o se escapa mucho aire por la trasera del pantalón.
Jajaja los dormitorios están “lejos” del salón que es donde está el aparato y esa cifra le he visto al despertarme...

Lo único que se me ocurre es que en el salón tenemos una cobaya...

@Garru Qué cifras te suelen marcar??
@Torres creo que lo normal es 100, pero no se si esto de medir la calidad del aire es estándar, pero mis purificadores cuando llegan a más nivel de 110 salta un chivato y el ventilador empieza a subir de Revoluciones que parece que va a salir volando, salta incluso si alguien entra con un perfume de olor fuerte.
Si es el de Securitas, no sé bien la escala, pero no es raro tener 200 y pico y la 'carita' está sonriente, con lo cual deduzco que no está mal. Muchas veces por debajo de 100 sigue sonriendo. Creo que una vez que marcó 400 o 500 estaba la 'carita' neutra.
u1025425 escribió:Si es el de Securitas, no sé bien la escala, pero no es raro tener 200 y pico y la 'carita' está sonriente, con lo cual deduzco que no está mal. Muchas veces por debajo de 100 sigue sonriendo. Creo que una vez que marcó 400 o 500 estaba la 'carita' neutra.

Si es de securitas. Marcó ese pico pero ahora ronda casi todo el rato los 40. En el negocio también. Sería que nos tiramos muchos pedos esa noche XD
6 respuestas