Buenas tardes, a lo mejor el titulo no es muy acertado para lo que quiero pedir. Ahi va.
Tengo una PS3 de 60 gb la cual no le funciona el lector, segun su anterior dueño se la dieron asi y no se molestó en abrirla.
La cuestion es que tenia el FW 3.10 y decidí bajarme el update 3.41 de uno de los hilos de la scene de PS3 (no recuerdo cual...). Lo pasé a un PEN y comenzó la instalación. Al 66% da un error y se reinicia en un bucle infinito (nada mas encender intenta actualizar SIN DEJARME HACER NADA) y no vale dejar pulsado 10 segundos para que coja los valores de fábrica. Dandome un error (que tengo apuntado pero no es relevante, creo)
Lei que a alguien le paso esto mismo porque el lector BR no le funcionaba, asi que abrí lavPS3 y me llevé la "grata" sorpresa de que el cable flex estaba medio desconectado porque la pieza de plástico que la conecta a la placa base estaba rota.
Necesito saber que medida tiene y si puede ser ¿Dónde compro la pieza de plástico?
Muchas gracias y perdón por el tostón, lo he explicado por si alguien se encuentra (sin saberlo) en la misma situación.
Abstenerse a postear "pos midelo", gracias